Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Capitana Sally Película Paraíso

Capitana Sally Película Paraíso

Las películas teatrales de esta semana son muy emocionantes, no sólo en una variedad de géneros, sino también en bastante buena calidad.

Incluso contando algunas películas nacionales con calificaciones ligeramente más bajas, esta semana sigue siendo la semana con la puntuación promedio más alta para las películas de cine.

-

Cuando Sully fue liberado en los Estados Unidos, las elecciones todavía estaban calientes.

Hollywood es un bastión de la izquierda, con innumerables estrellas y directores que apoyan a Hillary. El elenco de "Los Vengadores" incluso hizo un cortometraje para ayudar a Hillary a postularse para un cargo. Eastwood es un caso atípico en Hollywood, y su firme apoyo a Trump ha generado muchas críticas y burlas tanto dentro como fuera de la industria.

No es de extrañar que Eastwood tomara esa decisión. Desde que se convirtió en director, los valores que transmite en sus obras siempre han sido muy directos y claros, que son valores sanos, clásicos y conservadores.

Esta tendencia valorativa es particularmente evidente en sus obras posteriores al año 2000. Entre sus casi 40 trabajos como director, las películas de género representaron una gran proporción de sus obras antes de llegar a la vejez.

En los últimos años, la mayoría de sus obras no tienen un atractivo tipológico claro, y los mensajes que quiere transmitir se han vuelto cada vez más directos, especialmente las dos últimas películas "American Sniper" y "Captain Sally". Lo que quiere decir es que tomes la decisión correcta frente al mundo y te ciñas a tus propias decisiones.

"American Sniper", "Classic Cars" y "Captain Sally" son las tres obras más taquilleras en China entre todas las obras del director Eastwood, por lo que este tipo de trabajo que carece de puntos de venta comerciales puede lograr tal éxito. El resultado es un milagro.

"Captain Sully" está adaptada de un incidente real, pero el mundo no conoce la investigación del incidente del aterrizaje forzoso detrás del incidente, y la película también se desarrolla desde esta perspectiva. Aunque Sally salvó con éxito las vidas de las 155 personas, incluida la tripulación, y creó el "Milagro en el Hudson", se enfrentó al cuestionamiento de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y a la posibilidad de la ruina. Si la decisión final es un error de su parte, le conducirá a una jubilación deshonrosa y sin pensión.

En esta audiencia, estrictamente hablando, este tipo de interrogatorio no es lo que se llama una disputa sobre la justicia procesal, aunque no se dice claramente que se trata obviamente de una batalla entre la pena capital y la justicia.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE. UU. planeó echarle la culpa al Capitán Sully, por lo que jugó una mala pasada en la audiencia y utilizó muchos métodos de simulación para obtener un video que pudiera probar el error de juicio del Capitán Sully. Aquí no siguen ninguna justicia.

La lucha entre el capital y la justicia es el tema de muchas obras sobre la vida de Eastwood. Este es un tema clásico del cine occidental. Eastwood, quien se convirtió en actor y director después de John Wayne en Westerns, aún no ha abandonado su obsesión con el tema. Sus opiniones políticas también comparten las de Wayne.

Como película sobre un accidente aéreo, su clímax no es el proceso del accidente y su posterior rescate. El enfoque de Eastwood no está en la presentación de un espectáculo visual. Por supuesto, el horror y la calidez que transmite esta trama son muy impresionantes.

La película muestra muchas escenas de vuelo, que fueron perfectamente grabadas con cámaras IMAX. También es el primer largometraje en la historia del cine rodado íntegramente con cámaras IMAX.

La historia de la experiencia de vuelo de Sally cuando era joven aparece dos veces, una cuando aprendió a volar un avión por primera vez y otra mientras servía en el ejército, lo que también estableció su identidad en dos ocasiones.

Sally Fenrun recordó los aviones de combate voladores cuando vio los aviones de combate atracados en el portaaviones. Los recuerdos de las personas siempre están conectados por muchas cosas. Cuando se despierta el recuerdo traído por la imagen del objeto, también es el momento en que se despiertan las emociones y también se puede ver la trayectoria del crecimiento de los valores. Después del segundo recuerdo, la información de la nota de Sally y su creencia en su fuga salieron a relucir naturalmente.

El proceso de aterrizaje forzoso también apareció dos veces, una en la propia memoria de Sally y otra en la audiencia. El clímax fue cuando el capitán pidió un descanso luego de que terminara la grabación del accidente en la audiencia. En el pasillo, entre lágrimas le dijo a su primer oficial: "Estoy muy orgulloso de nosotros". La siguiente escena le dio la razón.

El final de la película, al igual que la anterior película "American Sniper", se corta en metraje documental. Estas imágenes reales ilustran la importancia del rodaje de esta película y completan la sublimación final de las emociones de la película.

A las películas de Eastwood nunca les gusta jugar con trucos y emociones complicadas, y él no tiene nada complicado que decir, pero la creencia que quiere transmitir es extremadamente firme.

Cada escena se presenta de la manera más simple y poderosa, generando un poder dramático y emocional extremadamente poderoso. Esta gran sencillez se ve más fácilmente en las películas de John Ford, el dios insuperable del cine occidental.

Eastwood, llamado "el último gigante de Hollywood" por la crítica francesa, heredó la sencillez de Ford. Este poder proviene en gran medida de la firme convicción personal del director.

El Capitán Sully es un verdadero héroe americano, pero esta no es una película que exagere el heroísmo. También muestra el miedo y la preocupación de Sally por su futuro. Después del incidente, también experimentó miedo y vacilación, temiendo haber tomado la decisión equivocada. Cuando se calmó, decidió apegarse a su elección original y creyó que tenía razón.

Es un profesional con amplia experiencia en su campo, y tiene un gran respeto por su carrera y su vida. Después del aterrizaje de emergencia, su mayor preocupación era si había muerto alguien. Se dio cuenta de esto y la toma del avión mirando al agua ocurre varias veces.

En la película, Sally enfrentó muchas preguntas de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y de los medios de comunicación, pero nunca encontró ninguna pregunta de la gente común. Esto demuestra el respeto de mucha gente común, como los conductores y los jefes de los bares. , personal del hotel y maquillador. Hacer juicios correctos sobre muchas cosas no requiere conocimientos o teorías complejos, siempre que tenga una naturaleza y unos valores humanos normales. El conservadurismo es un respeto total por la experiencia y la naturaleza humana.

Eastwood ha expresado que espera seguir filmando a los 100 años como el maestro portugués Oliveira. Eso espero.

El Capitán Sully surgió en un momento en el que el mundo volvía a girar hacia el conservadurismo. Pero las películas de Eastwood no tienen mucho del espíritu de la época, porque no importa cuál sea la atmósfera política de la época, Eastwood nunca ha vacilado en sus creencias y espero que pueda continuar con su gloria.