Drama de diagnósticos erróneos
Recording_Intern Wang Heng
(Lu Qian y Wang Jianye también contribuyeron a este artículo)
Revisión del incidente de la tarjeta s
En la primera ronda de la segunda temporada de "The Actors Are in Place", Jerry Chang, miembro del grupo UNINE, fue calificado con "S" (el nivel más alto) por el director y juez Jing M. Guo durante la puntuación. Objetivamente hablando, Jing M. Guo tiene derecho a emitir tarjetas libremente, pero durante un tiempo, los estándares de la etapa de competencia confundieron al actor. actores detrás del escenario y el público, "¿Es la actuación el criterio más importante?" Sin embargo, después del incidente, otros jueces directores le pidieron a Li Chengru, un juez de cine, que comentara sobre el asunto. Li Chengru dijo sin rodeos que "no lo hizo". "Como todas las prácticas de sostener las nubes y cubrir la lluvia con las manos", lo que llevó a un desacuerdo con el director. Otro enfrentamiento entre Guo Jingming y posteriores acaloradas discusiones en Internet después de la emisión del programa.
“ ¿Cuándo se ganó tanto respeto por decir la verdad?
Me sentí halagado. "
"Debido a que actuar es mi pasión de toda la vida,
la mantendré. "
En la década de 1970, después de graduarse de la escuela, a Li Chengru le asignaron trabajar en una fábrica de ropa. Durante su trabajo, iba al club de trabajadores para participar en representaciones teatrales cuando tenía tiempo libre. Fue en el teatro que conoció Li Chengru. Cuando acudió a su mentor, el famoso artista de performance humana Dong Hangji, se mostró muy optimista acerca de Li Chengru y lo aceptó como su aprendiz. Desde que tenía 10 años, Li Chengru ha estado estudiando actuación. en la casa de Dong Hangwa y practicando sus líneas todas las mañanas en la puerta principal de Jingshan. En ese momento, fue admitido en la clase de actuación avanzada de la Academia de Cine de Beijing con sus habilidades de actuación acumuladas y se convirtió en compañero de clase de Zhao Baogang y Zhang Guangbei. En 1981, cuando el equipo literario y artístico de CCTV estaba filmando Journey to the West, Li Chengru fue a entrevistar a "Tang Monk", pero el resultado final fue que el director Yang se quedó con él como miembro de la audiencia y trabajó allí durante cinco años. Li Chengru no pudo convertirse en actor en "Journey to the West" en esta etapa, es innegable que su experiencia diaria con el director sentó de manera invisible las bases para la actuación de Li Chengru. Li Chengru también fue reconocido por Yang Jie. quien una vez dijo: "Hay cuatro aprendices en el escenario, Tang Seng, Sun Wukong, Zhu Bajie y Sha Seng; hay cuatro personas detrás de escena: yo, Li Chengru, Wang Chongqiu y Xu Jingqing.
Después de que se publicara Viaje al Oeste, fue al comienzo de la reforma y la apertura cuando el desarrollo económico cambió la vida. Li Chengru vio el potencial del centro comercial y, con su agudo juicio, logró un gran éxito a principios de los años 1990. En ese momento, Li Chengru abrió el primer centro comercial "Tetete" en Xidan, el distrito comercial más próspero de Beijing, con un área comercial de 800 metros cuadrados y una facturación diaria de más de 500.000 yuanes. En ese momento, se introdujeron oficialmente las divisas en el continente. Durante un período en el que el salario per cápita era de 100 yuanes, Li Chengru alguna vez tuvo reservas de divisas de 6,543803 millones de dólares estadounidenses, lo que era una cantidad considerable. También abrió un "Big Ben" y vivió en un patio al lado de la Ciudad Prohibida. Cuando volaba una cometa en el patio, si soplaba viento del suroeste, la colgaba en una esquina de la Ciudad Prohibida, vestía un traje y calcetines importados de 100 dólares y se convertía en una de las famosas "Cuatro flores de ciruelo de Beijing". Sin embargo, los buenos tiempos no duraron mucho y también aparecieron enormes riesgos en el mercado de divisas. La guerra comercial entre Estados Unidos y Japón provocó una rápida depreciación del dólar y la enorme riqueza de Li Chengru se evaporó. También fue en este momento que Li Chengru fue empujado aún más profundamente: fue diagnosticado erróneamente como cáncer de seno terminal. Sin embargo, parece que también cosecharé los frutos de la morera. Esta dramática experiencia prácticamente permitió a Li Chengru "verse a sí mismo con claridad".
"En ese momento, el médico me pidió que me operara. Si la operación tenía éxito, podría vivir siete u ocho años. En ese momento, realmente sentí que lo que más amaba en mi vida era actuar. Espero poder hacerlo. Regreso al cine y la televisión en mis últimos días y dejo una impresión duradera en la audiencia. Algunas obras."
Después de ser dado de alta del hospital, Li Chengru escuchó su propia voz y comenzó a trabajar como su actor favorito. a la edad de 42 años. Ha participado en muchas obras clásicas de televisión, como "Addiction", "East Rise and West Rain", "Six Groups of Felonies", "Black Hole", etc. También está involucrado en el campo de la dirección. El más representativo es el drama infantil al estilo de Beijing "Longxugou", que dirigió y protagonizó. Pero a los ojos de muchos espectadores experimentados, el momento cumbre de la carrera como actor de Li Chengru puede incluso pertenecer al monólogo clásico de "Big Shot", que se ha convertido en una escena muy clásica y ampliamente elogiada en la historia del cine continental.
Después de actuar durante más de 20 años, Li Chengru bajó el ritmo y poco a poco sintió que su cuerpo no podía soportarlo. En los últimos años, Li Chengru ha dado prioridad a ayudar a estudiantes y amigos a completar sus obras, y Li Chengru está dispuesto a "ayudar" en todo lo que pueda. Sin embargo, este año, la muerte de su viejo amigo Xie Yuan también hizo que Li Chengru comenzara a reflexionar y planteara la idea de "jubilarse". "Xie Yuan es un muy buen amigo mío. Solía venir a mi casa dos o tres veces al año para cantar óperas, charlar sobre Go y hacer barbacoas juntos. Su repentina partida me hizo darme cuenta de que tengo que apreciar mi vida. así que asumiré más roles en el futuro. Tal vez habrá cada vez menos, a menos que realmente me guste o realmente quiera ayudar. Algunos estudiantes han creado los mismos personajes que tú, así que todavía tengo que ayudar, pero en términos generales. "Tengo que comprimir el número de invitaciones al programa ahora, me temo que se comprimirá". Pero Li Chengru todavía insistió en su propio estilo e insistió: "Incluso si voy a ayudar con la salsa de soja, lo haré". Debo cumplir estrictamente con las seis palabras que me propuse: ¡completa bien la tarea!"
Li Chengru Dunan Entertainment Company
“Un actor primero debe recibir educación, lo cual es básico".
Dunan Entertainment: ¿Qué te impulsó inicialmente a participar en este programa? ¿Qué opinas de los criterios de evaluación?
Li Chengru: La temporada pasada fue una oportunidad muy accidental. Empecé como actor phreak para ayudar. Después de que fui allí, dijeron que Li Chengru podría sentarse en el banco y hacer comentarios. No esperaba que apareciera este comentario y todavía hay muchos espectadores dispuestos a leer mi comentario (risas). Esta vez volvieron a cambiar las reglas. Creo que la tarjeta S es realmente injusta. ¿Qué pasa si se coloca en una empresa? El que tiene el peor desempeño es ascendido a gerente de departamento y usted le otorga una gran bonificación. ¿Qué pueden hacer los mejores? ¿No es así? En cuanto a Zeng Guofan, también supo combinar los intereses privados de todos y convertirse en su propio servidor público. No puedes atacar a otras 39 personas solo por una, ¿verdad? ¿No están todos aquí sólo para mostrar lo mejor de sí mismos en la plataforma? Has confundido a muchos estudiantes de primer año. ¿Por qué hacen preguntas en el escenario? Debido a que los actores detrás de escena ya están mareados, no sé si al director le gusta recibir tarjetas o si actuamos bien, deberíamos recibir tarjetas. ¿Cómo lo hacemos exactamente? En aquel momento, muchos actores pasaron a un segundo plano. ¿Y si se jubilaran 30 de 40 personas? La columna quedará estancada.
Dunan Entertainment: ¿El equipo del programa tiene regulaciones claras sobre el sistema de competencia?
Li Chengru: Se basa en la calificación inicial del productor de antemano... Creo que esto no es razonable desde el principio y debería ser igual desde el principio. Luego los cuatro directores se sentaron en él y los jueces de la película se colocaron a un lado. Si quieres comentar sobre la actuación del actor, inevitablemente involucrará el trabajo, y el trabajo naturalmente involucrará a los cuatro directores en el escenario, porque los cuatro directores participaron en la dirección (actuación). Entonces pregunté, como juez de cine, ¿puedo comentar sobre sus cuatro directores, su pensamiento y algunas de las acciones de los directores, o emitir esta tarjeta S? Dijeron que sí y yo no dije nada hasta que obtuve la aprobación o después de obtener su aprobación. De hecho, creo que yo, como crítico de cine, debería poder opinar en cualquier momento, no sólo sobre los actores, sino también sobre la obra, y sobre los cuatro directores. Es sólo que este poder no es suficiente, porque no tengo derecho a voto ni a veto. Si me vuelven a invitar, si el sistema de competencia sigue siendo inescrupuloso, definitivamente pediré poder de veto y no permitiré que esto suceda según mi propia voluntad. Si quieres perder los estribos, puedo vetarlo. ¿Estarán más asustados? Yo soy así. Nunca digo lo que otros me dicen que diga.
Además, también se puede mejorar la forma de enseñanza de la interpretación. En el pasado, un maestro enseñaba a más de 20 estudiantes. Ahora bien, ¿se pueden dividir cuatro profesores en grupos, una persona por equipo, y luego competir una vez por semana para ver quién puede enseñar bien y pasar las líneas para promocionarlo? Muchos métodos de enseñanza deberían cambiar.
Dunan Entertainment: La cultura de la Ópera de Pekín y la cultura del arte popular que mencionaste pueden ser difíciles de "exportar" en la actualidad, incluidas las buenas obras del pasado, y puede resultar difícil para los jóvenes "edificarlas". .
Li Chengru: Creo que tanto las estaciones de televisión como los cines deberían seguir proyectando nuestras excelentes películas del pasado y no estrenar estas películas sin sentido durante las vacaciones de invierno y verano. Publica más cosas decentes. Espero publicar historias más significativas cada vacaciones de invierno y verano.