Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¡Quién puede darme una trama detallada sobre la película "Justified Murder"! ! ! ¡Detallado! ¡Lo mejor es tener una reseña de la película! !

¡Quién puede darme una trama detallada sobre la película "Justified Murder"! ! ! ¡Detallado! ¡Lo mejor es tener una reseña de la película! !

Resumen de la trama:

David Fisk (interpretado por Robert De Niro), apodado "Truck", y Thomas Cowan (interpretado por Al Pablo), apodado "Cock" (Sino) son una pareja de oro en el Departamento de Policía de Nueva York. Durante los últimos 30 años, los dos han logrado muchos logros en la ciudad de Nueva York, donde la tasa de criminalidad sigue siendo alta. Ahora, la pareja de viejos detectives de la policía está a punto de jubilarse y regresar a casa. Sin embargo, en ese momento, de repente ocurrió un caso de asesinato que estaba estrechamente relacionado con el caso que habían manejado hace muchos años, lo que obligó a los dos a tomar medidas nuevamente antes de retirarse.

Después de la investigación, se descubrió que la víctima de este caso resultó ser sospechosa de otro caso, y junto a su cuerpo quedó un extraño poema de cuatro líneas sobre castigar el mal y promover el bien. "Truck" y "Cock" recordaban invariablemente que los métodos criminales de una serie de casos manejados hace mucho tiempo eran bastante similares: los objetivos elegidos por el asesino eran todos criminales que se aprovechaban de la ley. Parece ser una manera de "hacer justicia para el cielo" castigar a estos pecadores que han escapado al castigo legal. Pero a medida que la investigación se profundiza, este caso de asesinato en serie se vuelve cada vez más complicado e involucra a más personas y cosas que no esperaban...

Esta película es una típica película seca, de acción y suspenso contundente. En las películas, todo es tan cliché y aburrido que no queda ningún sabor para recordar. En cuanto al género, ya sea thriller o suspenso, parece que sólo implican la ambientación y la conexión de la trama. De hecho, para que este tipo de películas sean realmente de buen gusto, se requieren otras habilidades cinematográficas y técnicas artísticas más allá de la imaginación. de los directores ordinarios.

Por no hablar de los maestros del suspense como Hitchcock o los alumnos destacados como De Palma que intentan acercarse a los maestros, incluso si consideramos la fluidez de cualquier película entre sus pares, es difícil que esto película para tener éxito. El director se centró demasiado en detalles triviales que carecían de forma, pero perdió la comprensión total del ritmo y el ritmo de toda la película.

El último trabajo del guionista de esta película fue "Inside Man". Se sospecha que el guión de "Justice Killing" es un trabajo flojo. No solo el contenido de la trama no tiene frescura, sino que lo es. También muy engañoso. La apertura del flashback sexual también copió la técnica de "The Insider". Sin embargo, en cuanto a la disposición de secciones específicas de thriller y suspense, esta película carece del delicado presagio de la primera, y no hay suficientes detalles interesantes para completarla. El contenido aparentemente complicado, enumerado en detalle, hace que la gente sienta como si tuviera la boca llena de guijarros de diferentes formas. ¿Quién está de humor para apreciar la belleza de cada piedra?

Para ser específico, además de los elementos generales de suspenso, acción y suspenso, la trama de esta película también va demasiado lejos al agregar sangre y exposición. La técnica es tan precipitada que parece que el director no puede calmarse y mostrarnos el proceso de despegar el capullo. Sólo añadirá torpemente algunos trucos para tapar su incompetencia en el proceso de ansiar revelar la verdad.

Independientemente de si la ubicación de la sección del puente es apropiada o no, con solo mirar el contenido de la sección del puente, hay muchas cosas que son "como un nudo en la garganta" que son extremadamente desagradables. . Particularmente en términos de violencia y exposición, esta película, al igual que "In the Cut" de Meg Ryan, que es más aterradora que su título, parece eclipsarla: parece ser un contraste. La atmósfera oscura y violenta de la película en realidad es simplemente. Refleja la impetuosidad del director y contamina los ojos del público.

Si desde un sentido textual, el punto de venta de esta película es el suspenso, entonces, a partir de la mitad de la película, este suspenso ya no existe. Los fanáticos del cine comunes que mantienen un ritmo de visualización normal pueden entenderlo completamente. En ese momento, comencé a adivinar con confianza quién era el verdadero asesino. Esta situación es exactamente la misma que en el trabajo anterior del director "88 Minutos".

Esto tiene que hacer que la gente lamente el talento limitado del director y su falta de conciencia de sí mismo: no sólo las posibilidades de pasar vergüenza son las mismas, ¡sino que el momento de pasar vergüenza es exactamente el mismo!

Qué trabajo tan lamentable, en realidad actuaron dos superestrellas de nivel padrino, y en realidad actuaron tan bien que la gente ni siquiera quiere recordar que son Al Pacino (Al Pacino) y Robert De Niro. (Robert de Niro), lo cual es aún más lamentable.

Sí, gran parte de su decepcionante actuación en esta película se debe al guión vacío y al director incompetente. Todo el guión simplemente no deja espacio para una exhibición completa y comprensiva del carácter, y mucho menos otras características como la gradualidad, la elegancia o la sorpresa en este proceso de exhibición. Cuando el público vea esta película, comprenderá profundamente el significado de "mil personas se ven iguales". En otras palabras, los fanáticos del cine encontrarán tristemente que los dos gigantes de la actuación que son elogiados como los maestros del método de filmación contemporáneo lamentablemente han caído. en la monotonía. Las rutinas de los personajes que interpretaron son casi las mismas que los roles que han desempeñado en los últimos cinco años.

Para decirlo de manera más simple, sus actuaciones son muy "ruidosas" y carecen de la atmósfera tranquila de sus años pico. La "calma" aquí no significa que la actuación del personaje deba ser "restringida", sino una especie de libertad que hace que las personas sientan que realmente han intentado descubrir la psicología del personaje y luego utilizar sus propias sutilezas psicológicas únicas. exteriorizar de una manera encantadora. De hecho, Pacino en esta película es relativamente discreto, mucho menos arrogante que en "Scent of a Woman", sin embargo, volví a ver la escena final de la defensa de la escuela en "Scent" en la casa de un amigo; Hace unos días, en una escena, la conmoción del coronel Frank todavía se puede sentir con fuerza; el oficial de policía de "Justice Killing" no tiene nada que ver con la conmoción. El director no les dio a los dos actores veteranos la oportunidad de incorporar detalles en profundidad ni por un momento; sí, parecían hablar líneas orgánicas y nítidas, pero carecían del apoyo de una creación rigurosa de personajes, y estas líneas también eran así; en "Tiempos modernos" Los tornillos de la línea de montaje están igual de estilizados.

Por último, tengo que hablar de los dos dioses de la actuación a los ojos de los aficionados al cine. Creo que ambos deberían sentirse un poco avergonzados: aunque el guión es intrínsecamente deficiente y la capacidad del director es limitada, no pueden. brillan; pero con su sofisticación. Con una mirada aguda, uno no debería poder ver la debilidad de este proyecto. Hay que decir que es muy lamentable que un equipo tan imprudente no tenga en cuenta la calidad de la película y dé a los cinéfilos la ilusión de una "fiesta clásica".

La apariencia vergonzosa de dos estrellas de cine veteranas de nivel padrino se debe a las restricciones de edad del sistema de Hollywood para los actores y a los propios actores que "no están dispuestos a sentirse solos y tienen fuego débil". El dos refleja que es una escena triste de "no hay lugar para los héroes". Aunque soy extremadamente reacio a separarme de ellos, tengo que lamentar que las futuras trayectorias interpretativas de los dos actores puedan volverse cada vez más estrechas a menos que haya un director tan capaz como Michael Mann que esté dispuesto a hacer grandes esfuerzos para crear obras a medida; ellos - en Bajo el mecanismo de Hollywood, esta posibilidad es muy pequeña; alternativamente, los dos expertos pueden escribir, dirigir y protagonizar las obras literarias y artísticas que más les convengan. No buscan primero los efectos de taquilla, solo buscan. restaurar la confianza de los fanáticos del cine. Con la influencia y los recursos financieros de De Niro y Pacino, este último punto debería ser un avance más fácil.

Si los dos ancianos pueden "escapar" con éxito, entonces pueden entrar a los pasillos como Clint Eastwood. De lo contrario, solo dejarán la espalda de una dinastía para hacer suspirar a la gente.

Parece que la película parece apasionante, pero la desidia de la narrativa va de la mano del cansancio de los dos protagonistas. Todos pueden comprobar que el diseño de suspense poco refinado, los torpes arreglos del thriller, las tramas clichés e incluso. ... Mujeres que carecen de brillo interpretan papeles secundarios muy poco importantes frente a ellas

La colisión de las dos superestrellas más esperadas en la historia del cine hace que las dos veteranas estrellas del drama tengan una escena contundente y emocionante. es el sueño de innumerables fanáticos del cine, pero esta vez, el tiempo ha pasado y un nuevo cielo ha cambiado

"¡Esto es un duelo, viejo! ¡Quien sobreviva será el ganador final! ¡Vamos, viejo!" El policía Thomas apuntó con su arma a su colega, el oficial David, que estaba frente a él.

"¡Un hombre recto está frente a mí, un héroe, actuando por su propia voluntad! Un hermano, un verdadero hermano, eres tú, ¡realmente espero que tú también lo pienses!", dijo Thomas.

"Sí, eso creo." En el último momento, David apretó el gatillo primero.

En tan trágico final, se reveló toda la verdad de "Justice" que fue aclamada por los fans como "la colisión de superestrellas más esperada en la historia del cine". Los fanáticos del cine son las estrellas más importantes: Al Pacino, de 68 años, y Robert De Niro, de 65. Thomas y David son sus papeles correspondientes en la película.

Fama y fortuna perdidas

El segundo fin de semana de septiembre de 2008, "Justicia" finalmente se estrenó en 3.152 salas de todo Estados Unidos. Los fanáticos del cine tan esperados fueron informados por primera vez de la fecha de estreno a mediados o finales de abril, que se reconoce como la temporada baja para la taquilla norteamericana, y todos los que salieron fueron caballos oscuros de la taquilla. La incipiente empresa de distribución "Overture Pictures" no sabía si era sólo un ternero novato o si confiaba en su propio trabajo, por lo que decidió dar un paso en ese momento. En ese momento, también se lanzó al mismo tiempo un éxito de taquilla de acción amenazante "El rey del kung fu". Justo cuando la crítica esperaba un buen espectáculo de "sentado en la montaña y viendo pelear al tigre", se pospuso "Justicia".

16,5 millones de dólares, este es el resultado de taquilla de "Justicia" en sus tres días de estreno, ocupando sólo el tercer lugar entre las películas en el mismo período. Estos logros difícilmente guardan proporción con la escala de inversión media de 60 millones de dólares. Con la misma escala de proyección de más de 3.000 salas, "El Rey del Kung Fu", que se estrenó hace más de cuatro meses, recaudó 7,6 millones el primer día. Veinte medios de comunicación muy conocidos de América del Norte otorgaron a "Justice" una puntuación global de sólo 37 puntos. El sitio web estadounidense de reseñas de películas "Rotten Tomatoes" le dio una calificación favorable de sólo 23. "El rey del kung fu" recibió casi la misma calificación favorable. . tres veces. Un desempeño tan pobre está en línea con la lógica china: cuanto mayores son las expectativas, mayor es la decepción.

El muro cayó y todos lo empujaron. En Hollywood, donde lo importante es ganar dinero, un fracaso de taquilla traerá críticas mediáticas aún más dolorosas y despiadadas. "Hollywood Report" fue bastante educado. Comentaron sobre "Justice" y dijeron: "Esta es una película normal con dos estrellas importantes y no hay sorpresas". interés en el tema del "asesino en serie", y comentaron que la película es "anticuada y confusa" en opinión de "Rolling Stone", "Justice Killing" es solo una serie de televisión del "New York Post"; más despiadado: "Una película. Este ridículo y lento thriller policial se habría lanzado en DVD hace mucho tiempo si hubiera sido elegido por actores comunes y corrientes."

"Al Pacino y Robert De Niro están muertos. Hicieron todo lo posible para mejorar este género cinematográfico que ya estaba en declive, pero ni siquiera los dos maestros pudieron devolverle la vida al mediocre guión de la película". En el sitio web de Rotten Tomatoes, este es el "*** conocimiento" entre críticos y fanáticos. " .

El origen del drama

En 1969, Al Pacino, de 29 años, deambulaba por las calles de Nueva York vestido con harapos. Mientras que la mayoría de los jóvenes que lo rodean todavía se están recuperando del calor persistente de la "Tormenta de Mayo", el deseo más fuerte en su corazón sigue siendo el escenario al que comenzó a convertirse a la edad de 15 años.

Pacino, que tenía el pelo despeinado, detuvo a un chico igualmente joven fuera del teatro una noche y le dijo: "Hola, soy Alfred". La otra parte miró con impaciencia al hombrecito frente a él que olía a alcohol. "¡He visto tu película" The Wedding Party "y serás un gran actor!" Incluso con ese cumplido, la otra parte todavía no tenía mucho de qué hablar y las dos partes se despidieron. Aunque los ojos de Pacino estaban profundamente hundidos por el alcoholismo, su visión era acertada. El actor que detuvo esa noche logró casi más éxito que Marlon Brando y Paul Newman. Ocupa el primer lugar entre los diez mejores artistas de la historia del cine estadounidense y su nombre es Robert De Niro.

Dios no estuvo a la altura de la buena apariencia de Pacino. Gracias a sus ojos inolvidables y profundos, en 1969, Pacino marcó el comienzo de su primera experiencia en la pantalla grande, un drama popular de bajo costo y muy fracasado "Los problemas de la Virgen".

Pero la buena suerte siguió, porque en la obra de Broadway "¿Los tigres usan corbatas?" "Pacino ganó su primer premio Tony al mejor actor por su interpretación de un psicópata. Este premio le abrió casi por completo las puertas de Hollywood y empezó a tener más papeles en el cine.

Cuando el equipo de la película "My Bullets Will Turn" colocó el contrato frente a Pacino, Pacino, de 32 años, ni siquiera lo leyó con atención: "Lo siento, chicos". Llego tarde. "Hay una elección". La elección que ha hecho Pacino es participar en la nueva película dirigida por Pacino, que fuma dos paquetes de cigarrillos al día, lee el guión de una sola vez. Corleone. Se llama "El Padrino". Ese mismo año, el equipo de "My Bullets Will Turn" al que renunció encontró un reemplazo. Estaban muy satisfechos con el nuevo candidato porque era 8 centímetros más alto que Pacino. Era De Niro, de 29 años.

Cuando De Niro reaccionó por completo, Pacino ya no era el mismo de antes. Ya había sido nominado al Premio de Actuación del Festival Internacional de Cine por "El Padrino" debido a su misma baja estatura y apariencia similar. Los fanáticos lo llaman "otro Dustin Hoffman". En ese momento, Hoffman ya había entrado en las filas de las estrellas de primer nivel con "Mr. Kramer" y "Midnight Cowboy". Cuando a De Niro le presentaron el contrato para la secuela de El Padrino, rápidamente firmó con su nombre. Coppola es definitivamente un gran director y debió anticipar lo que sucedería en el futuro. Aunque no actuaron uno frente al otro, "El Padrino" II permitió al público ver a Pacino y De Niro en la misma película.

Superestrellas chocan

"Cumplir el sueño de un fan, también es un sueño para mí." Jon Avnet, el director de "Justice", explicó su intención original de hacer la película.

En los 21 años transcurridos desde el rodaje de "El Padrino" II, Pacino y De Niro han alcanzado la cima de sus carreras como actores y se han hecho famosos por un tiempo. Los Oscar han nominado a De Niro seis veces, y ha subido al podio dos veces: una por el Premio al Mejor Actor de Reparto por "El Padrino II" y la otra por el Premio al Mejor Actor por "Toro Salvaje". Pacino fue nominado 8 veces y finalmente ganó el premio al mejor actor por "Perfume de mujer".

Los dos actores que han llegado a la cima de Hollywood han comenzado a convertirse en un tema de larga data entre los cinéfilos: ambos carecen de amor paternal, ambos tienen ascendencia italiana y ambos son consumados intérpretes de método. ¿Por qué no dejarlos jugar una rivalidad? ¿Incluso solo para un juego? Se dice que los inversores en ese momento habían estado discutiendo en privado cuál sería el precio más rentable si Pacino y De Niro aparecieran juntos.

Las cosas raras son más valiosas. Este valor típico oriental en realidad tiene un juicio universal. En 1995, Michael Mann completó el nuevo guión de "The Wire". La afirmación de que "impresionó a dos estrellas de cine que eran muy exigentes con el guión" es demasiado exagerada e incluso un poco molesta: en la película de 160 minutos "The Wire". En "The Wire", Al Pacino y Robert De Niro sólo tuvieron dos escenas enfrentadas durante apenas cinco minutos.

Aunque sólo hay dos escenas, el espíritu de lucha al estilo "gato y ratón" entre el detective de policía adicto al trabajo y el criminal altamente inteligente, así como la rivalidad puntiaguda en el café, todavía hacen película. Los fanáticos no pueden apartar la vista y no pueden tener suficiente. Ahora finalmente ha nacido la película que estaban esperando para que los dos viejos actores tuvieran un drama sincero y emocionante. En "Justice Killing" de 90 minutos, desde la escena inicial en el campo de tiro hasta el enfrentamiento al final. , las dos superestrellas aparecen durante toda la película. La última vez, los dos eran rivales; esta vez, los dos se convirtieron en hermanos.

Cambió el mundo

La trama de "Justice Killing" es de hecho un poco cliché: los detectives veteranos David y Thomas han trabajado juntos durante casi 30 años en el entorno laboral de alto estrés de el Departamento de Policía de Nueva York, listo para jubilarse. Sin embargo, los asesinatos en serie consecutivos impidieron que los dos se quitaran las placas policiales como estaba previsto. Después de cometer un delito, al sospechoso siempre le gusta dejar junto al cuerpo cuatro versos de poemas sobre el castigo del mal y la promoción del bien. Los dos detectives de policía recordaron casualmente que los métodos criminales de los casos llevados hace muchos años eran bastante similares: las víctimas, sin excepción, eran delincuentes que se aprovecharon de lagunas legales. ¿Quién es el asesino que "hace justicia por el cielo"? Los dos prometieron descubrir la verdad y encontrar al verdadero asesino.

Cuesta creer que una historia así haya sido escrita por Russell Gewolds.

"Justice" es muy similar a su anterior "The Insider", pero muy diferente. El director Jon Avnet también trabaja por segunda vez con Pacino. Su última película fue "88 Minutes", que muchos fans evaluaron como "evidencia de la creciente depravación de Al Pacino" y "el rey de las malas películas", criticándola. es sólo para darle cara".

"Los nombres de Pacino y De Niro son muy conocidos, pero eso es todo. Todavía tienen muchos cinéfilos veteranos, pero esa gente no va al cine respecto al desastroso final de "Justicia". ", analizaron medios de Hollywood. Frente a dos discípulos que no están tan dedicados a la actuación como antes, no hace mucho, el gran director Coppola no podía quedarse quieto. Criticó severamente a Pacino por tomar un montón de películas malas por beber y fumar dinero, "Pacino. Es un avaro, a De Niro sólo le importa el negocio hotelero."

Hoy en día, Pacino es mucho mayor que sus compañeros debido a años de alcoholismo. De Niro, debido a su cuerpo gordo con forma de pera, ya no puede verse tan bien como antes. Aunque los dos veteranos actores están envejeciendo, tienen la mente clara y no pueden dejar de ver que Estados Unidos se enfrenta a un gran cambio. La crisis financiera es abrumadora y el primer presidente negro está a punto de nacer. Hollywood también ha cambiado. Ahora es un gran escenario de acrobacias informáticas y el mundo de Will Smith.

Pacino y De Niro pueden pensar en otra cosa. Pacino puede seguir actuando en sus obras de teatro, y De Niro puede disfrutar felizmente de su familia con su nieto y, ocasionalmente, ofrece voces en off para nuevas películas de Disney o Pixar. Los antiguos chinos vieron muchas escenas de este tipo y dejaron este poema a las generaciones futuras: Desde la antigüedad, las bellezas son como generales famosos y no se les permite envejecer en el mundo.