¿Cuál es el movimiento de la danza?
El llamado "movimiento" en la teoría de la coreografía de danza de Humphrey se refiere a "el rango de poder expresivo del movimiento humano". Como ella dijo: "El lenguaje tiene sus límites y no se le puede obligar a comunicarse más allá de su alcance. Lo mismo ocurre con el poder expresivo de los movimientos del cuerpo humano, y su alcance es la acción". Ella cree además que si el tema puede resistir la prueba del "movimiento" depende de si puede producir "algún simbolismo significativo" cuando se usa la danza para tratar el tema, es decir, si se puede usar en un tema común. . generar un tema significativo. En vista de esto, Humphrey cree que algunos temas, como los temas promocionales, los temas cósmicos, los temas mecánicos y los temas literarios, deben usarse con precaución. Las razones son: los temas de propaganda se centran demasiado en conceptos y razonamientos; los temas cósmicos tienen una escala demasiado grande; los temas mecánicos se olvidan de transmitir el espíritu humano y los temas literarios a menudo son difíciles de explicar con arte de acción; Tomando como ejemplo temas literarios, cuando se trata de temas de literatura narrativa, la danza ni siquiera puede expresar "Esta es mi suegra" y cuando se trata de temas de literatura lírica, la danza es realmente incapaz de expresar su rapidez y su intensidad; imágenes verbales en constante cambio.