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Clasificación de personajes de combate salvaje

Niveles de personajes de combate salvaje:

Archivo F: Edgar, Penny, Nita, Sydney, Jacqui.

Archivo C: Primo, Polk, Carl, Grim, Colter, Mike, Jesse, Bull.

Ficha B: Bibi, Bee, Amber, Colette, Ronaldinho, Buzz, Dick, Hammer, Shovel, Barry, Tara, Nani, Griff, Meg, Brock, Ah Fang, Rosa, Janet, Po.

Un archivo: Beibei, Bucket, Babbitt, Gene, Mr. P, Max, Serge, Pepe, Shady, Ejection, Bell, Amy, Stu, Leon, Cactus, Grid Er, Pam.

Ficha S: Bonnie, Jiale, Laura, Ash, Black Duck, Ralph, Byron, Eve.

Clasificación de fuerza del héroe:

1, Franken

En la arena, la fuerza profesional de Hammer es muy fuerte, con un alto volumen de sangre y una fuerte defensa. Difícil y el terreno es amplio. Es muy adecuado para grandes AOE como mazos, y la salida es muy grande. En la arena, Sledgehammer es un oponente muy duro.

2. Yaqi

El ataque circular de Yaqi le permite enfrentarse bien a enemigos desde todas las direcciones. Al mismo tiempo, la salud de Yaqi es excelente y su tasa de tolerancia a fallas es extremadamente alta cuando aprende por primera vez. Sus ataques pueden atravesar paredes, se mueve muy rápido y puede acercarse a cualquier piel frágil muy rápidamente.

3. Sadie

Sadie tiene una amplia gama de habilidades y una rápida velocidad de activación. Es una asesina crujiente con fuertes efectos especiales. Puede hacer invisibles a quienes la rodean en 9 segundos, por lo que puede desempeñar un papel incomparable en el juego.

4.Sr.p.

Su rango de habilidades es bastante impresionante. Cuando encuentra un obstáculo, se recupera. Se le puede llamar papel semi-lanzador. El último movimiento puede convocar a dos robots para atacar automáticamente a los enemigos circundantes, correspondiente al tanque móvil del Sr. P. Además, este equipo también aumenta la potencia del robot al subir un tramo de escaleras. Este es el equipo más difícil de la versión actual.

5. Xiaogang

Alto daño, alto funcionamiento, alto riesgo, alta recompensa.

Aunque las balas de ataque normales están bien, son extremadamente explosivas, tienen una larga distancia de ataque y un fuerte poder de ataque. Nadie puede llevarlos en tres juegos de rol y salvarles la vida. Los arqueros pueden hacer cualquier cosa. Si un gran movimiento puede golpear al enemigo como una montaña a través de una fila, debe tener buena memoria y buen juicio; de lo contrario, es fácil causar problemas y la explosión de habilidades AOE puede cambiar el status quo.

6. Amy

En las ligas profesionales, la tasa de suspensiones es extremadamente alta. No importa qué modelo se adopte, la belleza sigue siendo un buen camino. Su ataque básico es el mismo que el de Rosa, que tiene forma de abanico, pero cubre un área grande y dura mucho tiempo. Recuerda, mantén la distancia con tu oponente y mantenlo al frente de tus ataques.

7. Keen

El ataque normal es una bola de fuego, que se convierte en una pequeña bola de fuego a cierta distancia, causando un gran daño. Un solo ataque puede matar la piel crujiente y las pequeñas bolas de fuego tienen un gran alcance de ataque. Si se usan correctamente, pueden ejercer una presión tremenda sobre tu oponente.

Esta es una habilidad difícil de controlar que puede hacer que el oponente no pueda moverse durante el proceso de tirar. Esta es una habilidad que es difícil de controlar y puede usarse para lidiar con gemas altas o arqueros controlados, e incluso puede cambiar el rumbo.

8. Yaya

Ahora, hijo mío, con la luz de las estrellas y herramientas maravillosas, su poder es ilimitado. Los ataques normales tienen un largo alcance. Salta si no puedes golpearlo y rebota si encuentras obstáculos. El movimiento definitivo se usa principalmente para bloquear oponentes y puede usarse para resistir y lidiar con héroes cuerpo a cuerpo.

9. Carl

Carl es el diablo en el círculo profesional. Ningún héroe puede contener completamente a Carl. Será difícil para cualquier héroe confiar en una combinación de ataques básicos y combos de dos golpes para resistir sus ataques.

Máximo 10

Agilidad, tres teletransportes, aceleración grupal, luz estelar, ataque grupal, etc. El poder de ataque de Max no es débil, pero es difícil de controlar. Solo se puede considerar un grado C, demasiado frío y amargo.