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¿Cuál es la diferencia entre Facebook y la Ópera de Pekín?

El maquillaje facial es un patrón musical especial dibujado en el rostro del actor utilizando varios colores en la ópera tradicional china, que por supuesto incluye la quintaesencia de la ópera china, la Ópera de Pekín. La ópera de Pekín debe contener maquillaje facial, pero tener maquillaje facial no significa necesariamente que sea ópera de Pekín.

El origen del maquillaje facial

El maquillaje facial es un patrón musical especial dibujado en el rostro de los actores con varios colores en la ópera tradicional china. Jing y Chou son los personajes principales que usan maquillaje facial como maquillaje facial, y algunos personajes crudos y dan también usan maquillaje facial. El maquillaje facial se utiliza para expresar los rostros y los rasgos de los personajes de la obra para enriquecer el color del arte escénico y mejorar el efecto de la actuación. El maquillaje facial es una creación artística simbólica y una parte inherente del arte escénico en general. El maquillaje facial es un patrón que organiza las cejas, los ojos, la boca, la nariz, los patrones y colores faciales compuestos de pensamientos y los pinta en el rostro del actor para crear una hermosa percepción. El maquillaje facial surgió con la formación del drama. La mayoría de los personajes tienen sus propios patrones y colores específicos. El maquillaje facial se utiliza para resaltar los rasgos de personalidad de los personajes y tiene la función artística de "contener elogios y culpas, distinguir entre el bien y el mal", permitiendo al público observar su apariencia. y conocer su mente.

El maquillaje facial de la Ópera de Pekín se formó gradualmente después de la formación de la Ópera de Pekín a finales del siglo XVIII y principios del XIX. Durante el proceso de formación, el maquillaje facial de la Ópera de Pekín absorbió el maquillaje facial de muchos tipos de ópera locales. Basándonos en el maquillaje facial de la ópera local, seleccionamos lo mejor y rechazamos lo peor. Después de la continua exploración, investigación y reforma de varias generaciones de actores famosos y artistas de ópera, se ha formado el maquillaje facial actual de la Ópera de Pekín. El maquillaje facial de la Ópera de Pekín es también el sistema de maquillaje facial más completo en el escenario de la ópera hasta el momento. El maquillaje facial de la Ópera de Pekín es una rama del sistema de maquillaje facial tradicional chino. Tiene las características generales del maquillaje facial y sus propias características. El maquillaje facial de la Ópera de Pekín se basa en la experiencia de Hui, Han, Kun, Qin y varias óperas. Ha sido relativamente completo y sistemático desde el principio. El maquillaje facial es la coordinación de la traducción y otras formas de actuación, por lo que la actuación es una integración del trabajo artístico de la ópera delante y detrás del escenario. El maquillaje facial es una parte inherente de todo el arte escénico de la ópera tradicional china. Sin el escenario y los personajes de la obra, el maquillaje facial perderá su significado fundamental.

En la obra, los rostros puros y feos utilizan los mismos métodos de maquillaje facial que los cuernos crudos y los cuernos dan. Debe estar en armonía con el estilo del personaje, como disfraces y máscaras, y la coordinación del maquillaje facial en una obra debe incluirse en el canto, el canto, la actuación, la lucha y la postura, y debe incluirse en el arte escénico general. Esta es la integridad del arte del maquillaje facial.