Novela de pantalones de castidad
El diseño de personajes posterior de Charmaine Sheh en "La historia de Yan Xigong" es muy dominante, se ve bien, sus cejas y ojos son dramáticos, tiene un súper aura y mucho sentimiento. Hay muy pocas escenas. Cuando apareció la concubina Xian, fue como regresar a Chuner. ? Aunque el personaje de la heroína Wu está lleno de dedos dorados, el personaje de Luo Luo es valiente, ingenioso y sensato. Me gusta el carácter de la heroína y su energía es muy alta. Además, el vestuario y el maquillaje están todos restaurados a partir de la historia real, y el estilo de la pintura también está lleno de significado antiguo. A primera vista, se puede utilizar como protector de pantalla y se ve bonito, como una pintura en tinta o una pintura meticulosa.
Tengo que admirar el buen manejo que hace Zheng de los colores de los trajes antiguos. Esto ya no es una tragedia cerebral. Esta es una refrescante leyenda sobre la ropa limpia. Este tipo de drama estúpido, de ritmo lento, de baja tecnología y de venganza rápida es realmente una buena manera de desintoxicar y eliminar la estasis sanguínea después del trabajo o después de las comidas, sin dañar la mente ni matar al enemigo. Aunque sabíamos que era un viejo drama sobre "El presidente dominante", con un empaque exquisito y ropa hermosa, todavía nos engañaron Fu Chai de "White Moonlight", el emperador "Big Pig's Knuckle", el Wei que come fideos. y Fu Hengang.
La combinación de colores de la exquisita ropa en la imagen también ha cambiado con respecto al estilo anterior de combinación de colores rojo y verde. En cambio, se han elegido colores más agradables a la vista, como beige, amarillo claro y azul índigo. La imagen es realmente buena. La trama también es muy japonesa, no del tipo en el que las dulces y tontas palabras de la heroína dependen completamente del halo del protagonista. Pero la heroína tiene una personalidad fuerte desde el principio, no soporta ningún agravio y su coeficiente intelectual es definitivamente tan alto. Esta también es una existencia diferente en los dramas de Gong Du en los últimos años.
Sin embargo, a juzgar por la creación de la atmósfera y la restauración de las escenas, "Royal Love in the Palace" de Ruyi también debería cumplir con las expectativas de los fans de la obra original. El cuerpo de Zhou Xun realmente tiene un atractivo encantador. Qingying ha estado cargando demasiado equipaje desde el momento en que apareció. Su tía Chen Chong enfatizó repetidamente la gloria de su familia y el continuo afecto del emperador Huo Jianhua por ella. Estas cosas que deberían ser lo mejor del mundo se han convertido en los grilletes de su vida, y la actuación de Zhou Xun te permite asumir rápidamente este papel y puedes empatizar con sus emociones.
La atmósfera del equipo es magnífica, las líneas están llenas de significado y "La última concubina imperial" comienza directamente. La segunda parte de Zhen Huan, Sakura, que parecía escasa y ordinaria, tuvo algunas escenas furtivas, y luego la trama continuó desmoronándose. La leyenda de la concubina de al lado se parece más al Departamento de Misterios y la batalla del palacio es demasiado débil. Sólo en "Royal Love in the Palace" de Ruyi se puede ver la verdadera lucha en el palacio. La mejor parte es que puedes tener éxito sin ensuciarte las manos. En la vida del harén, donde suenan las campanas, cantan los pájaros y las flores son fragantes, se interpreta la tragedia del matrimonio del emperador detrás de las batallas palaciegas. Lo que más me impresionó fue que Yi Ru sabía que se le estaba acabando el tiempo. Cuando el emperador fue a verla por última vez, Yi Ru dijo cuatro palabras: "Las orquídeas están floreciendo". Revisé la información y descubrí que "Lanyin Guoxu" proviene de la "Orden de esclavos feos" escrita por Zizhen de la dinastía Qing: "Lanyin Guoxu ha estado haciendo preguntas desde que comenzó, cantando y apretando, y soñando con regresar al edificio. ." Ryan: Es una metáfora de una unión hermosa. El fruto del racimo: una metáfora de finales discretos. Es una metáfora de un hombre y una mujer que al principio están felizmente casados, pero finalmente se divorcian.
La historia de las concubinas en el palacio, las habilidades de actuación, la utilería y las escenas están por todas partes. Después de leer la novela, todavía no puedo evitar seguirla episodio por episodio. Es todo un sentimiento nuevo. El rostro del actor no es tan importante porque todos los personajes que aparecen en él están vivos. En los últimos años, ha habido muy pocos dramas de lucha palaciega que comprendan la etiqueta y la lógica. Finalmente, ya no veo a las doncellas corriendo por el mundo, a los príncipes y ministros deambulando por el jardín imperial, las inscripciones en las cabezas de las figuritas y a la Diosa imitando a Lei Feng en Japón.
En esta era donde los dramas de truenos abundan, los faxes de Zhen Huan son raros. Cada personaje está creado tridimensionalmente. Extraño a Concubine Hua y Meizhuang, e incluso An Lingrong no puede olvidarlos. Cada mujer del harén tiene su propia forma de supervivencia o destrucción. Estoy profundamente impresionado por Cao Guiren. De hecho, la mayoría de ellos tratan de luchar por un buen futuro para sus hijos.
Utilizó toda su inteligencia para sobrevivir en el harén, pero como era demasiado inteligente, fue silenciada por la Reina Madre y el Emperador. Sólo podía decir que era odiosa y lamentable. Si Cao Guiren no hubiera muerto, podría haberse convertido en una oponente muy poderosa para Zhen Huan. En un harén complejo y en constante cambio donde todos son inteligentes, ¿por qué la heroína Zhen Huan es tan favorecida y tan arrogante?
Los temas de "Legend of Miyue" son muy grandiosos, incluyendo adónde irás, el odio nacional y las disputas familiares. Abarca décadas e involucra generaciones. El tiempo y el espacio son confusos y están llenos de vicisitudes de la vida. Vayamos directo al grano. Nuestra dominante Reina Madre está destinada a ser una estrella extraordinaria. Como heroína, su canasta de bambú debe ser de calidad internacional y garantizar que no gotee.
Aunque Miyue, de 4 años, se ve linda, su discurso es muy agudo. Esta astuta chica realmente sabe cómo competir por el favor de su madre.
Tan pronto como dejé a Chu, Dachu básicamente se desconectó. Las vastas montañas y ríos recibieron apellidos con apariencia de bárbaros, y se desarrollaron hasta llegar al rey de Chu, que no era el emperador de Qin. Después de ser anexado, "aunque Chu tiene tres hogares, Qin seguramente perecerá". Después de dejar Qu Yuan y un país grande como la familia Xiang, la reputación de un harén se perdió incluso entre los cuatro príncipes del Período de los Reinos Combatientes. También es uno de los muchos clientes del Cuarto Joven Maestro, y muchas personas le atribuyen sus ideales y objetivos políticos.
El líder del clan es lo suficientemente famoso como para ser arrastrado. Sin embargo, él solo es responsable de enamorarse, demandar y quejarse. Burlarse de los antiguos, utilizar el concepto de castidad y amor verdadero moderno de las dinastías Song y Ming como algo invaluable para exigir a la reina Xuan, y luego utilizar la rica experiencia de la reina Xuan para obtener calificaciones. Si realmente no te gusta la experiencia de Mi Yue desde el fondo de tu corazón, haz dramas Ming y Qing y dramas musulmanes. ¿Por qué la abuela del Primer Emperador usaba pantalones de castidad, corsés y vendas en los pies?
Desde la atención pública inicial hasta las muchas quejas y dudas ahora, todos esperaban ver una versión mejorada de La leyenda de Zhen Huan, pero al final fue un trabajo decepcionante que ganó el tema, pero perdió la reputación. Las líneas y los modismos se superponen con frecuencia, el vestuario y los accesorios son parecidos a los de Yiwu, las figuras históricas son arrastradas e incluso el doblaje tardío siempre es incómodo. Estos están lejos de la palabra "conciencia", y mucho menos de productos de alta calidad.
Este artículo enumera los grandes logros de una serie de excelentes obras dirigidas por Zheng Xiaolong, el "padrino de la ópera china", y finalmente advierte a todos que sean "cautelosos" al hacer comentarios. De repente me di cuenta aquí, bajo la premisa de que el productor ya ha ganado mucho dinero y la plusvalía es muy superior a la inversión, ¿a quién le hemos tocado el queso? Resulta que lo que movimos fue un sombrero de copa, un letrero brillante que puede generar innumerables ingresos y es la "autoridad" que más valoran los chinos. Mantener esta marca y mantener la dignidad anterior es mucho más importante que reflexionar sobre uno mismo y fabricar productos de alta calidad.
Conclusión Al productor sólo le importan los beneficios económicos, y las obras que sean verdaderamente reflexivas no obtendrán los beneficios que merecen. En una época en la que el dinero malo expulsa al dinero bueno, si toleras ciegamente los malos dramas y el resultado final retrocede, entonces no habrá resultado final y un día solo verás malos dramas. Los dramas televisivos son un aspecto importante del poder blando cultural, y los dramas históricos conllevan ciertas funciones educativas y de comunicación cultural. Incluso si no tienen sentimientos, al menos deberían tener algo de conciencia y más sentido de responsabilidad histórica, para que sus hijos tengan menos probabilidades de ser envenenados.