Mis pensamientos después de ver Kailash Kailash
La película utiliza la vida tibetana, el susurro de los utensilios de cocina, los cantos de los ancianos y la sonido de corderos. Comienza el parto. Las criaturas de esta meseta han desafiado el calor y el frío desde que nacieron. Nima se reunió y decidió cumplir el último deseo de su padre y llevar a su tío en peregrinación. Entonces una mujer embarazada, un carnicero borracho, un niño que añoraba la distancia y una niña ignorante formaron este equipo y partieron con sus propios pecados y. esperanzas.
El primer punto de la película que me impactó fue cuando un grupo de personas comenzaron a adorar al emprender la marcha, sin ningún diálogo ni presagio, comenzó la peregrinación. No hay banda sonora a lo largo del camino, y la historia y el tiempo avanzan mediante diálogos simples, hitos a lo largo del camino y accidentes. La cámara registró el verdadero estado de 11 tibetanos, descuidados y decididos. En el camino, se arrastraron por el borde de la carretera y el único ruido fue el golpe de dos tablas de madera, lo que hizo que la gente se sintiera vacía y sola. Al otro lado de la carretera los vehículos pasaban de vez en cuando haciendo ruido. Las montañas a lo largo del camino están llenas de campos nevados, glaciares y flores; también hay medicina occidental, gasolineras, vallas publicitarias y la niña incluso utiliza una manzana falsa para hacer una llamada telefónica. Éste puede ser el verdadero estado del Tíbet: el mundo moderno e industrial está entrando lentamente en un mundo cerrado, atrasado y puro, y la gente aquí está luchando por aceptarlo y conservarlo.
Lo que más me atrajo de este grupo de personas fue la chica que experimentó algo tan grande a una edad tan ignorante. Otros emprendieron el camino con sus propios pecados y los deseos de ellos y de sus familias, con ojos fuertes y decididos pero ella no; Ni siquiera podía entender la fe y no tenía mayor motivo para ello. Tal vez sea sólo curiosidad, tal vez sea audición, pero ella está en este equipo. Entonces vi que ella era la más pura, haciendo reverencias porque su madre le dijo que hacer reverencias es bueno y será recompensado. Cuando un grupo de personas fue bloqueado por el agua corriente, y todos se quitaron la ropa de algodón y se inclinaron en el agua, entre el enorme chorro de agua y las expresiones piadosas de todos, ella estaba sonriendo, y los niños también estaban sonriendo al agua. Una grabación y expresión tan pura sin sublimación es impactante.
En el camino, conocí a otros peregrinos con historias, tibetanos que estaban trabajando, víctimas de accidentes automovilísticos y desprendimientos de tierra, estas personas midieron un camino con sus cuerpos, desde luchar por sobrevivir, arrastrándose hasta la felicidad infinita; el camino Mientras caminaba, vi las dificultades y satisfacciones del mundo, y vi los cambios en el mundo. Un niño nació en el camino de peregrinación, su rostro estaba pálido y cubierto de sangre, llorando y luchando por nacer, un anciano murió silenciosamente al final del camino de peregrinación. Las experiencias a lo largo del camino se acumulan gradualmente, y la generosidad y el coraje de la vida se crían en la monotonía y la soledad.
La película termina abruptamente cuando el grupo llega a Kailash Rinpoche. El tema principal de la película y el final del grupo aparece sólo durante unos minutos. La edición es un proceso de recreación. La fe y el espíritu humano son un camino sin fin. Estamos vivos, estamos en peregrinación. Esta es la sensación que tuve al final de la película. Kailash Rinpoche es también un lugar de fe al que nadie ha llegado a la cima todavía.
Kang Rinpoche no es un documental, es un drama. No es la historia de un grupo de personas, sino la vida de una generación de tibetanos.
No tenemos ese entorno y no podemos entender el poder y el significado que les da la fe, pero al menos, la mayoría de nosotros buscamos el significado de la vida. El hombre es un animal cuyas acciones requieren significado. Pensamos, asumimos y queremos que nuestras acciones sean lógicas y significativas. Por lo tanto, cuando un grupo de personas así, intrusos y buscadores de curiosidad, ven esta película con varias presuposiciones y etiquetas, lo que puedo darme cuenta es que no importa qué creencias, ideales seculares o valores de vida, todo es solo una dirección y no tiene fin; la estructura espiritual es más elevada que la vida, por eso es sagrada.
Cuando los espectadores suspiramos, lloramos, nos quedamos dormidos o maldecimos, tal como escribió Sanmao en "La noche en la montaña estéril", un joven carpintero se enamoró de una estudiante de secundaria, ella estaba confundida. y se sintió impotente en su corazón. Estamos leyendo las historias de otras personas y estamos recorriendo nuestro propio camino.
Reseña posterior de la película Kailash 2 Hoy fui a ver la película "Kang Rinpoche". La puntuación de Taobao de 8,8 es relativamente objetiva y puede denominarse así.
Utiliza una palabra para evaluar la sensación de ver una película: aburrido. Si añades algunas palabras más, sería: muy aburrido. Esta película trata sobre un pueblo de Mangkham, Tíbet. Para cumplir su deseo de peregrinar a Lhasa y al monte Kailash, un anciano decidió ir allí muchos años después. Después de que los aldeanos se enteraron, varios jóvenes con ideas también se unieron a la peregrinación.
La historia es simple y directa, una simple peregrinación. En cuanto al nacimiento de un niño en el camino, el accidente automovilístico y los episodios de trabajo en Lhasa, son como unas gotas de lluvia que caen al mar, sin causar ondas.
Se puede decir que esta película no tiene argumento, ni música de fondo, ni siquiera protagonista. En total fueron doce personas en peregrinación, pero de principio a fin, no más de la mitad de ellos supieron contarme sus antecedentes personales, entre los cuales Zaza fue el que más me impresionó. La postura de reverencia de la niña no es estándar, pero la forma en que mira la peregrinación de un grupo de adultos me da una especie de respeto. Sumado a su interpretación pura y sus ojos inocentes en la película, quedé aún más impresionado. Estoy pensando que a la edad de Zaza, quizás ella no sepa el significado de peregrinación. Lo que puede entender es que los adultos van en peregrinación, y la peregrinación es algo bueno. Ella también quería hacer algo tan bueno, así que quería ir. El camino es muy duro, pero Zaza tiene tanta perseverancia, que hace que yo, un adulto, esté lleno de respeto. Otra razón por la que esta película es aburrida es que muchas escenas no tienen diálogo, y aunque los tengan, son frases simples que no logran despertar el entusiasmo del público. Y estas tomas sin diálogos tienden a durar unos segundos, lo que las hace aún más aburridas. A lo largo de la película, la parte donde el público reaccionó fue cuando uno de los conejos le dijo unas palabras a los ojos mientras dormía, y el público respondió con una leve risa. Lo más desconcertante es que cuando finalmente terminaron de caminar alrededor del Monte Kailash, terminó repentinamente y la audiencia en este extremo se sorprendió. Después de soportar la aburrida escena anterior, los corazones de la audiencia finalmente los siguieron hasta Kailash, pero la historia terminó abruptamente aquí. Como un chico soltero que ha estado soltero durante décadas, diciéndole a todo el mundo que tengo novia, pero sin decirle a todos quién es ella. Después de un largo período de preparación, el público finalmente estaba en condiciones de ver una película, esperando con ansias la historia detrás de ella, cuando de repente se despertaron: Oye, se acabó. Este sentimiento es un poco incómodo. No sé si el director lo hizo intencionadamente o no.
Sin embargo, este semidocumental es tan soso y monótono, pero ha recibido la puntuación más alta en éxitos de taquilla internacionales recientes como "Transformers" y "Mutants", por lo que debe tener su propio valor. Algo que le guste a todo el mundo debe ser algo que pueda producir * * * sonidos con él. Así es la gente. Las parejas pueden atraerse y reconocerse no sólo por el sexo opuesto, sino también porque pueden tener relaciones sexuales. Lo mismo ocurre con esta película, ya que tiene una calificación tan alta, aunque la trama tomó a la audiencia con la guardia baja, logró crear un sonido * * * en sus mentes. Creo que todos los que vean esta película sentirán esto. Todos sabemos que el Tíbet es sagrado porque allí prevalece el budismo, y a 5.000 metros sobre el nivel del mar se conoce como el lugar más cercano al cielo (la persona que dice esto se contradice, el budismo prevalece en el Tíbet y el cielo es producto del cristianismo). Mucha gente ha oído eso a través de las creencias tibetanas. En una época en la que todo el mundo habla de falta de fe, la fe devota del pueblo tibetano es misteriosa y admirable. Entonces, me parece que mucha gente está viendo esta película en parte debido a sus creencias. Esto no significa que moldees tus creencias personales, sino que te acerques a tus creencias para que puedas sentir lo que persigues. Esto no es algo triste, pero se siente bien, porque después de todo, en los corazones de estas personas, la fe sigue siendo algo digno de atención y búsqueda, razón por la cual esta película puede tener un sonido * * * con el público. Otra razón es que creo que muchas personas que han estado en el Tíbet pensarán en sus propias historias cuando vean el paisaje a lo largo del camino. El peregrinaje de esta película es un viaje de recuerdos para el espectador por la Carretera Nacional 318. La familia de tres personas sentada a mi lado supo por su conversación que habían estado antes en el Tíbet. Cuando la cámara se dirige a un determinado monumento vial, a un determinado río, a una determinada montaña o a un determinado lago, señalan que esto no es ni una montaña ni un lago, y cómo éramos en aquel entonces. Entonces vi una película y obtuve dos historias, lo cual fue una ganancia inesperada y también despertó mi anhelo por el Tíbet.
Una película puede recibir una calificación alta siempre que resuene en el público, lo que obviamente subestima la visión del público. La razón por la que se le llama semidocumental es porque muestra la zona tibetana de forma muy realista. La vida en las áreas tibetanas que se muestran al comienzo de la película, los tibetanos hospitalarios que encontraron durante la peregrinación y las escenas retrospectivas de las áreas rurales en las áreas tibetanas son básicamente consistentes con lo que vi e imaginé en libros y videos. al Tíbet lo encuentran muy real. Además, la película tampoco escatima esfuerzos para mostrar los hermosos paisajes de las zonas tibetanas a lo largo de la Carretera Nacional 318. La experiencia visual de la vegetación amarilla, el cielo azul y las nubes blancas, los grandes campos de colza, los lagos cristalinos y las montañas blancas cubiertas de nieve es suficiente para despertar el anhelo de la gente por este lugar.
Estos diversos factores hicieron que esta película, aunque aburrida, recibiera elogios generalizados, y el director debería estar satisfecho con ello. Aunque la palabra aburrida sigue siendo mi impresión más profunda de esta película, todavía estoy satisfecho con su verdadero reflejo, las creencias religiosas del pueblo tibetano y la experiencia visual que brindan los hermosos paisajes a lo largo del camino, por lo que esta película es buena y vale la pena. recomendando.
Reseña del período posterior de Kailash Movie 3 Aunque "Transformers 5" sigue siendo un éxito instantáneo en el cine, las escenas que originalmente pertenecían a la película han sido ocupadas gradualmente por una película literaria. La décima película "Kang Rinpoche" dirigida por el director Zhang Yang superó a "Transformers 5" con una tasa de asistencia del 27% y la taquilla ya superó los 50 millones de yuanes. Es sin duda un contraataque exitoso para una película literaria de nicho. Kailash se estrenó dos días antes que "Transformation 5". Especialmente después del lanzamiento de "Transformation 5", el calendario de la película cayó al 0,1%, pero desde entonces, la película ha comenzado un contraataque con buena reputación. Ayer, el ratio de programación de películas pudo alcanzar el 5%, lo que ha mejorado gracias al estreno de varias películas nuevas. "Kang Rinpoche" de Zhang Yang sólo cuenta una historia simple y sencilla de principio a fin: 11 tibetanos comunes y corrientes de la antigua aldea de Pula, en el interior del Tíbet, partieron de su casa y viajaron a través de las montañas para hacer una peregrinación a la montaña sagrada Kailash. .
Hay mujeres embarazadas que están a punto de dar a luz, y también hay personas mayores que están muriendo. En el proceso, experimentaron el impactante paisaje de las cuatro estaciones del Tíbet y aceptaron la prueba de la vida o la muerte. Hay desastres y cambios, pero también calidez y ternura, lo que hace que esta película aparentemente tranquila o incluso un documental simulado, pueda llevar al público a sentir la grandeza interior en dos horas.
Aunque la película no es un documental, el contenido que cuenta aún puede tocar el corazón de las personas. La reputación de la película también ha ido aumentando, con una puntuación Douban de 7,8, que es una puntuación muy alta entre las películas nacionales.
Algunos críticos de cine dijeron que se trataba de una elección espontánea del público. En un momento en que la reputación de "Transformers 5" está empeorando cada vez más, el público no quiere verse ocupado por un éxito de taquilla parecido a las palomitas de maíz. Esperan encontrar una película completamente diferente que pueda limpiar sus almas durante esta agitada agenda. Bajo la guía de Moments, foros de fans y medios profesionales, cada vez más audiencias han descubierto la película "Kang Rinpoche".
Sin embargo, en comparación con el pésimo desempeño de la anterior película literaria de alta calidad "Roadside Picnic", que recaudó más de 6 millones de yuanes en taquilla, "Kang Rinpoche" no logró demostrar que los gustos de la Todo el mercado está cambiando. Las películas literarias y artísticas nacionales todavía necesitan promocionar con precisión sus películas en más plataformas.
Algunas personas en la industria dijeron una vez que la disposición cinematográfica actual en los cines nacionales sigue siendo un modelo extenso, que es más adecuado para éxitos de taquilla comerciales y éxitos de entretenimiento. Para las películas literarias y artísticas, la programación de las salas de cine es un bosque salvaje. Una vez que no podamos encontrar el camino correcto, es probable que enfrentemos el peligro de la aniquilación.