Introducción a la segunda actualización de la temporada 9 de PlayerUnknown's Battlegrounds
La segunda ronda de actualizaciones de la temporada 9 de PlayerUnknown's Battlegrounds
Sección de juegos
Nuevas funciones: motos todoterreno
En esta actualización - Un nuevo vehículo que te encontrará en motocross es el vehículo en solitario. Al escuchar esto, podrías pensar erróneamente que es solo una versión mini de la motocicleta original, pero no es así. Las motocicletas todoterreno están equipadas con un sistema de embrague independiente para aumentar la velocidad y una suspensión superior diseñada específicamente para conducción todoterreno. Aunque es pequeño, tiene una gran potencia y te permite realizar todo tipo de acrobacias geniales. Las motocicletas todoterreno se actualizarán en todos los mapas excepto en Karakin, lo que representa el 50 % de las actualizaciones de motocicletas originales. ¡Tenemos muchas ganas de ver vídeos futuros de todos los nuevos trucos que se realizan en motos de motocross! ¡Arranca el coche y experimenta la emoción de los caballitos!
lLa motocicleta todoterreno es un nuevo tipo de motocicleta para una sola persona;
lExcepto el mapa Caraghin del vehículo, todos los demás mapas actualizarán la motocicleta todoterreno;
lLas motocicletas todoterreno aparecerán en carreras normales y personalizadas, y también se actualizarán en el campo de entrenamiento;
Características
l Las motocicletas todoterreno tienen excelentes capacidades de aceleración. con una velocidad máxima de hasta 130 kilómetros por hora;
El sistema de suspensión de las motocicletas todoterreno está especialmente diseñado para superficies no pavimentadas y puede funcionar mejor en terrenos accidentados que otros vehículos existentes;
l Las motocicletas todoterreno son conocidas por su excelente manejo. A diferencia de los vehículos existentes, al usar el freno de mano, puede soltar el embrague para evitar que el vehículo cambie de marcha automáticamente, logrando así tomar curvas a alta velocidad mientras se mantiene una alta velocidad;
l Presione la tecla Shift o Ctrl al acelerar/desacelerar, haciendo que la motocicleta todoterreno se mueva hacia adelante o hacia atrás;
Nueva función: disparar desde el asiento del conductor
La función de disparar desde el asiento del conductor que los jugadores han estado pidiendo durante mucho tiempo ¡El tiempo finalmente está en línea! Esta nueva actualización de funciones permitirá a los jugadores usar armas secundarias incluso mientras conducen un vehículo. Pero definitivamente es difícil hacer ambas cosas al mismo tiempo. En este caso, tanto los cambios de arma como el control del vehículo se vuelven un poco más lentos. En el futuro, los jugadores podrán disparar mientras conducen en la mayoría de los vehículos y esperamos desarrollar más formas novedosas de jugar en el futuro. ¡Utilice la función de cámara mientras conduce y cuéntenos lo que piensa!
lEn el futuro, los jugadores también podrán usar libremente armas secundarias mientras conducen un vehículo;
lLa sensibilidad de control del vehículo será un poco más lenta durante el proceso de recarga;
l >lTodos los vehículos, excepto barcos y vehículos blindados anfibios, pueden disparar mientras conducen;
Optimización de la comodidad de apuntar
l Al apuntar en el futuro, todas las personas que viajen en el vehículo no se moverán con el movimiento del vehículo;
lPara que a los jugadores les resulte más fácil y preciso disparar, hemos ajustado la perspectiva para que la perspectiva del jugador esté más cerca del personaje cuando viaja en el vehículo;
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lLa dirección y el ángulo de disparo desde el asiento del conductor pueden estar restringidos según la forma del vehículo y si hay pasajeros.
*Por ejemplo, cuando estés sentado en un vehículo cubierto, no podrás disparar verticalmente, y cuando estés sentado en el asiento trasero de una motocicleta, no podrás disparar hacia atrás;
lCuando el vehículo se dé vuelta en el futuro, la perspectiva cambiará. No se verá obligado a girar. ¡Nunca más apartes los ojos de tus enemigos!
Las armas secundarias que pueden utilizar los jugadores sentados en el asiento del conductor son las siguientes:
l Desert Eagle
l P18C
l P1911
l P92
l R1895
l R45
l Pistola Scorpion
l Pistola de bengalas p >
Vi una escopeta recortada
*Sin embargo, las escopetas recortadas solo se pueden usar desde el asiento del conductor de una motocicleta;
Ajuste del equilibrio del arma de fuego: sub -armas
Con la introducción del disparo desde la cabina, hemos ajustado el equilibrio de las armas secundarias en consecuencia. Se han mejorado enormemente el coeficiente de daño, la puntería y la velocidad de movimiento de todas las armas secundarias. Esperamos que a través del ajuste del equilibrio de las armas de fuego, las armas secundarias relativamente descuidadas no sólo puedan ser utilizadas por los jugadores mientras conducen, sino que también desempeñen un papel en otras situaciones más diversas.
La lista de detalles de ajuste es un poco larga, espero que la leas atentamente ~
Ajustes de equilibrio de armas de fuego
1) Todas las armas auxiliares
l La cabeza se ha aumentado el coeficiente de daño: 2.0 rarr2.1
l El coeficiente de daño de brazo/pierna aumentó: 1.0 rarr; 1.05
El coeficiente de difusión de la línea de visión disminuyó.
Con la reducción del coeficiente de difusión del alcance mencionado anteriormente, para evitar que los jugadores obtengan una corrección del coeficiente de puntería demasiado alta al disparar con una mira láser, también hemos realizado los siguientes cambios;
p>* El coeficiente de difusión de la mira láser aumenta: 0,3 rarr0.5.
* El coeficiente de difusión aumenta en el estado de fluencia: 0,6 rarr0.8
l El coeficiente de velocidad de movimiento aumenta en el estado de apuntar: 1,8 rarr; 2,0
l El coeficiente de velocidad de movimiento aumenta cuando la mira está abierta: 1,6 rarr; el arma secundaria mientras se mueve, la velocidad mínima de movimiento de la mira aumentará :160 rarr; 200
l Mejora la estabilidad de la puntería con mira cuando se mueve
*Revolver: 0.2 rarr0.9
*Pistola ordinaria: 0,2 rarr0. 8
*Pistola totalmente automática: 0,2 rarr 0,7
2) Revólver
l En movimiento , el coeficiente de difusión de colimación disminuye: 1,7 rarr; 1,4
lAl apuntar con el arma secundaria en movimiento, la velocidad mínima de movimiento de la mira aumentará: 160 rarr; )R1895:
l Daño aumentado: 62 rarr64
l Velocidad de disparo aumentada: 150 RPM rarr; 300 rpm
l Coeficiente de difusión de la línea de visión muy reducido : 1.5 rarr; 0.6
lLa velocidad de reproducción de la animación de retroceso aumenta;
4)R45:
lEl daño aumenta: 55 rarr65
5)P92:
l Reducción de daño: 35 rarr34
l Aumento de velocidad de disparo: 444 rpm rarr600 rpm
6) P1911:
l Aumento de daño: 41 rarr; cuatro Doce
7) Desert Eagle:
l Aumento de la velocidad de disparo: 240 rpm rarr 300 rpm
l Velocidad de reproducción de la animación de retroceso aumentada para igualar la velocidad de disparo modificada;
8) Escopeta recortada
Rango de dispersión básico del proyectil de escopeta L reducido: 1,45 rarr 1,2
<; p>l Después de instalar el estrangulador, el rango de selección aleatoria del punto de impacto se reduce: 0,85 rarr0,8l El coeficiente de daño a 15 m aumenta: 0,5 rarr0,55
9 ) Pistola Scorpion:
lLas armas ahora pueden equiparse con cargadores rápidos extendidos;
Otros
Optimización del método de manejo de daños por lava
lNosotros hemos optimizado la lava para hacer que el área del borde el procesamiento del daño sea más preciso;
*En el futuro, cuando los jugadores toquen la superficie de la lava, el daño se procesará con mayor precisión;
lHemos agregado nuevas funciones al tanque de combustible para que pueda dañarlo;
* En el futuro, los tanques de gasolina pueden ser detonados por lava y la gasolina se encenderá cuando entre en contacto con la superficie. de lava;
Cambios en el mecanismo de emparejamiento en varias regiones
En el pasado En la actualización de la Ronda 1 de la Temporada 9, introdujimos el modo de cola en solitario de partidos competitivos y eliminamos algunos Modos de coincidencia normales para evitar que el tiempo de coincidencia sea demasiado largo. Los jugadores también expresaron diversas opiniones sobre este ajuste. En este sentido, para insistir en "brindar a los jugadores la mejor experiencia de juego", decidimos reajustar y ampliar algunos modos sin causar demasiado impacto en la combinación de juegos.
Los modos de juego que se reabrirán después de esta actualización son los siguientes:
Asia Server
Perspectiva en primera persona: una sola línea
Pase de la Novia Jedi
¡El nuevo pase ya está aquí de nuevo! Sin embargo, el Pase de la Novia Jedi que se les ofrece esta vez es diferente de los pases temáticos de temporadas anteriores.
Este nuevo pase se centrará en un personaje, Sadia, la Novia Jedi que aparece en la serie animada Karakin. El nivel de la Novia Jedi se operará por separado del nivel de supervivencia original, y los jugadores recibirán recompensas de 15 niveles según la experiencia obtenida después del juego. Si quieres conseguir la piel de Sadia, ¡no te pierdas este Pase de la Novia Jedi!
Nueva página de recompensas
l "Jedi Bride Pass" utilizará una página exclusiva separada;
lJedi Bride solo se forma a través de canales de lujo ldquo;
Entregar el mensaje
lEl Pase de la Novia Jedi no proporcionará misiones;
lPor el contrario, el pase se actualizará según los puntos de experiencia que los jugadores obtengan después de jugar el juego ;
*Necesitas actualizar al nivel 15 para obtener todas las recompensas;
lNo puedes usar los accesorios de actualización del pase original para mejorar el nivel del pase;
*Pero si quieres obtener rápidamente las recompensas del pase, y también puedes usar monedas G para desbloquear el pase nivel por nivel;
El Pase de la Novia Jedi se venderá antes y después del mantenimiento programado el 16 de octubre. 118.
Después de comprar el Pase de la Novia Jedi, los jugadores pueden desafiar el pase dentro de los 28 días.
UI ampUX
Nueva función: Buscador de equipos
¡A partir de ahora, todos pueden usar la nueva función Buscador de equipos para formar un equipo antes de comenzar una partida! Después de activar la función de búsqueda de equipos, el sistema indicará a otros jugadores o amigos que estás buscando formar un equipo.
l En el futuro, los jugadores podrán encontrar fácilmente compañeros de equipo a través de la función del juego ldquoTeam Finder;
* Cuando abres el buscador de equipos sin un equipo, el sistema avisará a tus amigos o otros jugadores que usted El equipo que está buscando;
* *Durante el proceso de búsqueda de equipo, aparecerá como un jugador esperando ser invitado en la lista de jugadores de Team Finder;
*Si ya estás en un equipo, o si quieres formar un nuevo equipo, también puedes invitar a otros jugadores que están esperando invitaciones en la lista de jugadores del buscador de equipos
Crear<; /p>
lEl buscador de equipos se basará en los jugadores. El modo de juego seleccionado actualmente y la configuración de idioma se configuran automáticamente;
lEl estado del micrófono se juzgará en función de si el jugador está conectado a un micrófono. ;
* Por lo tanto, preste atención para confirmar si el micrófono está silenciado;
* Además, el programa PUBG debe poder acceder a su micrófono;
L Team Finder solo buscará jugadores en el servidor al que pertenecen;
* La lista de jugadores de Team Finder solo mostrará jugadores con el mismo modo de juego/configuración de perspectiva que el tuyo;
*Cuando se utiliza la función de búsqueda de equipos de juegos competitivos, los jugadores con ubicaciones similares se mostrarán en el buscador;
Nueva característica: sistema de chat del lobby
Esta vez también hemos preparado una función adicional Actualización del sistema de chat del lobby para jugadores que tuvieron dificultades para comunicarse en el pasado. En el futuro, los jugadores podrán escribir para comunicarse con sus compañeros del mismo equipo antes de que comience el juego. Incluso si tu micrófono falla repentinamente, aún puedes convencer a tus compañeros de equipo para que se unan escribiendo. ¡Pero tenga en cuenta que publicar contenido de chat inapropiado resultará en sanciones!
l¡A partir de ahora, todos pueden escribir y chatear con los miembros del equipo en el lobby!
Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que se le sancione automáticamente por utilizar lenguaje inapropiado y enviar spam;
l Cuando encuentre a alguien que utilice texto inapropiado, bloquee o envíe anuncios, puede informar a través de la sección de informes. función;
Extensión de tarjeta de identificación pública
lCuando otros jugadores te eliminen en el futuro, la tarjeta de identificación de PUBG del jugador se mostrará en la pantalla del jugador eliminado;
l En el futuro, al ver la pantalla de eliminación y otros jugadores, la tarjeta de identificación de PUBG también se mostrará en la pantalla;
L La tarjeta de identificación de PUBG también se mostrará en los perfiles de otros jugadores en el futuro;
Otros
l El juego PUBG tiene componentes de interfaz de usuario visualmente optimizados, como menús desplegables y mensajes del sistema utilizados en la interfaz externa.
lCerrar el canal de chat "para todos" para eliminaciones de equipos;
*Se ha cerrado el canal "para todos" en la función de chat de voz para eliminaciones de equipos en modo arcade y partidas personalizadas <; /p>
Rendimiento
l Optimizó el consumo de cálculo de los personajes fuera del campo de visión del jugador y mejoró el rendimiento de la CPU
l Optimizó el rendimiento de renderizado de los efectos de niebla
l; p>
l Alivia el problema de retraso que se produce al abordar un avión de transporte después de iniciar el juego en un entorno de host/configuración baja;
l Alivia el problema de cargar mapas específicos en partidas personalizadas que tardan demasiado de largo;
Eventos
Optimización de la conveniencia de Vihandi
Hemos optimizado la conveniencia de Vihandi, hemos ajustado la disposición de los círculos y edificios azules y hemos eliminado algunas cosas que factores que dificultan la conducción de un vehículo. Consulte lo siguiente para obtener más detalles.
La optimización es crucial
l Se solucionó un problema por el cual la primera zona segura se actualizaba en la periferia. En el futuro, la zona de seguridad se actualizará para estar un poco más cerca del interior;
l Se eliminaron objetos pequeños que obstaculizarían el movimiento del vehículo al pasar por granjas y campos.
l Se ajustaron; el espacio entre edificios para evitar El círculo azul del final del juego contiene demasiados edificios. Además, también hemos reducido el número total de edificios, con la esperanza de que las batallas de campo sean más frecuentes a través de este ajuste;
lLa gran área rocosa en el centro del mapa y el terreno montañoso rocoso al este del cemento. La fábrica se ha modificado y los jugadores pueden conducir vehículos y moverse a pie por la zona;
lSe han ajustado los objetos dispuestos junto al río y se han añadido algunos objetos pequeños que no se pueden utilizar como refugios y dificultarán el movimiento. se ha eliminado;
Diseños y accesorios
p>2020 165438 + Lanzado el 18 de octubre:
l Accesorios temáticos de motocicletas todoterreno: 4 juegos, 15 piezas .
65438+2 de febrero de 2020 a 2021 65438+6 de octubre.
L PGC2019 Gen.G Championship Series Props: 1 juego, 5 artículos individuales.
Solución de errores
Sección de juego
lSe solucionó el problema de que después de ejecutar el cliente o reiniciar el lobby, la opción de modo de la partida competitiva se establecería automáticamente en Problema de "primera persona/cuatro filas";
lSe solucionó el problema de que los árboles desaparecieran alrededor de las Ruinas de Sano;
lSe solucionó el problema de que los jugadores pueden quitarse libremente los accesorios exclusivos de su compañero en el juego. ;
lSe solucionó el problema por el cual la pantalla del pasajero se volvía incoherente al cambiar de asiento al conducir un vehículo desde la perspectiva de una tercera persona;
lSe solucionó el problema por el cual el clima predeterminado no se especificaba en ajustes preestablecidos específicos del modo de batalla personalizado;
lSe solucionó el problema por el cual, al esperar una partida de dúo en el campo de entrenamiento, el ícono del signo de exclamación se mostraba en la pantalla y regresaba al lobby incluso si no había coincidencia;
l Se solucionó el problema por el cual apuntar cerca de objetos la pantalla experimentaba una gran vibración.
l Se solucionó el problema del juicio de colisión inexacto de algunas armas; Se solucionó el problema cuando los jugadores abordaban un vehículo cuyos neumáticos estaban pinchados por trampas de clavos en la carretera, el problema de la información incorrecta que se mostraba en la interfaz de usuario del vehículo;
l Se solucionó el problema de que los movimientos del personaje se volvían antinaturales al agacharse/. acostado en el estado de fuego corporal;
lSe solucionó el problema de que cuando varias bombas adhesivas explotan en una cadena, solo la posición de detonación inicial dejará cenizas explosivas;
l Se solucionó el problema que cuando algunas armas de fuego están equipadas con accesorios de empuñadura, la postura de la mano del personaje que sostiene la empuñadura se convertirá en un problema antinatural;
lSe solucionó el problema por el cual un compañero de equipo específico no se mostraba en la interfaz de usuario de la lista de compañeros de equipo en modo equipo;
UI/UX
lSe solucionó el problema del diseño de la interfaz de usuario chino no estándar en el menú y la configuración del sistema;
lo solucioné en el almacén ; al arrastrar caracteres hacia la izquierda y hacia la derecha en la página, la velocidad de rotación de los caracteres se basará en ldquoSensibilidad normalrdquoEl valor de las opciones se vuelve más rápido o más lento;
l Se solucionó un problema por el cual el cuadro de aviso seleccionado no aparecía; se muestra después de hacer clic en un elemento en la lista de recompensas del pase;
lSe solucionó el problema de que la relación de renderizado cambiaría cuando el jugador cambia el modo de visualización a pantalla completa o abre una ventana;
lSe solucionó el problema por el cual el nombre del elemento de recompensa del pase se mostraba incorrectamente.
l Se corrigió el problema de la moneda ldquog-coin de la tienda en una resolución específica que se mostraba en la parte inferior de la página;
l Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían cambiar las tareas de paso continuamente;
l Se solucionó el problema por el cual las señales de ruta en el minimapa se mostraban de manera anormal cuando los jugadores usaban señales de ruta mientras viendo el juego;
l Se solucionó el problema por el cual se mostraban íconos relacionados con funciones sociales. Problemas en la página de PUBG Lab;
l Se solucionó el problema de la animación y la interfaz de usuario de actualización de competencia de supervivencia anormales. display;
l Se solucionó el problema de que los jugadores fueran expulsados de las salas personalizadas antes de volver a ser invitados. Cuando un jugador se une a la sala, incluso si el jugador no acepta la invitación, la pantalla aún muestra el texto del mensaje. que el jugador se ha unido a la sala;
Aspectos y accesorios
Solucioné el problema del "uniforme de mercenario" en Cuando usa gafas y accesorios, el personaje en realidad no mostrará las gafas y accesorios, pero se equiparán las gafas y los accesorios del "uniforme de mercenario";
l Se solucionó el problema de obtener una vista previa de múltiples expresiones durante la prueba del diseño del arma. Al realizar la vista previa, la segunda expresión de vista previa no se puede reproducir normalmente;
lSe corrigió la posición anormal de la visualización del arma al obtener una vista previa del accesorio "Dark Mime ndashDBSrdquo";
-PUBG Team_ _ _
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