¿Qué es un drama casero online?
Los web dramas son dramas de cine y televisión invertidos y filmados por medios en línea y producidos y transmitidos especialmente para plataformas en línea.
Pregunta 2: ¿Qué es exactamente un "drama casero online"? Para decirlo sin rodeos, es un drama producido por una aplicación y una empresa. No se transmitirá por televisión, sino únicamente por Internet.
Pregunta 3: ¿Tienes alguna recomendación sobre buenos dramas online de producción propia? ¡El último es definitivamente "Go Princess Go"! Luego, hace algún tiempo estuvieron Soul Ferry, Genius J, Wuxin Master y Dark Man, etc. La parte anterior es bastante impresionante. Personalmente creo que tiene bastante buena pinta. Espero que le guste al autor. ¡Ven y agrégalo! Recientemente hay un nuevo drama "The Best of Us" producido por iQiyi, que es un drama de ídolos escolares juveniles adaptado de la novela de August Chang'an. ¡Gran drama!
Pregunta 4: ¿Qué significa drama de producción propia? Generalmente, las empresas invierten las series de televisión chinas en compañías de cine y televisión y luego las venden a estaciones de televisión para su transmisión.
Los dramas caseros se refieren a las estaciones de televisión que invierten a sus propios actores para producir dramas televisivos. Por supuesto, también se transmite en su propia estación de televisión y no puede ser reproducido por otras estaciones ~
Pregunta 5: La introducción de dramas caseros en línea se basa en Internet y se reproduce a través de plataformas de red o terminales con Varios enlaces de Internet son dramas web independientes producidos o producidos en cooperación con compañías de cine y televisión, son dramas web de producción propia que combinan métodos tradicionales de producción de dramas televisivos.
Pregunta 6: Un drama casero online de buena pinta, 50 puntos para expertos.
Pregunta 7: ¿Cuáles son algunos buenos dramas web? El suspenso da un poco de miedo, pero también un poco conmovedor. No faltan profundas habilidades de actuación. Muy lindo. Nunca veo películas de terror que tengan altas tasas de clics en Internet porque no soporto la tentación. El resultado estuvo fuera de control. Estoy deseando que llegue la temporada 2.
Butler: tiempo de suspenso, superfuerza, trama compacta y las habilidades de actuación de chicos guapos y mujeres hermosas también elogiaron varios factores atractivos
De prisa, no lo vi . Muy popular desde hace un tiempo
El oscuro: prepárate para verlo. Se dice que está bien.
Las huellas del antiguo Shu en la cafetería oscura: aún no las he visto
Nunca me lo esperé, es realmente interesante. Mucha gente lo ha recomendado, pero yo aún no lo he visto.
Pregunta 8: ¿Por qué a la gente contemporánea le gustan los dramas caseros en línea? Siempre que se menciona la palabra "子", parece estar muy de moda y es novedosa, representa una nueva fuerza y revela vagamente el sabor de "subversivo" y "destructor". Pero, de hecho, mucho "yo* *" no es nada. Los automedios existen desde 2005. Desde su creación, Taobao no ha abierto una tienda en más de uno o dos años.
Recientemente, con la vigorosa promoción de varios sitios web de vídeos, han vuelto a surgir dramas hechos por ellos mismos. Sohu Video también celebró una conferencia de prensa el 18 de este mes, con el llamado de "Dream Factory", "El contenido casero que mejor se adapte a las características de los usuarios de Internet puede fortalecer los atributos de los medios, resaltar la competitividad central de los productos de contenido y promover la apertura e igualdad de los derechos creativos de la plataforma Cultivar un modelo de negocio maduro”, etc.
Tal vez tenga algo que ver con la gestión de medios específica de China. Parece que esta industria está organizada por marcas nacionales. Por ejemplo, los medios tienen esta sensación: debe haber un supervisor que los acoja. Pero, de hecho, la mayoría de los millones de sitios web en China no tienen una suegra que sea un "segundo propietario". En lo que respecta a la producción de productos cinematográficos y televisivos, incluso en China, la separación entre producción y transmisión ya no es de uno o dos días, y una gran cantidad de programas no son producidos por instituciones estatales.
Desde una perspectiva global, existen aproximadamente dos modelos de producción de programas de televisión. Uno es el modelo americano y el otro es el modelo británico.
El modelo americano, también conocido como modelo de financiación deficitaria, significa que los productores de programas tienen que compartir algunos o incluso todos los riesgos financieros de la producción de programas, mientras que los emisores de programas desempeñan principalmente el papel de Canales de difusión e invierten muy poco. Ni siquiera invertido.
La recompensa de este modelo es que los productores pueden obtener derechos de venta secundarios y terciarios de sus propios programas, e incluso más productos derivados.
En el modelo británico, también conocido como sistema cost-plus, la cadena de televisión tiende a pagar una mayor parte de los costes de producción, el productor no tiene ningún riesgo financiero y la mayoría de los derechos secundarios pertenecen a la televisión. estación.
Luego vemos que a menudo se dice que personajes de dibujos animados como Mickey Mouse y el Pato Donald son de Disney, mientras que se dice que los Teletubbies son de la BBC. Este es el resultado más obvio de ambos sistemas.
¿Qué es un drama casero en vídeo online? De hecho, es el sistema británico Cost Plus el que invierte una plataforma de radiodifusión en la producción de programas.
La característica del modelo británico es que puede invertir enormes recursos para pulirlo lentamente hasta convertirlo en productos de alta calidad; de hecho, una parte considerable de los fondos de la BBC provienen de * * * subvenciones, sin considerar demasiado mucha presión comercial, pero la desventaja es la escasa producción comparativa.
Los productores no tienen derechos de venta de segundo y tercer nivel, por lo que los beneficios económicos no son suficientes. Se parecen mucho a los trabajadores subcontratados de la estación de televisión (los productores son más bien empleados propios de la estación de televisión) y es poco probable que se produzcan en masa a gran escala. Por tanto, la producción de los dramas británicos es mucho menor que la de los dramas estadounidenses, y el mercado comercial no lo considera demasiado. Estas características son precisamente las deficiencias del vídeo online.
Aunque las estadísticas muestran que los internautas chinos exigen cada vez más programas de vídeo, la producción inicial de mala calidad se ha abandonado hasta cierto punto. Sin embargo, debido a la velocidad de la red y el tamaño de la pantalla, no tiene mucho sentido hacerlo demasiado refinado.
Pero los vídeos online normalmente necesitan ganar por cantidad. Porque en comparación con un solo canal de televisión, que solo transmite en secuencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los usuarios de videos en línea tienen sus propias necesidades y el sitio web necesita más volumen para satisfacer a los usuarios. La disponibilidad de la cantidad de producto es crítica.
Así que, desde el punto de vista general de la oferta, es poco probable que los dramas hechos por ellos mismos se conviertan en la principal fuente de productos para los sitios web de vídeos. Como complemento, es muy posible. Sohu afirma que su producción anual de 2.000 horas de contenido dramático de producción propia es una cantidad pequeña en comparación con su reserva de dramas estadounidenses.
Los dramas hechos por uno mismo y las compras de derechos de autor son en realidad un balancín. Cuando el costo de la compra de derechos de autor es demasiado alto, los sitios web de videos considerarán aumentar su inversión en dramas caseros, lo que conducirá a una disminución en el costo de la compra de derechos de autor, por lo que los sitios web de videos comenzarán a comprar en grandes cantidades. Este ciclo es relativamente normal.
Por supuesto, existe una diferencia entre la industria del vídeo online y la de la televisión: ésta puede hacer uso de los llamados "big data", especialmente para Sohu. Sohu tiene el método de entrada con mayor número de usuarios en China, así como asistencia de búsqueda y navegador. En teoría, puede detectar qué estrellas de cine y qué tipos de programas le han gustado recientemente al usuario, lo que le permite producir programas de vídeo más específicos.
Los anunciantes de todo el mercado están aumentando la inversión en el campo del vídeo, con un crecimiento interanual de casi el 25 % en el primer trimestre de 2013. Sin embargo, en el panorama competitivo, Sohu Video todavía tiene dificultades.
Noticias de China Business Network, un ex miembro de Sohu Video reveló que los ingresos por publicidad en video de Sohu en 2012 fueron solo más de 300 millones, y Sohu Video compitió con Sohu Video por los ingresos por publicidad de iQiyi en 2012...>; & gt
Pregunta 9: El reciente y popular drama autoproducido en línea "Exterminator" no es malo.