¿Quién sabe el nombre de esta persona? Era un dibujante, nacido en 1986.
¿Es de Japón? ¿Qué cómics has dibujado?
Te daré información espero que te pueda ayudar
Akino Jasmine
[Manxinyu]
A menudo pienso que dibujar cómics es muy similar a hacer películas o programas de televisión. Soy el director y guionista, fotografía, utilería, pequeño utilería, extras, etc. y mi asistente es la encargada. ¡El problema son los actores! Cuando salgan los cómics, los personajes dirán: "Yo no diría esas cosas en esta situación..." y luego, ignorándome como director, se moverán por mí sin permiso. como Al igual que un actor voluntarioso y astuto enviado por una determinada agencia.
Ahora todos pueden visitar la tienda de mascotas de Earl D conmigo.
Oso de Peluche Todo el mundo debería saberlo. En 1920, un comerciante de juguetes ruso llamado Maurice Middom nombró al osito de peluche "Teddy" en honor al entonces presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt. Después de venderlo, se hizo muy popular y luego comenzó un frenesí en todo el mundo.
Liebre Para cazar, los europeos trajeron conejos que originalmente no se encontraban en el continente australiano. Sin embargo, no esperaban que el número de conejos aumentara mucho, destruyendo tierras de cultivo y haciendo necesario el uso de drogas. deshacerse de los conejos. Los cadáveres de conejos se amontonaron frente a la cerca que rodea las tierras de cultivo. Incluso los buitres que comieron estos cadáveres sufrieron efectos secundarios por el medicamento... Recientemente también se han presentado películas sobre este tipo de problema.
Fénix En China y Asia, el fénix es considerado un ave auspiciosa y muy respetada. Es el rey de la multitud. El fénix es macho y el fénix es hembra. Escuché que la gente en Europa la llama Phoenix.
Sakura es materia prima para los pigmentos rojos. Por lo general, se elabora con gusanos sin plumas triturados hasta obtener jugo. Pigmentos convertidos en ropa.
[Obras representativas]
"Horror Pet Shop"
"Inspiration Business Law Company"
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Morinaga Ai
Morinaga Ai siguió riendo en la conferencia de prensa Él es Un muy buen cazador de tesoros.
¡Una vez pensé en el "compromiso" de Taro con la madre de Ikegami Takako! ¿Sigue siendo humana?
Un autorretrato es un huevo. Según el editor, come al menos 3 o 4 huevos al día.
Cumpleaños: 28 de abril
Lugar de nacimiento: condado de Dagangshan
Constelación: Tauro
Tipo de sangre: O
p>Obras de cómic:
"Yukas, Come Over", los 4 volúmenes
"La diosa del undécimo año"
"La pobreza es noble" " Young Master" en total 13 volúmenes
"Emiri te queda a ti"
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Leiji Matsumoto
En 1954, cuando era estudiante de primer año en la escuela secundaria, publicó "La aventura de la abeja" por primera vez y ganó el premio "Primer Rey Revelación". Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió ser dibujante profesional, por lo que vino a Tokio y se especializó en dibujar cómics para niñas. Alrededor de 1960, avanzó hacia el cómic juvenil y dibujó la "Serie de cómics de la Cuarta Dimensión" utilizando técnicas de ciencia ficción. Mientras creaba cómics, Leiji Matsumoto también estudió astronomía, arqueología, armas, historia de la guerra y otros aspectos del conocimiento. Su arduo trabajo finalmente logró resultados fructíferos. El lanzamiento de una serie de historietas de ciencia ficción a gran escala como "Space Battleship Yamato", "Galaxy Railway 999", "Space Pirate King Harrock" y "1000 Year Queen" han provocado una gran respuesta.
En 1972, "I Am a Man" ganó el premio en la categoría de cómic infantil en el 3er premio Kodansha Publishing Culture.
En 1978, "Galaxy Railway 999" y "Battlefield Comic Series" ganaron el 23º Premio Shogakukan Manga en el mismo año, la "Serie de cómics de ciencia ficción" ganó el 7º Premio Shogakukan Manga en el mismo año; Cómics de ciencia ficción" ganó el séptimo premio especial de la Asociación de Hogares del Japan Manga Award.
Cumpleaños: 25 de enero de 1938
Lugar de nacimiento: Prefectura de Fukuoka
Obras representativas:
"La aventura de la abeja"" p>
"Galaxy Railway 999"
"Rey pirata espacial Harrock"
"Soy un hombre"
"Serie Battlefield Comics" p>
"Acorazado espacial Yamato"
"Reina de los 1000 años"
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Fujisaki Ryu
Nacido en Aomori en 1971. Hicieron su debut con la obra maestra de la 39ª edición de los Premios Tezuka "HAMERUN'S FLUTE". Ha estado escribiendo actividades de escritura centradas en obras de ciencia ficción y, desde 1996, ha comenzado a publicar por entregas el histórico "Feng Shen Yan Yi". Las imágenes contrastantes crean una sensación de moda y un sutil encanto al mismo tiempo. Tampoco se deben ignorar los chistes que tienden a engañar a la gente.
"El Romance de los Dioses" (Shueisha JUMP COMICS - Volumen 17) La obra original es "El Romance de los Dioses" traducida por Ahn Nomo (Kodansha Bunko). Sin embargo, su contenido también ignora la obra original, los registros históricos y la investigación histórica, y adopta elementos de ciencia ficción. Es una poderosa novela ambientada en China. Pero, para fortalecerse, la historia se desarrolla un poco lentamente. Los personajes son encantadores. Pero soy el único que piensa que no es muy chino, ¿verdad? En todos los sentidos de la palabra, es un trabajo que no se puede publicar.
"MUNDOS" (Shueisha JUMP COMICS - 1 volumen) Esta es la primera colección breve de obras dibujadas únicamente durante la época estudiantil. A partir de este momento se establecieron la llamada pintura, la composición y el estilo esencial. Hay muchas obras de los géneros de fantasía y ciencia ficción, pero los contenidos a veces tienen finales felices y otras veces trágicos. Personalmente creo que las historias con finales trágicos son más emocionantes. Aunque no a todo el mundo le gustan los finales trágicos...
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Yoshitaka Amano
Yoshitaka Amano nació en la ciudad de Shizuoka en 1952. Cuando solo tenía 15 años, ya se había unido a la productora "Tatsunoko" y comenzó a dedicarse al trabajo de creación de personajes de animación. Ha producido muchos trabajos de animación, todos ellos dibujos animados de televisión conocidos, como Gatchman (Peter Pan) y "Little Bee". Esta experiencia de trabajar en Dragon le ha permitido establecer un grado considerable de popularidad en la industria de la animación japonesa. 1981, asumió el cargo Después de que le pidieran que dibujara ilustraciones para novelas en serie en la revista de ciencia ficción "SFMagazine", Yoshitaka Amano comenzó oficialmente su carrera en el mundo del arte de la ilustración.
Estado de publicación del arte de Yoshitaka Amano colección
Nombre del año del álbum, editorial, contenido, notas
1984 Demonic Asahi sonolama representa la primera parte de la "Trilogía del cielo" de Amano
1986 Dream Palace New Biblioteca
p>1987 IMAGINE New Library
1989 La segunda parte de la trilogía de Flying Asahi Sonolama
Colección de arte TAROT CARD Publicado por Guangfengshe Obras de arte dibujadas para producción de cartas del tarot Una colección de ilustraciones originales
Pegasus no Yume Kōfūsha publica una colección de ilustraciones originales para la novela histórica de ficción de Yoshiki Tanaka "La batalla de Arslan".
1991 Colección de arte fantástico DAWN NTT Publicada esta colección de diseños e ilustraciones de personajes originales del juego "Final Fantasy" serie I-IV.
Librería Spiral King Tokuma
1992 Un hermoso minifolleto que combina los poemas de Tsuki no Tokuma Shobo e Izumi Kyoka y otros: Hero of Vision La novela de Tatsumono Bo Shobo Una colección de imágenes monocromáticas de personajes
1993 El escenario de "ir" al cielo El último volumen de la trilogía Kodansha de poemas y pinturas escritas por Kodansha y Takashi Matsumoto
1994 JAPÓN NTT publica una colección conmemorativa de ilustraciones de la serie "Final Fantasy" I-VI
Sex Art Album
GUIN·SAGA Art Album Hayakawa Shobo
1996 El cuento de los mil y uno Nights Grape Princess Kodansha utiliza la historia árabe 1001 Nights como tema, combinada con los artículos de Matsumoto Takashi
El hada Anzudo
El cuento de Genji Anzudo
1997 KONOKE "Coffin" Una selección de ilustraciones de la serie de novelas "Vampire Hunter D" de Asahi sonolama y Hideyuki Kikuchi
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Yumi Tamura
Tiene un profundo conocimiento de las personas. Las personas deben verse claramente a sí mismas y a su entorno.
El maestro de la nueva escuela. El estilo de pintura de la obra es libre y magnífico, y el cómic original en blanco y negro utiliza un dibujo de doble línea para crear un efecto de pincel de tinta. Los manuscritos en color utilizan acuarela transparente (utilizada en estudios fotográficos antiguos para colorear fotografías en blanco y negro, que son extremadamente transparentes y brillantes) o pantallas en color.
Además de la serialización de cómics, también se dedica a la creación literaria y publica sus propias novelas con ilustraciones, algo poco común entre los dibujantes en Japón en esta etapa.
YUMI TAMURA nació en la prefectura de Wakayama el 5 de septiembre. Es Virgo y tiene el tipo de sangre O. Actualmente vive en Tokio (hay muchos dibujantes en Tokio) y es una ávida fanática de los Gigantes. Su obra famosa es "Roaring Girl Ba Mingxin". Su primer trabajo fue "Our Absolute Time", que se publicó en el suplemento de septiembre de Bessatsu Shoujo COMIC en Showa 58 (1983), ganó el Premio Shogakukan Manga.
Obras representativas:
Volumen único——
Serie "FLOWER COMICS"
"BASARA" 1—— 25 volúmenes (sin terminar)
"Bishop's Magic Ring", los 2 volúmenes
"Roaring Girl Ba Mingxin", los 8 volúmenes
"Heroic Beautiful Girl", los 2 volúmenes Volumen
"Basara"
Colección de obras maestras——
Niña Tortuga
El último verano
Chopard el día 17
La familia de los ladrones
El suicidio en Roppongi
La Orden del Santo
El misterio del solsticio de verano
Un capítulo frustrado
Una maravillosa Nochebuena
Serie FLOWER COMICS
X—DAY
Diosa がfallらた日
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Ozaki Minami
El tema popular más destacado y actual en la industria del cómic femenino en la década de 1990 fueron los "cómics gay", que heredaron y llevaron adelante el tema "gay" del pasado de "promover las emociones". , moderar la etiqueta y enfatizar los niveles espirituales" La caricaturista emergente (la llamada "caricaturista de cuarta generación") es la reina de la industria del cómic: Minami Ozaki.
Cuando Minami Ozaki estaba en la escuela secundaria, se enamoró de un estudiante de último año e indirectamente entró en contacto con la comunidad gay. En 1986, Ozaki Minami publicó su trabajo por primera vez en el fanzine "C-Wing". Debido a que amaba particularmente a Kojiro Hinata y Takeshi Wakashimazu en "Captain Tsubasa", todos sus primeros trabajos de doujinshi fueron interpretados por estos dos personajes, y algunos de ellos ni siquiera cambiaron sus nombres.
El trabajo que promovió el mismo tema erótico en la década de 1990 - "Jueai 1989" también siguió su "hábito"; Izumi Taku, que ama el fútbol, es miembro de la escuela de fútbol como Hyuga Kojiro y el prototipo de Nanjo Koji es Ken Wakashimazu; pero su imagen externa está basada en la del cantante principal de un antiguo grupo visual japonés. En 1989, Minami Ozaki utilizó su gran reputación en el mundo de los doujinshi para unirse a la popular serie de autores de Shueisha y publicó oficialmente "Zeuai 1989". En 1991, durante el "boom de Zetsu", lanzó su secuela "BRONZE".
En el mundo del cómic japonés, donde siempre han existido los "cómics gay", la razón por la que Ozaki Minami sigue siendo un líder a pesar de los ataques de los veteranos y recién llegados de "BL" es principalmente por sus magníficas y hermosas pinturas. El estilo ganador, la expresión erótica audaz y salvaje y el solipsismo amoroso que enfatiza el amor absoluto y exclusivo han provocado el "torbellino Ozaki" en el mundo del manga.
Su estilo de pintura es duro y austero. Su belleza, es tosca y atrevida pero delicada, y combinada con el deliberado descuido de la descripción del fondo y el énfasis en la creación de personajes y atmósfera, brinda un placer visual fuerte y estimulante que es independiente del mundo. Sus obras minimizan deliberadamente la estructura del mundo. el entorno real para resaltar al individuo, el foco principal está en los conflictos emocionales internos, y la impresión estructural del concepto de redención erótica, la subversión de los valores inherentes a la traición de finales de siglo y el cuestionamiento de la moral tradicional. Los valores se combinan en uno, creando el masoquismo ligeramente espiritual y el laissez-faire de Ozaki Minami. La conciencia de la "escuela Danbi" hace que los lectores se involucren profundamente y sean incapaces de liberarse. >Nacimiento: 27 de febrero de 1968 Signo zodiacal: Piscis
Lugar de nacimiento: ciudad de Hiratsuka, prefectura de Kanagawa
Obras representativas:
"Exclusive Desire", "Absolute Love" 1989", "BRONCE" (Bronce
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Chieko Hosokawa
Chie Hosokawa Zi es una de las dibujantes japonesas veteranas. La mayoría de los cómics que crea son historias de amor entre chicas, llenas de calidez y fantasía. Muchas de sus obras contienen un rico conocimiento histórico y social. Los personajes y los fondos son meticulosos. En Japón, a todos, desde estudiantes de primer grado de primaria hasta personas mayores de entre setenta y ochenta años, les encanta leer sus pinturas. Ahora el número de miembros del "Hosokawa Chieko Manga Fans Club" ha superado. 10.000. Recibe una gran cantidad de cuadros todos los días. Los lectores escribieron cartas, algunas de las cuales escribieron: "Leer tu obra maestra a veces me inquieta, a veces me emociona y a veces me hace llorar"; Siempre he sido "Mis fanáticos del cómic, por favor nunca abandonen los cómics". Esto demuestra cuán profundamente conmovedores e influyentes son sus trabajos.
Chieko Hosokawa dijo que su credo creativo es: no repetir el pasado. Frente a la realidad y frente al futuro Cuando concibe un nuevo trabajo, siempre pasa mucho tiempo imaginando los nombres de los personajes de sus obras y, a menudo, los discute con su hermana Fumiko. Cierra la puerta y no trabaja. Que nadie la moleste. Sin embargo, debido a que se hizo famosa muy rápidamente y tenía una gran carga de trabajo, no tuvo tiempo para dedicarse a aprender pintura, por lo que sus pinturas también eran muy aleatorias. p>Hosokawa Chiei es de Osaka, Japón. Primero practicó la ilustración y envió artículos a la revista "Nabi" de Shueisha. Pronto recibió una respuesta del editor, con la esperanza de ver más de sus trabajos. Sentí que dibujar cómics podía expresar mi conciencia mejor que dibujar ilustraciones de libros, así que comencé a enviar algunas historias cortas a editoriales, que fueron apreciadas por los editores. A partir de entonces, a menudo recibió solicitudes de manuscritos del departamento editorial, y algunos de sus trabajos se publicaron continuamente en publicaciones. La primera serie de trabajos que publicó en una revista alguna vez fue clasificada como la segunda obra más popular en Japón ese año. A partir de entonces, su traumática pasión estuvo fuera de control.
En el camino hacia el éxito, Chieko Hosokawa recibió una gran ayuda de su hermana Fumiko. Su hermana sueña desde pequeña con ser diseñadora de moda y abrir su propia tienda de ropa. Más tarde, para ayudar en la creación de Chieko Hosokawa, cambió su carrera al arte manga. De hecho, algunas obras fueron publicadas a nombre de ambos.
Hablando sobre el futuro camino creativo, Chieko Hosokawa dijo que quiere describir más sobre el amor, los sueños y el romance de las chicas. También quiere experimentar y acumular vida tanto como sea posible, y enriquecerse y mejorarse constantemente. Porque el conocimiento almacenado en la vida diaria es la fuente de la creación futura.
Chieko Hosokawa tiene grandes esperanzas en los jóvenes que aspiran a trabajar en cómics. Cree que los recién llegados al cómic más atractivos son aquellos que están orientados al futuro y tienen personalidades únicas, en lugar de imitar ciegamente a los demás. . No tengas miedo de los errores cuando eres joven. Debes desarrollar tus habilidades a través del fracaso. De hecho, el fracaso en sí también es un tipo de aprendizaje, porque puedes acumular una gran cantidad de conocimiento perceptivo en el fracaso, lo que sienta las bases para el futuro. crecimiento. También cree que si un dibujante quiere crear buenas obras, es muy importante escuchar las opiniones de los editores y editores de revistas.
Usa una frase para resumir el carácter de Chieko Hosokawa: seria y no buena para interactuar con los demás. Su lema es: honestidad y búsqueda de ideales no realizados. Por lo general, le gusta viajar y leer, y sus puntuaciones en chino son muy buenas.
Las obras principales incluyen
"Anhelo",
"Fuente del amor",
"Hija del Nilo"
"La Hija del Conde"
"Escudo Real"
"Sonrisa Negra"
"Un Arco Iris"
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Obata Ken
Con la popularidad de " Soul of the Game" en casa y en el extranjero, las ventas se dispararon y el nombre TAKESHI OBATA comenzó a resultar familiar para la gente. Pero antes, al mencionar a Obata Takeru, a menudo tenía que agregar: "Él es el maestro de la persona que dibujó "Rurouni Kenshin"." Durante mucho tiempo, la brillantez de Obata pareció reflejarse en personas como Nobuhiro Watsuki, Eiichiro Oda y Hiroyuki Takei, quienes fueron sus discípulos, discípulos y nietos. ¡Es vergonzoso que "el maestro sea más valioso que el aprendiz"! De hecho, Obata Takeru, quien una vez fue elogiado por el editor de "Weekly Shōnen Jump" como "un genio una vez cada diez años", es definitivamente un maestro. Siempre ha tenido la pulcritud académica, la calma y la tranquilidad. es que puede cambiarlo a voluntad según el tema de la historia. Debido a su estilo de pintura único, muchas de las obras maestras de Bunko solo pueden ser escritas por él (esto es fundamentalmente diferente del enfoque de Kodansha de "escribir guiones a medida para caricaturistas con". habilidades mediocres para escribir guiones”). La falta de flexibilidad y la falta de vitalidad son problemas comunes de los autores académicos, pero Obata casi no tiene defectos tan fatales. Comparada con la belleza de "Rurouni Kenshin", la historia no es tan apasionante como "One Piece", que está en línea. La tendencia popular. Hay muchos elementos. La razón de tan "desafortunada" sólo se puede decir que el momento de su aparición no fue bueno, lo que llevó a su posición demasiado vergonzosa. Para cuando hay muchos "Go Soul" infantiles incomparablemente hermosos que venden 7,5 millones de copias, ya es el fin del éxito de Obata en tomar el pulso de la popularidad.
Takeru Obata es la segunda generación de dibujantes japoneses, nacidos en Niigata en 1969 (Rumiko Takahashi, Seisaku Seisaku, Nobuhiro Wazuki... Niigata es muy bueno produciendo dibujantes en masa). En 1986, cuando todavía estaba en segundo año de secundaria, presenté mi trabajo "CYBORG Grandpa G" para participar en el concurso POPSTEP de "Weekly Shonen Jump" y fui seleccionado para el premio a las mejores obras, y luego hice mi debut con este trabajo. Posteriormente, trabajó como asistente de Ryuji Jihara y Makoto Niwano. Luego, sus trabajos personales comenzaron a publicarse oficialmente en "Weekly Shonen Jump", incluido "The Great Arabian Demon War Chronicles" ("Las aventuras del dios demonio RANPU RANPU". ", Obra original: Susumu Izumi), "Puppet Master Detective Sakon - Puppet Story" ("Ningyo Papyrus", obra original: mentor de Yosaburo Kanejo, Saramo), "The Legend of Rikijin" ("La leyenda del pequeño Rikishi"), etc., "The Soul of Go", que se ha serializado en los últimos años, no solo ha devuelto el antiguo arte de Go a su gloria, sino que también se ha convertido en una obra maestra clásica que puede enorgullecer a Obata Takeru.
Cuando hablo de Takeru Obata, siempre pienso en él como un hombre mayor. De hecho, solo tiene unos treinta años.
Su relación con Hiroyuki Asada y Aki Tajima era tan buena que al responder "¿Qué fue lo más impresionante del año 2000?", dijo: "Beber té con Tajima-kun y Asada-kun y comer Matsuzaka crudo por primera vez". Filete." Hiroyuki Asada y Akiu Tajima a menudo hacen "apariciones especiales" en sus obras sin que los lectores se den cuenta. Pon en orden las pinturas de Obata Takeru, Asada Hiroyuki y Tajima Akiu y encontrarás que los estilos de estos amigos tienen un gradiente interesante. Este cambio gradual de estilo también existe en la relación maestro-maestro entre Obata Takeru, Wazuki Nobuhiro, Oda Eiichiro y Takei Hiroyuki. Creo que Watsuki, que era unos años más joven que Obata Takeru, quería considerarlo un competidor, pero. Al final, cuando miró seriamente después de leer sus obras, quedé tan impresionado que finalmente vine a pedir ser asistente de Obata. Watsuki, el "imitador sin escrúpulos", naturalmente estuvo profundamente influenciado por Takeshi Obata. En el "Sengoku no Shotsuki" original, Seijuro Hiko era una réplica completa del demonio espada volador Hameru, y Sanosuke también admitió que el trabajo se basó en. Demon God Langbu (Silver Lantern) ~ Incluso el amor de Obata Takeru por los robots fue heredado... Obata Takeru es muy dedicado y puede enviar un promedio de 20P por edición semanal, a menudo 24P (¡todas las semanas! ¡Todas las semanas! La persona promedio generalmente promedio 16-18P...) y el nivel de detalle es casi incomparable. Mira a Yoshihiro Togashi, 9P, 11P o incluso deja de cargar de vez en cuando, mira a Nagano Mamoru y mira a Ozaki Minami ... El estatus de maestro y artesano, resulta que comenzó desde un lugar tan pequeño ... .
《SALTO SEMANAL》
《Alma de Ajedrez》
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Junji Ito
¿Cuál es la definición de terror?
¿Por qué sientes miedo?
Todos son cómics de terror. Aparte de las escenas repugnantes de salpicaduras de sangre y desgarros, lo único que puede atraer a la gente es la "trama". ¡La más fascinante debería ser Junji Ito! Los amigos que aman leer este tipo de cómics definitivamente conocen a este dibujante, y los amigos que nunca lo han visto deberían echarle un vistazo. ¿Por qué todos lo admiran? ¡Hazte saber de inmediato!
Cada dibujante tiene su propia manera de contar historias, y este método a veces se convierte en un patrón o hábito fijo, pero el patrón del Sr. Ito parece ser muy común: la historia aparece al principio:
Una pregunta que es desconcertante o sin solución → todos gradualmente toman acciones inusuales → después de quitar el capullo, se descubre la verdad del asunto → y luego un final inesperado para todos los involucrados en el incidente.
Aunque el modo es tan simple, Junji Ito puede usarlo al máximo, ¡lo que hace que las personas no puedan dejar de leerlo y tengan que terminar el libro antes de darse por vencidos! No solo eso, Junji Ito también utilizó algunas técnicas y ángulos de imagen especiales, de modo que el lector a veces se convierte en el protagonista y otras veces en la persona que echa un vistazo al discurso de otras personas. Es realmente interesante poder participar personalmente en él. La cuestión es: ¿qué tienen de aterrador los cómics del señor Ito? ¿Cómo debería decirlo? Tal como dijo el crítico Shi Zishun al final del cómic: "Poco realista, no diario, no normal, no humano. Lo que no puede suceder en la realidad, lo que no se puede ver, lo que es Anormal, la gente se vuelve. No es como un estado humano, es una especie de inquietud que ataca gradualmente y la tensión cuando un conflicto feroz está a punto de estallar."
En sus obras, el Sr. Ito A menudo utiliza algunos asuntos y costumbres triviales innecesarias en la vida diaria. Las costumbres o leyendas sirven como comienzo de los problemas de la historia, y éstas traen desarrollos inesperados a la historia. Por ejemplo: Chizuru, una de las tres chicas más feas de la escuela, se está volviendo cada vez más hermosa por alguna razón, pero su belleza tiene una apariencia un poco enfermiza. Aunque es extraño, es natural amar la belleza, entonces, ¿por qué no? ¿hazlo? Sin embargo, su belleza solo duró dos meses y medio. Murió repentinamente de una parálisis cardíaca mientras corría en clase de educación física. Se desconoce la causa de su muerte.
La historia comienza aquí. La amiga de la chica, Hiroko, que también es una de las tres chicas feas, también ha comenzado a volverse hermosa. Lo que es aún más misterioso es que cualquiera que entre en contacto con Hiroko también lo hará. volverse hermoso. Pero al igual que la muerta Chizuru, tenía una mirada enfermiza.
A medida que se difundió la noticia, las personas que querían volverse hermosas vinieron a tocar a Hongzi. De esta manera, había cada vez más bellezas débiles y hermosas en el campus. ¡Un día, la hermana de Hiroko murió repentinamente! Después de eso, las "mujeres hermosas" murieron una tras otra. Hubo un rumor en la escuela de que se trataba de una enfermedad extraña de finales de siglo que primero te haría hermosa y luego moriría en un corto período de tiempo. Las niñas de toda la escuela entraron en pánico, e incluso hubo rumores de que mientras fueran "hermosas" todos los días, morirían. "Matar a una niña sana de la misma edad el tercer viernes del mes mantendrá su belleza y su vida". " Esta afirmación es, por supuesto, absurda, pero la gente que quiere vivir la cree y comienza el "horror"... Por esta razón, cada vez más personas serán asesinadas por esta razón.
Este es el típico "horror" del Sr. Ito. Una cosa, idea o evento ordinario comienza a sufrir algunos cambios poco realistas para sobrevivir o ganar, mata gente y cae en la "irrealidad humana". Estado "como un humano", y no se sabe cuándo se resolverá la crisis enterrada después del incidente. Junto con el estilo de pintura realista de Junji Ito, toda la historia es igual de viva y realista.
Otra característica es lo que el crítico de cine y manga Koyo Ono llama "comunidad". "Los grupos aparecen a menudo en los cómics de terror de Junji Ito. Por ejemplo, filas de espantapájaros, globos con cabezas humanas colgando de ellos y grupos de lápidas ocupando el camino. En cuanto a por qué aparecen esos extraños grupos, no hay explicación. No. Se llama "Un cómic de terror cuando requiere explicación. Son las propias interpretaciones de los lectores las que hacen que la historia sea aterradora". Hablando de esto, aparecen muchos "grupos", y estos "grupos" hacen que la gente medite sobre el horror negro. Bien, las anteriores son todas características de las obras de Junji Ito, por lo que puedes prestarles atención cuando las leas.
Hay dos personajes más famosos del mundo escritos por el Sr. Ito. Uno es "Tomie", que es tan hermosa que la gente quiere separarla y tiene la capacidad de reproducirse; la otra es una persona; quien a menudo maldice a los demás pero se daña a sí misma. Dado que la mayoría de las obras de Ito-sensei son cuentos, sólo estos dos tienen la mayor cantidad de apariencias y sus personalidades más obvias.
A la bella Tomie le gusta jugar con los hombres y los utiliza como herramienta para lograr sus objetivos, pues fue sometida a extraños experimentos. La sangre y la carne de su cuerpo tienen vida y pueden reproducirse; Es un niño al que le gusta hablar solo, difundir rumores y tiene una personalidad lúgubre. Siempre que no le guste alguien, considerará al espantapájaros como un sustituto de la otra persona y lo clavará a un árbol para maldecirlo. Lo gracioso es que, aunque quiere, son otros los que resultan perjudicados, pero cada vez que él es perjudicado por la maldición que creó es realmente aterrador e interesante, especialmente el contenido de sus "pensamientos aleatorios" son completamente opuestos a la realidad, y él lo es. Siempre considerado como un “loco”.
Hay muchas obras del Sr. Ito. Si las lees todas, te sorprenderá lo rica que puede ser la imaginación del maestro. ¡Los lectores interesados no deben perdérselas!