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Sobre el estilo novedoso de Zhang Ailing

Primero, mire la naturaleza humana con calma.

Para describir las novelas de Zhang Ailing en dos palabras, son tranquilas. Ella siempre parece estar en la perspectiva de una tercera persona, expresando tranquilamente la realidad y la naturaleza humana en la realidad con la actitud de un extraño.

Un lenguaje tranquilo describe la realidad.

El lenguaje preciso y la escritura concisa de las novelas de Zhang Ailing están "preparados por los predecesores". No quiero comentar aquí, solo su estilo tranquilo.

Parece que las palabras no pueden describirse como calma, pero aparte de estas dos palabras, las palabras de Zhang Ailing no pueden describirse de manera más apropiada. Observe el progreso de la situación desde la perspectiva de un extraño y descríbalo con calma. No importa cuán cruel sea la realidad, cuán feroz sea la lucha o cuán hermoso sea el amor, las obras de Zhang Ailing son tranquilas. Y la frialdad que se revela en esta calma es aún más escalofriante. El poder de la realidad es evidente en su tranquila narrativa. Bellos sentimientos fueron destruidos bajo el cruel estrangulamiento de la realidad. Hubo un efecto aún más impactante en su tono tranquilo.

Haciéndose a un lado, contando la realidad en tono narrativo, utilizando palabras tranquilas, la expresión cruel de la realidad es más obvia que la feroz acusación.

La realidad tranquila retrasa a la humanidad

El lenguaje frío describe la realidad cruel y parece tranquila. Aunque cruel, es natural y no hacerlo parece violar las leyes de la naturaleza.

En esta realidad cruel y tranquila, las debilidades de la naturaleza humana quedan claramente patentes. La crueldad de la realidad provoca la distorsión de la naturaleza humana, que es natural.

El personaje representativo es Qiqiao en "La historia del candado dorado".

Resulta que es hija de una tienda de aceite de sésamo y está casada con el segundo joven maestro de la familia Jiang. Entonces arruinó su vida.

Una hija de una familia común casada con un miembro de una gran familia. Su vida inusual y su personalidad obstinada hicieron que su vida sufriera cambios trascendentales. Zhang Ailing no describió su vida después de cinco años de matrimonio, sólo cinco años después. Sin embargo, la depresión en la vida de Qiao Qi también es concebible.

En este ambiente represivo, la distorsión y deformidad de la naturaleza humana son inevitables. Qiao Qi todavía tiene el deseo de felicidad en su corazón, pero la crueldad de la realidad hace que tenga que protegerse de ella. La dura realidad obligó a un gran cambio en su personalidad. Ella sólo conocía el dinero.

Las enormes distorsiones y cambios de la naturaleza humana se vuelven lógicos en esta tranquila y cruel realidad. No parece haber cambiado, pero tampoco es normal. En esta realidad, los cambios en la naturaleza humana son naturales.

En segundo lugar, las emociones que van con la corriente.

Hay poca comedia en las historias de amor escritas por Zhang Ailing. Incluso si hay un final mejor, el proceso es tortuoso y las personas no se reunirán sin problemas.

Esto está relacionado con su experiencia personal. Pero ella también anhela la felicidad, por lo que también hay mujeres felices en proceso.

Los acontecimientos actuales crean el amor.

Entre las obras de Zhang Ailing, el amor logrado por los acontecimientos actuales es el más clásico, a saber, Bai Liusu y Fan Liuyuan en "Amor en una ciudad caída".

Algunas personas comentaron sobre "Amor en una ciudad caída" y dijeron que el amor entre una señora divorciada y un viejo estudiante extranjero se logró gracias a la caída de una ciudad.

Tanto Bai Liusu como Fan Liuyuan han experimentado altibajos emocionales y su influencia es indeleble. Por eso, uno frente al otro, aunque es interesante, es difícil involucrarse tanto como la gente corriente.

La caída de Hong Kong les permitió triunfar gracias a la naturaleza humana. En un entorno así, las personas instintivamente quieren agarrar una pajita que les salve la vida y se convierten en la pajita que les salva la vida a los demás.

Sin embargo, el amor logrado por los acontecimientos actuales es, al fin y al cabo, minoritario. Las novelas de Zhang Ailing son realistas y su amor sigue la corriente. Se borran más emociones de la realidad.

Sentirse borrado de los acontecimientos actuales.

Por ejemplo, la lujuria y la precaución. El encuentro entre Wang Jiazhi y el Sr. Yi es un plan y una realidad; la belleza está desproporcionada en el plan, es emoción. Sin embargo, bajo esta premisa realista, este tipo de relación está destinada a no dar buenos resultados.

Otro ejemplo es el bloqueo. Zong Zhen y Cui Yuan tomaron el tranvía juntos y un bloqueo los conectó. Sin embargo, esta conexión es muy frágil y desapareció tan pronto como se levantó el bloqueo, como un destello.

Las emociones que han sido borradas en la realidad y los acontecimientos actuales incluyen tanto factores realistas como impotencia humana.

En "Lockdown", si Zongzhen no se hubiera casado, él y Choi Won podrían haber tenido una relación. Y Jiazhi, si no fuera la protagonista de Beauty Trap, no habría tenido un destino tan trágico. Sin embargo, sin esta realidad no hay encuentro ni emoción, por lo que es inevitable que la emoción se borre.

En tercer lugar, la relación entre la tragedia amorosa y la naturaleza humana real.

El surgimiento de la tragedia amorosa debe estar relacionado con la realidad y la naturaleza humana. ¿La tragedia amorosa distorsiona la naturaleza humana, o la naturaleza humana conduce en realidad a la tragedia amorosa? Cabe decir que ambas situaciones se reflejan en las obras de Zhang Ailing.

La expresión de la naturaleza humana en la tragedia amorosa.

En "Heart Sutra", Han Xiao se enamora de su padre. Sin embargo, este amor está destinado a ser una tragedia. En esta tragedia, Zhang Ailing representa vívidamente la humanidad de Han Xiao y sus padres, especialmente el asesinato del amor entre sus padres por parte de Han Xiao. Aquí la humanidad se expresa más profundamente.

Por amor, Han Xiao también comenzó a ser hostil con su madre. Zhang Ailing no lo describió directamente, pero es un hecho muy obvio. Pero una madre es una madre después de todo. No importa lo que haga o piense su hija, ella siempre será su propia hija. Entre ellos, se revela plenamente el gran amor maternal de la madre de Xiao Han.

La tragedia amorosa provocada por la naturaleza humana

Para decirlo así, tenemos que decir "de serie".

El principal motivo de la tragedia personal de Ni es su propio carácter. Sin embargo, este personaje es inseparable de su experiencia personal. Las dificultades de su infancia le provocaron un gran pánico y se sintió insegura. Entonces ella trató de aferrarse a algo para asegurar su vida. Sin embargo, la cruel realidad hace que sus posibilidades de ser feliz sean muy escasas. Debido a que fue traicionada, su relación con Yahya era muy frágil y su miedo a ser humilde e insegura la impulsó a empezar a gastar bromas a los demás. Sin embargo, esta es su tragedia.

Zhang Ailing está muy tranquila y su historia también es muy tranquila. La escritura tranquila describe la realidad tranquila, y la realidad tranquila expresa con calma la naturaleza humana.