Las primeras obras de Medea

Tipo de trabajo: Juego famoso "Fate/Stay night" (un juego de aventuras amorosas lanzado por TYPE-MOON en 2004) "Fate/hollow ataraxia" (2005. Lanzamiento de una plataforma de PC de diez años de TYPE-MOON) Ocho juegos de aventuras de texto prohibidos) "Fate/unlimited codes" (un juego de lucha lanzado por CAPCOM y CAVIA en 2008) "Fate/Grand Order" (un juego de rol para teléfonos inteligentes lanzado por TYPE-MOON en 2015 .) Animación "Fantasy Carnival" "fate/stay night" (animación para televisión producida por Studio DEEN en 2006) "Fate/stay night Unlimited Blade Works" (animación para televisión producida por ufotable en 2014) "Fate/stay night Unlimited Blade Works" (producida por Studio DEEN en 2010 (versión teatral) novela "Fate/Labyrinth" (un spin-off de "Fate/Prototype: Fragments of Blue Silver" escrita por Hikaru Sakurai e ilustrada por Nakahara)