Disculpe, ¿cómo se traduce el título en inglés de "Noches blancas" de Dostoievski?
En el vasto mar de personas, el encuentro es accidental, y un amor puede lograrse por accidente. Sin embargo, la película clásica "Noches blancas" (adaptación de la novela homónima del gran escritor realista crítico ruso Dostoievski del siglo XIX) dirigida por Visconti, muy conocido en la industria cinematográfica internacional en Italia, ganó el premio. 1958 (León de Plata en el Festival Internacional de Cine de Venecia), esta chispa de amor accidentalmente borrada tiene un final triste:
Un pueblo costero lleno de una ligera niebla, una noche fría y ventosa, Sólo había un Había pocos peatones en las calles vacías y sólo el oscuro río fluía tranquilamente bajo la noche. Mario, un joven empleado, caminaba solo por el puente cuando una hermosa niña apareció ante su vista: era tan pura como un lirio, pero parecía más solitaria que los fuegos artificiales. Pronto, Mario se enamoró perdidamente de ella. Inesperadamente, la niña ya tenía su corazón. Resultó que esta niña llamada Natalia dependía de su abuela desde que era niña y se ganaba la vida reparando alfombras y alquilando casas. Hace un año, un misterioso hombre de mediana edad irrumpió accidentalmente en su vida y se convirtió en su inquilino. La apariencia profunda del hombre y su conversación elegante hicieron que la joven se enamorara de él. Sin saberlo, una puerta borrosa del primer amor se abrió lentamente frente a sus ojos. Sin embargo, el dulce tiempo siempre es tan corto que el hombre estaba a punto de hacerlo. dejar el mundo de nuevo. Antes de irse, él le dijo cariñosamente que regresaría en un año. Debido a esta sentencia, Natalia estaba perdida como un hombre poseído. Estaba pálida y demacrada. todos los días miraba por la ventana o paseaba por el puente. Pero un año después, ella no lo esperó, sino que esperó el amor de otro hombre, Mario, el famoso actor italiano Mastroianni (que había protagonizado la famosa película de Fellini In Mario, interpretada en la película "La Dolce Vita" y " Ocho y medio"), me pareció ver un raro punto brillante en un empleado: integridad, amabilidad, disposición y determinación. Cuando me enfrento al primer amor de Natalia, la determinación inquebrantable de un amante prefiere suprimir el fuego emocional que brota de su corazón, y estar dispuesto a acompañar a la otra persona, actuando como una "flor protectora" que puede protegerla del viento y la lluvia. Cuando iba por la mitad de la película, de repente sentí que Natalia era un poco estúpida. ¿Por qué esperó tanto un amor que no tuvo ningún resultado? ¿Por qué no puede volver a elegir? Afortunadamente, bajo el cuidadoso cuidado de Mario, Natalia no continuó obsesionada con el arrepentimiento, sino que gradualmente lo aceptó, pero el destino le jugó una mala pasada a la gente, y en una mañana nevada, un hombre misterioso apareció de repente en el puente, y Natalia estaba extasiada. Su tranquilo corazón volvió a ondear. Corrió desesperadamente y volvió a caer en los brazos de su antiguo amante. Al final de la película, solo quedó la espalda solitaria de Mario caminando solo en la nieve. Es una historia sobre un hombre enamorado que queda magullado y magullado ante un amor inquebrantable. Es un poco sentimental y un poco indefenso. En una era donde las emociones cambian rápidamente, la gran mayoría de hombres y mujeres locos han aceptado voluntariamente esta realidad. En lugar de prometer estar juntos para siempre y anhelar la eternidad, es mejor aprovechar el momento de lo que una vez tuvimos. Pero en la era del clasicismo descrita en la película, una vez que tienes uno, esperas que dure para siempre. Natalia trata así a su primer amor, entonces, ¿por qué Mario no trata así a Natalia? Por eso, Natalia seguirá esperando con impaciencia, aunque se convierta en un "acantilado que mira al marido", Mario espera solo, esperando el día en que Natalia junto a él se enamore de ella. Afortunadamente, Natalia esperó hasta su felicidad y finalmente se reunió con su antiguo amante Yuanmeng. Mario tiene mucha mala suerte. Este amor no correspondido siempre ha sido "la luna en el espejo y la flor en el agua". Al final, pensó que le había cogido la mano pero vio impotente cómo su amada regresaba a los brazos de su ex. amante. Al igual que el título simbólico "Noche Blanca", aunque es tan brillante como el día, sigue siendo un sueño. Al final, el sueño se desvanece, dejando solo la larga noche. Al final de la película, se enfrenta a su amada. chica llena de disculpas Después de irse, Mario se veía tranquilo y generoso en la superficie (pero yo parecía extremadamente triste): "Ve a buscarlo. No te culpo, de verdad, porque me has traído felicidad, aunque sea". ¡Es un momento de felicidad que atesoraré por el resto de mi vida! Aquí, Visconti claramente ha convertido a Mario en un “santo del amor” que preferiría sacrificar su propia felicidad para ayudar a los demás, incluso si pierde la felicidad. otra persona, debes mantener tus bendiciones en tu regazo, incluso si el mañana está lejos de ti.
Como la canción "Juventud sin resentimiento" de Xi Murong: "Cuando eres joven, si te enamoras de alguien, por favor, trátalo con cariño. Si tienes que separarte, también debes decirle adiós. Adiós, debes también agradece en tu corazón, agradécele por darte un recuerdo: en el momento de mirar hacia atrás, los jóvenes sin resentimiento no se arrepentirán, al igual que la tranquila luna llena en la colina”
El director. de esta película, Luchino Visconti, es uno de los tres maestros del cine del mundo que más admiro y me gustan (los otros dos son el japonés Akira Kurosawa y el griego Angelop Los). Visconti nació en una familia aristocrática en Milán, Italia. Se dice que a sus antepasados se les había concedido el título de vizconde ya en la Edad Media y se transmitieron de generación en generación. En el siglo XVIII, se les concedió el título. de marqués y duque hasta la generación del padre de Visconti. Visconti recibió una estricta educación aristocrática desde una edad temprana y obtuvo altos logros en literatura, historia, teatro, música y bellas artes. Debido a la especial influencia familiar, Visconti inevitablemente tenía sangre de nobleza fluyendo a través de él. Sin embargo, la ironía es que Visconti creció durante el período caótico anterior y posterior a la Segunda Guerra Mundial en Italia, cuando la aristocracia estaba decayendo, la lucha antifascista era vigorosa y surgían diversas tendencias democráticas. Por lo tanto, en una serie de sus trabajos cinematográficos, siempre puedo sentir que este descendiente de una aristocracia en decadencia está en el torbellino de la belleza decadente, luchando por captar la luz de la clase aristocrática en colapso y la belleza clásica (Este es Viscon Di. (Cao Xueqin y Bai Xianyong tienen el mismo propósito). Sin embargo, el creador despiadado siempre hace todo lo posible para burlarse de los protagonistas de sus obras, para que eventualmente se conviertan involuntariamente en los protagonistas de la tragedia y los marginados de la época, no solo Mario. En "White Night" Al final, no pudo deshacerse de la situación de soledad. En su mundialmente famosa obra maestra "Muerte en Venecia", el viejo músico moribundo se enfrentó al hermoso niño que admiraba, además de algunas sinceras admiraciones. su corazón sólo podía dejar que esta encarnación de la juventud y la belleza se alejara silenciosamente de su lado; incluso la muerte de Visconti estuvo llena de una sensación melancólica de "las flores cayendo impotentes": según los registros, el 16 de marzo de 1976, después de escuchar Al escuchar repetidamente la Segunda Sinfonía de Brahms, Visconti, que tenía setenta años y nunca se casó, le dijo esto a su hermana Uberta que estaba a su lado: "Ya es suficiente". Después de eso, vuelve la cabeza hacia atrás y se despide del mundo—— p>