Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Cuál es la forma correcta de decir que Wang Xiang tiene un "número de diosa"?

¿Cuál es la forma correcta de decir que Wang Xiang tiene un "número de diosa"?

El dicho correcto es "Wang Xiang tiene corazón (sueño), pero la diosa no tiene corazón". Su alusión es: la historia de la diosa y el rey Xiang de Chu proviene de la Diosa Fu, en la que Song Yu usa mucha pluma y tinta para alabar la belleza de la diosa, lo cual "no tiene precedentes en la antigüedad". Sin embargo, la diosa es sacrosanta. "Controlo mi ira y nunca me he sentido culpable", le rogó el rey Xiang a la diosa.

En "Oda a la Diosa", el ligustro es claro y puro, con elevadas intenciones y cortesía, lo que hace que la gente sea impresionante.

“Vete si no aceptas el amor”. El noviazgo del rey Chu Xiang fue rechazado por la diosa. Wang Xiang "lloró y pidió problemas". Triste y frustrado, derramé lágrimas y esperé hasta el amanecer.

Debido a que el rey Chu Xiang no tenía una sola relación con la diosa en "La Diosa Fu", no hay base para que las buenas acciones de generaciones posteriores emparejen a la diosa con el rey Chu Xiang. con el texto principal de la historia - - La dotación de la diosa es contradictoria. En el mejor de los casos, el rey Xiang de Chu sólo soñaba con la diosa.

"Oda a la Diosa": "La noche en que el rey dormía, Guo Meng conoció a la diosa". Solo dice que Wang Xiang conoció a la diosa, pero los dos no tenían una relación, pero Algunos lectores tienen en mente la trama de "tener una relación".

Es precisamente porque la diosa se negó a ayudar al rey que surgió la frase "el rey tenía la intención (de soñar), la diosa no".

Datos ampliados:

"Shen Fu" es un poema escrito por Song Yu, un poeta durante el Período de los Reinos Combatientes. Este poema está dividido en tres capítulos. El primer capítulo describe a la diosa en el sueño nocturno del rey Chu Xiang, pero se le pide a Song Yu que escriba un poema. El segundo capítulo describe en detalle la apariencia, decoración y comportamiento de la diosa, así como el proceso de rechazo de la propuesta de Wang Xiang a la diosa. El último capítulo describe la partida de la diosa y el anhelo del rey de Chu por ella.

La diosa se ve digna, hermosa, rica y cálida, y luego está escrito que la diosa tiene una forma muy tranquila, y luego está escrito que la diosa usa la cortesía para resistir el amor, lo que resalta la reino espiritual de la diosa. Esta profundización paso a paso no solo completa la descripción tridimensional de la diosa, sino que también crea una atmósfera misteriosa para Quanfu basada en el amor fallido de Wang Xiang, que es confusa, emotiva y emocionante.

Song Yu (fecha de nacimiento y muerte desconocida), originario de Chu (ahora Hubei), es un poeta famoso en Chu después de Qu Yuan. En "Chu Song" de Wang Yi, se dice que Song Yu es un alumno de Qu Yuan. Nacido en la pobreza, una vez sirvió como rey Xiang de Chu y fue ministro menor, pero no tuvo éxito. "Hanshu Literary History" contiene 16 artículos de Song Yufu, pero se desconoce el contenido. "Sui Shu Jing Ji Ji" contiene tres volúmenes de "Song Yu Ji", que ahora están perdidos.

Entre ellos, "Deng Tu Zi Fu" tiene una amplia circulación. Sus obras de Ci y Fu están exquisitamente concebidas, descritas con delicadeza, eufemísticas en retórica y mezcladas con escenas. Han realizado innovaciones y contribuciones en el arte y han tenido una gran influencia en la creación de Ci y Fu en la dinastía Han.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu: Wang Xiang está interesado en la diosa.