¿Qué aspectos creó Lu Xun en 1925?
En agosto, debido a que Zhang, el director general de educación, disolvió ilegalmente la Universidad Normal de Mujeres de Beijing, Lu Xun y la mayoría de los profesores y el personal organizaron una reunión para defender la escuela, y Zhang los disolvió ilegalmente. Posteriormente, Lu Xun presentó una denuncia ante Pingzhengyuan, que se especializa en litigios administrativos, acusando a Zhang de abusar de su poder.
En noviembre se imprimió el primer episodio de "Hot Wind".
En diciembre, el chef japonés Masaaki Shirakawa lo tradujo a "Fuera de la Torre de Marfil".
Ese mismo año, todavía escribía artículos para "Yusi" y editaba el suplemento de "National News" y la revista "Wangyuan".
Desde otoño, he sido profesora en la Universidad de Pekín, la Universidad Normal de Mujeres de Beijing y la Universidad de China, y profesora en la Escuela Secundaria Liming.
"Weeds" fue escrito entre 1924 y 1926, con la expresión interior como tema principal, entrelazada con un serio autoanálisis y una lucha incansable. El contenido de "Weeds" es complejo y abarca muchos capítulos, principalmente debido al conflicto entre los ideales y la realidad, y también refleja el mismo conflicto en los pensamientos del propio autor. Pero también hay muchas obras como "Snow" y "Good Story" con paisajes frescos, estilo distintivo y significado profundo. En "Weeds", los pensamientos y sentimientos del escritor se expresan principalmente a través de imágenes poéticas, lo que era un nuevo intento en ese momento. Se puede decir que en la historia de la literatura moderna, "Weeds" fue pionera en la poesía en prosa china. La prosa "Snow" fue escrita en Beijing el 18 de octubre de 1925, 65438, cuando el Sr. Lu Xun enseñaba en la Universidad Normal de Mujeres de Beijing. En ese momento, era el punto más bajo del Movimiento del Cuatro de Mayo. Él registró sus vacilaciones, frustraciones y esperanzas para un futuro en una hermosa forma artística.
Lu Xun fue el escritor más completo e influyente durante el Movimiento del Cuatro de Mayo. En ese momento, la base ideológica de Lu Xun todavía se basaba en su comprensión de la teoría de la evolución, partiendo de los requisitos realistas de la lucha y desde el punto de vista de la revolución y la democracia. Por un lado, en 1919, el "Amanecer del Nuevo Siglo" creado por el pueblo fue bien recibido. Por otro lado, en 1923, no se superó la debilidad de subestimar el poder del pueblo. "Las masas, especialmente las masas en China, siempre serán espectadores de este drama". De 1924 a 1926, el enfriamiento de la tendencia de la Nueva Cultura del 4 de Mayo hizo que Lu Xun se sintiera deprimido y vacilante. Las obras de esta época se basaban principalmente en la expresión interior, entrelazada con un serio autocontrol y una lucha incansable. Las emociones eran profundas y la exploración muy difícil. Este tipo de sentimiento y exploración es producto de tiempos y vidas turbulentos. A medida que el nuevo frente único literario se fragmenta cada vez más, la mayoría de los intelectuales progresistas comparten la misma angustia porque no entienden claramente el camino a seguir. Sin embargo, la depresión de Lu Xun era mucho mayor y más profunda que la de la gente común. "Snow" no es sólo un conflicto entre el ideal y la realidad, sino también un conflicto entre los propios pensamientos del autor. Él sintió la oscuridad; al mismo tiempo, sentí que no podíamos relajarnos en la pelea. Aunque el paisaje es de estilo fresco y brillante, tiene un significado profundo y un toque de melancolía fluye lentamente.