¿Cómo escribir un guión en inglés?
El guión breve en inglés de las cuatro personas es el siguiente:
N: Hace muchos años, un 1 de abril, nació un cuerpo. Su padre lo llamó "tonto", nadie. como él excepto su madre. ¡Cómo pasa el tiempo!
Hace muchos años, el 1 de abril, nació un bebé. Su padre lo llamó "Hombre tonto". ¡El tiempo vuela tan rápido!
F: Mamá, tengo dieciocho años, así que dejaré esta familia.
Mamá, tengo dieciocho años, así que dejaré esta familia.
Mamá: Está bien, pero por favor ve a verme de vez en cuando. Esto es una botella de bebida, un trozo de pan seco. Recuerda: ¡cuídate mucho, chau!
Está bien. Sí, pero tienes que ir a casa y visitarme de vez en cuando. Aquí tienes una botella de vino y un trozo de pan seco. Recuerda: cuídate. ¡Hasta luego!
N: Llegó a un bosque y se encontró con un hombre feo.
Llegó a un bosque y se encontró con un hombre feo.
U: ¡Hola! Tengo mucha hambre y sed, ¿podrías darme algo de beber y comer, por favor?
¡Hola! Tengo hambre y estoy seco. ¿Podrías darme algo de beber y comer?
F: Bueno, aquí.
Está bien. Dar.
U: ¡Oh, muchas gracias! Ahora me voy. ¡Oh, este palo es para ti, te traerá suerte!
Oh, gracias. ¡mucho! Vale, me voy. Oh, este bastón es para ti, te traerá buena suerte. ¡Buena suerte en el camino!
N: El tonto llegó a un restaurante, el jefe tenía dos hijas, encontraron el palo muy brillante.
El tonto llegó a un restaurante, el jefe tenía dos hijas, encontraron el palo muy brillante.
El tonto llegó a un restaurante, el patrón tenía dos hijas, encontraron el palo muy brillante. La caña se encontró brillando.
D1: ¡¡¡Ay que bonito! ¡¡¡Lo quiero, está genial!!! (Va a agarrar el palo, pero se queda pegado a él) ¡Ay, querido! Sorprendido)
¡Ay que bastón más bonito! ¡Lo quiero, es increíble! ! ! (Va a agarrar el palo, pero se queda pegado a él) ¡Dios mío! ¡No puedo dejarlo pasar! (Sorprendido)
D2: Hermana, ¿qué haces ahí? ¿Quieres este palo para ti? No, ¡obtendré una parte! Somos hijas de padres, ¡debo conseguir una parte así! tú! (caminando hacia el palo)
Hermana, ¿qué haces ahí? ¿Quieres ese bastón para ti? ¡No, quiero uno! ¡Todas somos hijas de nuestros padres y yo debo ser igual a ti! (Acercándose al palo)
D1: ¡No vengas! ¡Es peligroso!
¡No vengas! ¡No vengas! ¡Peligro!
D2: ¡Tú puedes venir, para que yo también pueda venir! (también pegado al palo) ¡Dios mío! ¿Qué me pasa?
¡Tú también puedes venir! ¡Ven también! (También pegado al palo) ¡Dios mío! ¿Qué me pasa?
D1: ¡Qué lástima!
¡Qué lástima!
N: A Foolman no le importó en absoluto, después de la comida tomó el palo y salió del restaurante.
Por supuesto, dos chicas lo siguieron en el campo y se encontraron con una. viejo científico.
Al tonto no le importó en absoluto. Después de comer, tomó el bastón y salió del restaurante. Por supuesto, las dos chicas lo siguieron. Cuando llegaron a un campo, se encontraron con un científico.
S: ¡Oh, terrible! Ustedes dos siguen a un niño. ¡Qué tonta de su parte! Las llevaré a casa y lo llevaré a la estación de policía. Agarra el palo y quédate atascado) ¡Mala suerte!
¡Ah! ¡Qué terrible! Ustedes dos hermanas están siguiendo a un chico, ¿por qué son tan estúpidas? Te llevaré a casa y llevaré a este chico a la comisaría. (Agarra el bastón, también clavado) ¡Ah! ¡Ups! ¡Demasiado!
N: Unos días después, llegaron a un país extraño. El rey tenía una hija, pero ella nunca sonreía ni reía.
Unos días después, llegaron a un. país extraño. El rey tuvo una hija, pero ella nunca sonrió.
Rey: Quien pueda hacerla sonreír o reír, ella será su esposa.
Quien pueda hacerla sonreír o reír, ella será su esposa.
F: Déjame intentarlo, tal vez pueda.
Déjame echarle un vistazo. Quizás pueda.
N: Luego fueron a verla. Ella vio a Foolman y sus amigos reír y reír.
Entonces fueron a verla. No podía dejar de reír cuando vio a Yu Nan y sus amigos.
Características de los guiones cortos:
1. A diferencia de las novelas y los ensayos, que no están limitados por el tiempo y el espacio, los guiones requieren una gran concentración en el tiempo, los personajes, las tramas y las escenas. el escenario.
2. Las contradicciones que reflejen la vida real deben ser agudas y destacadas.
Todo tipo de obras literarias deben expresar las contradicciones y conflictos de la sociedad, mientras que el drama requiere que las contradicciones y conflictos reflejados en un espacio y tiempo limitados sean más nítidos y prominentes. Debido a que la forma literaria del drama se creó para reflejar los conflictos de la vida real, se dice que sin conflictos no habría drama.
3. El lenguaje del guión debe expresar el personaje.