El poderoso asesino de Soul Blade recomienda a Soul Blade que cuide de Hanzo en detalle.
Talento Gema
Ruby: 9 espadas sangrientas, un avaro de alto nivel.
Zafiro: 3 Meditación, 6 Violencia y Bullying Avanzado.
Esmeralda: Próximamente llegarán 9 rescatistas y rescatistas senior.
Si al oponente le quedan cinco puntos de salud y te quedas solo para luchar salvajemente, debe ser falta de maná. Pero en circunstancias normales, si no es un plato especial, esto no sucederá. Por supuesto, puedes instalar 6 meditaciones o 9 meditaciones. La capacidad de ganar dinero no es baja. Basta ya de bullying. Pero si no te gusta correr carriles o despejar el campo. Si te gusta hacer el loco en la alianza, también puedes convertirte en cazarrecompensas.
Elementos de equipo
No hay nada en qué pensar en términos de equipo. No cambies el Blood Knife por el Thunder Hammer. Desaparece de un solo golpe y el martillo del trueno sufre un desastre. Es mejor reemplazar a Plutón con Broshan, pero es mejor vender los zapatos y reemplazarlos con Broshan sintetizado por el ojo mágico; de lo contrario, generalmente no hay necesidad de reemplazar a Broshan.
Artículo de habilidad
Habilidad 1: Ralentización y control suave, nivel 3 puntos 1, finalmente completado.
Pérdida total: 340 (1,2AD).
Aunque la bonificación es alta, tiene poca importancia. Piense en ello como un daño adicional o una desaceleración.
2 habilidades: desplazamiento, ganancia, control, segundo nivel punto 1, suplemento.
Lucha contra el enemigo y permanece en silencio. Golpear a una unidad amiga aumenta el escudo.
Daño total: 260 (0.5AD)
Escudo completo: 270 (0.4AD)
La bonificación está bien. Es una buena habilidad auxiliar.
Habilidad 3: Gran Cosecha, Supervivencia
Daño total: 500 (1.0AD)
Daño alto a corto y medio plazo, y explosión de habilidades al final. Una vez completado el sigilo, abandona el campo de batalla a gran velocidad. En el caso de Blood Knife, el tiempo de enfriamiento es de solo 21 segundos. Siempre que mates al héroe, la frescura de la habilidad máxima básicamente se actualizará inmediatamente. Cuando otras habilidades estén geniales, podrás usarlas nuevamente.
Habilidad 4: salida de ráfaga de núcleo, 1 nivel punto 1, adición principal.
Daño total: 350 (0.7AD)
Debido a que se puede duplicar, el daño es mayor que el daño único del movimiento definitivo.
Resumen del artículo de habilidad
1. Método de adición: 1 nivel 4, 2 nivel 2, 3 nivel 1, principal 4, auxiliar 2.
2. Movimientos continuos: 2413 (juega cuando tengas tiempo, continúa atacando después del 1). 3. Descripción de la habilidad 1: después del reclutamiento continuo, la velocidad se reducirá en 1 porque el equipo no tiene efecto de desaceleración. Para que la gente disminuya la velocidad y deje de caminar, hay que caminar 14. Habilidad. Generalmente, la mayoría de las personas saltarán sobre sus compañeros de equipo, por lo que si desea prepararse para atrapar a alguien, primero mantenga presionada la habilidad 2 y retire, y marque la marca roja de liberación en la cabeza del oponente, para que no haya un comportamiento de liberación incorrecto.
5. Descripción de la habilidad 3: Una vez completado el último movimiento, se vuelve invisible durante 5 segundos, lo cual es muy rápido. No cree circunstancias especiales después de la mudanza. No golpees a nadie, solo corre. Deshacerse de la invisibilidad es básicamente carne en la tabla de cortar. Descripción de la habilidad 4: El rendimiento de la habilidad se duplica y debe golpearse en la espalda del oponente. Si las condiciones lo permiten, recuerde tomar un desvío al arrestar a alguien.
Estilo de patada
1. Posicionamiento: Asesino errante en la jungla, héroe inicial y mediano.
2. Cómo utilizar la habilidad 2:
(1), silencio repentino: esta es definitivamente la más utilizada. No seas tímido en las etapas media y temprana. Especialmente cuando tienes compañeros, adelante si tienes ventaja. Incluso si es invisible en la jungla, siempre que guarde silencio durante un segundo y agregue una puñalada por la espalda, definitivamente podrá golpear. No importa que sea invisible. Puedes usar la habilidad 1 para jugar sigilosamente.
(2) Habilitar ganancia de escudo: cuando las tropas empujan la torre, puedes sacar 2 marcas de habilidad y mover el escudo. La torre le da prioridad al primer soldado, por lo que podrás atacar más torres. Además, si un compañero de equipo está sangrando, si puedes salvar a alguien, salta sobre él para ayudarlo a abrir el escudo. Mientras hagas un gran movimiento, no tienes nada que temer. Después de saltar sobre sus compañeros de equipo, todavía no tenía posibilidad de pelear. Sólo vete.
(3) Supervivencia por desplazamiento: si te quedas sin movimientos definitivos o no quieres desperdiciar tus movimientos definitivos, salta siempre que haya soldados, monstruos salvajes o compañeros de equipo cerca. De todos modos, siempre que la posición sea hacia atrás, equivale a utilizar el desplazamiento para escapar. No tienes que desperdiciar uno grande. Si vienen compañeros de equipo en este momento, también puedes guardar un gran movimiento y arrestar personas según la situación.
Cómo usar la habilidad 4
(1) Tome BUFF como ejemplo: después de abrirlo en el río, tome el BUFF directamente, párese detrás y apuñale por la espalda, lo que causará 500 daño. Más tarde, algunas personas no pudieron lograr el efecto de puñalada por la espalda en este momento. De hecho, siempre que esperes hasta el momento en que el monstruo salvaje ataque, puedes apuñalar por la espalda directamente en su espalda, lo que activará el efecto de puñalada por la espalda. Si no estás acostumbrado, puedes probarlo tú mismo en el campo de entrenamiento.
(2) Vence al héroe enemigo: da la vuelta y agárralo si puedes. Generalmente, puedes apuñalar por la espalda con la habilidad 2 después de tocar la cara, con una velocidad de 4. Si la persona que atrapas está crujiente, no importa si no puedes evitarlo. Si lo pones directamente en tu cara, tu hábito crujiente normal hará que corras hacia atrás. Incluso si juegas mientras caminas, existe la posibilidad de que tu espalda quede expuesta. Además, tiene piel crujiente y poca sangre, así que eso es todo en el frente. Generalmente es derrotado por Hattori Tetsu en la etapa inicial.
En resumen, no importa a quién atrape Hattori Tetsu, lo mejor es usar la puñalada por la espalda y luego reducir la velocidad. No esperes a que tu habilidad definitiva active la habilidad 1 o el ataque básico. Sea decisivo al utilizar su último movimiento. De todos modos, se necesitan 5 segundos para volverse invisible y la habilidad se enfría rápidamente. Está bien volver a jugar después de que se enfríe.