Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Aumentos colectivos de precios de entradas de cine online

Aumentos colectivos de precios de entradas de cine online

Las "entradas de cine más caras" mencionadas en cada Festival de Primavera finalmente ofendieron al público este año. Si la taquilla total todavía puede depender de los altos precios de las entradas para mantener las apariencias, entonces la enorme caída de los cinéfilos es la última hoja de parra para el mercado cinematográfico chino: el número de espectadores en el segundo día del Año Nuevo Lunar de este año cayó en una cuarta parte en comparación con el primer día del Año Nuevo Lunar, que fue el mismo día del año pasado. En comparación, el número de cinéfilos cayó aproximadamente un 30% en el segundo año de la escuela secundaria y aproximadamente un 40% en el tercer año de secundaria.

En una medida inusual, el Film Bureau envió personalmente un aviso afirmando que "los altos precios de las entradas han afectado la imagen general de las películas chinas y la respuesta emocional negativa del público ha sido fuerte. La Administración Estatal de Cine está ¡Preste mucha atención a esto. ¡Todos los departamentos de administración de películas y teatros ajustaron rápidamente los precios científicos! " Después de que se emitió el aviso, los precios de los boletos aéreos en todo el país comenzaron a disminuir lentamente, pero la disminución aún fue muy limitada.

Las entradas de cine "altísimas" ahuyentaron a un tercio del público. ¿Quién tiene la culpa de esto? Durante el Festival de Primavera de este año, el precio de estreno de una película aumentó inicialmente en 5 yuanes, lo que significa que el precio más bajo de una película es básicamente 38 yuanes (incluida la tarifa del servicio de la plataforma de venta de entradas). A menos que haya entradas de reemplazo o que la nueva tienda pague de su propio bolsillo para atraer turistas, una entrada de cine de más de 40 yuanes ya es un precio muy bajo y el teatro no puede generar mucho dinero;

En segundo lugar, durante el Festival de Primavera, el teatro debe triplicar el pago del salario a los empleados. Al principio, los costes operativos eran mucho más elevados de lo habitual. Con el aumento general de los precios, es inevitable que los precios de los billetes sean cada vez más caros.

Muchas personas del teatro también dijeron que, aunque las reducciones de precios pueden hacer que el público se asuste, después de todo, la taquilla total se reducirá y la presión operativa de los cines aún está en juego, por lo que tienen que aumentar los precios incluso si los regañan. Algunos teatros pueden recuperar un tercio de sus costos durante el Festival de Primavera, por lo que tenemos que esforzarnos por lograrlo.

Muchas personas que no van al cine a menudo todavía tienen recuerdos de las entradas de cine en la época en que una entrada costaba 19,9 yuanes hace unos años. Es raro abrir una aplicación de compra de entradas durante el Festival de Primavera y el impacto psicológico debe ser grande. A medida que el desarrollo de las plataformas de venta de billetes entra en un período estable, hay cada vez menos billetes de repuesto, lo que es una de las razones por las que los precios de los billetes de avión siguen siendo altos.

Muchos directores de cine dijeron que, excepto en algunas grandes cadenas de cine que pueden tener precios más altos, los aumentos de precios en muchos cines locales no son obvios. La fuerte reacción del público este año puede tener más que ver con la sensación de que “no vale la pena” que con los altos precios de las entradas.

Hubo proyecciones de películas en represalia antes del Festival de Primavera del año pasado, que siguieron batiendo récords. Más tarde, también vinieron Hi y Mom, que conmovieron a toda la gente, y dos mercados de ciudades pequeñas a gran escala con una escala de alrededor de 5 mil millones encendieron el mercado.

"Black Boy Is't Too Cold" de este año se vendió muy bien, pero no estuvo al nivel de "Hola, mamá". Sólo "Watergate Bridge" tiene buena reputación y se vende bien, pero "Watergate Bridge" es largo y hay relativamente pocas películas. "El niño milagroso" tiene buena reputación, pero no se vende, y "Los cuatro mares" tiene mala reputación...

Conclusión Un hecho cruel es que, no importa si las entradas para el cine están Caras o baratas, las salas de cine están perdiendo audiencia poco a poco. Esto no es sólo un problema para el mercado cinematográfico chino, sino también para el mercado cinematográfico mundial.

La epidemia que dura ya varios años ha sacudido fundamentalmente los estilos de vida y los hábitos de consumo humanos. Cada vez menos personas están dispuestas a salir de sus casas y pasar tiempo viendo películas en los cines. El mercado cinematográfico de China todavía está experimentando un "invierno frío" en la industria del cine y la televisión. El clima es literalmente un invierno frío. La gente prefiere quedarse en casa, navegar por Internet, ver series de televisión y jugar.