¿Qué significa decir que la estructura dramática de "La casa de té" de Lao She utiliza personajes para impulsar la historia? dar un ejemplo
Esta propuesta es tan grande que podría escribir un artículo si la ampliara.
Si has visto esta obra con atención, puedo seguir tu pregunta y decir que la propuesta de la obra "Teahouse" en realidad puede entenderse como una propuesta falsa. Yutai Teahouse es solo una Los medios permiten todo tipo. de personas para contar las historias de los tres períodos más oscuros de la historia china. Aunque la era abarca mucho tiempo, los cambios de época sólo sirven para desencadenar las situaciones de los personajes de la obra.
Por ejemplo, el primer acto. Cuando Wang Lifa, el jefe de Yutai, era joven, también era finales de la dinastía Qing y la situación era relativamente estable. Los niños de los Ocho Estandartes, funcionarios de la corte imperial, gente común y otros personajes recorrieron la obra, haciendo que Yutai Teahouse pareciera tener un negocio próspero y estar lleno de invitados, formando una situación aparentemente próspera. Todos los personajes aquí tienen personalidades distintas, algunos están decididos a ser lacayos de la corte, algunos están dispuestos a ir a la cárcel por el bien de la justicia nacional, algunos simplemente buscan protegerse y permanecer en silencio, y algunos incluso están usando su poder. buscar beneficio personal... Hay muchos más, como estos. La existencia de personajes permite al público ver la oscuridad de la sociedad desde la prosperidad hipócrita, y también intensifica al extremo los conflictos de esta obra. No hay drama sin conflictos. Creo que ésta es también la intención original del Sr. Lao She. De hecho, si eliminamos estos personajes con personalidades distintivas, o solo eliminamos a los llamados villanos y miramos "Tea House", lo que veremos probablemente sea una película literaria progresista. La obra también pierde su valor artístico.
"Teahouse" utiliza personajes para impulsar la historia, que es básicamente lo que significa.
Bienvenido a continuar la discusión. . .