Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Reflexiones sobre "No es broma"

Reflexiones sobre "No es broma"

Este sábado es su cumpleaños. Nos invitó a mí y a otros dos compañeros de clase a ver una película hecha por gente de Henan; no es broma.

Esta película trata principalmente sobre: ​​Un hombre llamado Cai Youcai quiere hacer una película basada en la Guerra Antijaponesa de Caijiazhuang. Como resultado, todos se rieron de él y casi fue a la cárcel por filmar un complot. Pero con la ayuda de todos, finalmente hizo una película escrita y dirigida por un escritor campesino.

Después de ver esta película, aprendí dos cualidades valiosas de Cai Youcai. La primera es la perseverancia. En medio de las risas de todos y la oposición de su familia, él todavía insistía en hacer películas sólo para que todos supieran que la gente del campo no carece de educación. ¡Quiere que todos sepan sobre la película paleto!

La segunda regla es pensar en los demás. Hizo películas a toda costa para que la gente supiera sobre las malas acciones de los japoneses en China. En el proceso de hacer películas, tuvo la experiencia de perder dinero, ser golpeado y obtener crédito, pero nunca vaciló. Vale la pena aprender de su espíritu.

Esta película es realmente buena. ¡Ve a verlo también!

El 9 de junio, tuve la suerte de ir al cine Jinyi (Zhongguancun) para ver la película "No Joke" y participé en la posterior reunión de directores creativos, por lo que tuve la oportunidad de actuar junto a Li.

"No Kidding" es una película rara, de bajo presupuesto y muy inteligente recientemente. Esta película está adaptada de hechos reales y la historia tiene lugar en la zona rural de Henan. Para que sus hijos recuerden la historia de la Guerra Antijaponesa, el aldeano Cai Youcai escribió su propio guión, dirigió, actuó y movilizó a toda la aldea para unirse a la batalla. Los barberos se utilizaron como maquillaje, los carpinteros como accesorios, los sastres como disfraces, las canteras y las voladuras como fuegos artificiales y los soldados japoneses se convirtieron en películas.

Mientras veían la película, hubo risas y lágrimas: la sencillez de los agricultores y el profesionalismo de la película formaron un fuerte contraste, creando una broma, el espíritu nacional y la lucha inquebrantable mostrada hicieron que todos se emocionaran; .

En el encuentro creativo, actores y directores compartieron sus sentimientos y experiencias. Tian Hua apareció en escena y nos cantó "No Joke". Este regalo inesperado volvió a emocionar a todo el público, y todo el público respondió con entusiasmo y cantó al unísono.

En 2006, "Crazy Stone" abrió una nueva carta para el mercado nacional de películas de bajo costo. Su éxito también atrajo a más personas e instituciones a prestar atención a las películas nacionales de bajo costo. Aunque su participación en taquilla no es alta, entre la cantidad de películas producidas en China, las películas de bajo costo siempre han ocupado una posición absoluta en la corriente principal. Desempeña un papel insustituible en el cultivo de equipos de creación cinematográfica, el transporte de talentos cinematográficos, la exploración de la creación cinematográfica, el desarrollo del mercado más amplio y otras posibilidades.

En la actualidad, los éxitos de taquilla nacionales suelen encontrarse en la situación de ser impopulares. Al mismo tiempo, aunque la calidad de las películas de bajo presupuesto varía, son lo que mucha gente espera con ansias. Para explorar las razones, muchas encuestas muestran que el índice de salud mental de China ha ido disminuyendo en los últimos años. El índice de felicidad está disminuyendo, los niveles de vida materiales son cada vez mejores, pero la gente está cada vez más cansada. Diversas presiones de la vida y el trabajo se han convertido en un sentimiento común en todos los ámbitos de la vida. Aunque las películas de bajo presupuesto a menudo luchan por ofrecer imágenes sofisticadas debido a limitaciones de costos, han creado su propio espacio en la era de los "éxitos de taquilla" del cine chino al servir como masajistas espirituales para la era civil.

En la era de la globalización, las películas producidas bajo el control de las leyes del mercado pueden tener cada vez menos imaginación y experiencia del director, y más imaginación y experiencia del público en general. Enormes cantidades de dinero han creado la imaginación más global y la "identidad nacional" para las audiencias cinematográficas chinas actuales, mientras que las películas de bajo costo con una inversión extremadamente baja han brindado la satisfacción más localizada y la identificación realista de los civiles. El secreto.