La lista de habilidades de Saierhao Fansa y Fiery Rat
Rata de Fuego: Llama nivel 1 atributo de fuego poder de ataque 40 PP40
Atributo de vigor ataque +1 PP40
Peck: Poder de ataque físico normal 55 PP40
p>
Chispa: Poder de ataque especial de fuego 40 PP25
Interacción: Velocidad de atributo +1 PP20
Ataque de fuego: Poder de ataque físico de fuego 75 10% de daño a el oponente PP35
p>Fuego de Pluma Ardiente poder de ataque especial 80 PP20
Evoluciona a Purcell Fire Rat en el nivel 30
Temperatura restante: Atributo defensa dual + 1 PP20
Garra Ardiente: Poder de ataque físico basado en fuego 100, 20^% de velocidad +1 PP15
Flame Jet: Poder de ataque especial basado en fuego 95 PP15
Inquebrantable: Los atributos eliminan la capacidad reducida de uno mismo Conserva 1 punto de fuerza física al recibir un ataque fatal PP20
Corte cruzado poder de ataque físico normal 120 15% defensa del oponente -1 PP10
Torbellino de alta temperatura: Fuego poder de ataque especial 100 10% de daño al oponente PP10
Rabia: Atributos: Ataque +2, Defensa -1 PP 30
Ebullición: Atributos: En el En las próximas 2 rondas, cada vez que ataques directamente, definitivamente recibirás un golpe fatal. PP10
Poder de ataque físico de fuego al atardecer 150 2 0% ataque propio +1 PP5
Jofansa: Impacto poder de habilidad normal 35 PP35;
Alma La habilidad del atributo de la canción no matará al oponente en 3 rondas, pero el oponente morirá con PP5 (aprendido en el nivel 5)
El ataque especial del oponente con la habilidad de atributo de rociado de agua será -1 PP3; nivel 5, opcional)
Habilidad de agua con pistola de agua Potencia 40 PP25;
Habilidad de atributo de giro de cola 100% de aumento de velocidad propia nivel 1 PP40;
Golpe de aletas dobles poder de ataque físico tipo agua 40, 2 ataques en 1 ronda PP25;
p>
Ataque especial de rayo de agua, poder 55, PP20
Habilidad de atributo de camuflaje cambios del 100% propio especial nivel de defensa +1 PP20;
Poder de ataque especial de agua ampolla rítmica 75 20% Cambia la defensa especial del oponente -1 PP20;
Atributo de contracorriente, 100% reduce el nivel de golpe del oponente en 1 y nivel de velocidad en 1
El poder del ataque especial de agua de ola es 100. 15% cambia el ataque del oponente en -1 PP15
Atributo de armadura de espalda azul, aumento del 100% propio; nivel de defensa 2
Habilidad física de agua de colisión de flujo de agua 100% reduce el propio nivel de ataque 1, poder 120 PP10;
El poder de ataque especial del tipo Storm Water es 120 PP10;
La habilidad de atributo táctico de francotirador definitivamente dará un golpe crítico PP10 en las próximas dos rondas;
El poder de ataque físico tipo agua del ataque valiente contracorriente es 120, y aumentará en 20 cada ronda si se usa. continuamente el poder más alto es 160, PP10;
El poder de ataque especial a base de agua de la pistola de ondas de condensación es 150. El 20% causará congelación al oponente con PP5.
Yoshi 1er nivel, 3er nivel, personaje balanceado (sin agregar ni reducir ataque especial o no agregar o reducir defensa especial El ataque especial es 10 y la defensa especial es 10, lo que significa que el individuo está completo). .
Nivel 2 y nivel 13, fuerza física 53 son 31 individuos.
El Saier No. Yovansa tiene una fuerza física máxima de 404, un ataque límite de 298, un ataque especial límite de 347, una velocidad límite de 307, una defensa especial límite de 325 y una defensa límite. de 281.
El Saier No. West es 31 El nivel evoluciona a Jovansa El tipo de habilidad es ataque especial Personaje recomendado para subir de nivel: conservador y tímido.
La dirección principal del valor del esfuerzo: 1. Fuerza física de ataque especial, 2. Velocidad de ataque especial, 3. Velocidad de nivel completo 242.