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¿Quién puede analizar la trama de "Control"?

"Control" es un juego relativamente lineal. Como juego lineal, la experiencia del proceso para un solo jugador es la más importante. Los juegos lineales no se centran en sistemas de juego complejos ni en nuevos diseños de juego. Lo único es que la trama, los efectos especiales, la calidad de la imagen y la jugabilidad básica son aceptables. El diseño de mapas de este juego es similar a Castlevania y Biochemical 2 (el control se compara con los mapas de Biochemical 2 y Bloodstained. La diferencia es que los mapas de menú de Biochemical 2 y Bloodstained tienen rutas muy claras y hay caminos para explorar. en todas partes

El mapa de este juego solo puede darte una dirección general. Es más como el tipo de Dark Souls donde no puedes encontrar el camino sin un mapa. la gente no puede encontrar el camino. No es muy difícil, encontrar el camino es más difícil y los ramales con más problemas). El diseño del mapa no es de muy alta calidad, pero es mucho mejor que el lineal general. mapa de línea".

Sistema destacado de "Control":

Los jugadores pueden acceder al "Modo Foto" en el menú del juego. El modo incluye algunas herramientas PS simples, como filtros. Enfoque y ángulo para capturar la foto en el lugar correcto.

El modo Expedición proporciona una experiencia de combate desafiante para los jugadores que hayan superado la campaña principal. Al mismo tiempo, la heroína también viajará a algunas áreas nuevas, cada una de las cuales le brindará desafíos únicos a través de estos desafíos. También puedes obtener recompensas únicas al final, y la recompensa final es el nuevo disfraz "Adventure Gear".