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La producción detrás de escena de Cast Away

Preparación de la película

De hecho, ya en la etapa inicial de preparación de la película, Zemeckis y Hanks habían pensado repetidamente en cómo representar el tiempo en la película de una manera realista. El paso del tiempo y la dolorosa tortura vivida por Chuck obligaron a suspender el rodaje. Durante este tiempo, Hanks no sólo completó su transformación física, sino que también experimentó sutiles cambios emocionales. El director recordó que vio una chispa de vida saltando en los ojos de Tom y sintió como si Hanks fuera Chuck.

El proceso de filmación

La primera parada del equipo fue Moscú, que ya es una ciudad dramática. Aquí, se presentó el trabajo y la vida de Chuck. El fotógrafo usó un teléfono móvil. La cámara muestra el ritmo. de la vida de Chuck. Durante el rodaje en la Plaza Roja, el equipo incluso cerró toda la plaza.

Después de completar una semana de rodaje en Moscú, el equipo regresó al estudio de Los Ángeles para rodar. En febrero, todo el equipo viajó a Fiji y el arduo trabajo apenas había comenzado. Ya en junio de 1998, el personal creativo principal comenzó a buscar una isla desierta adecuada y finalmente encontró la isla desierta Monu-riki en el noroeste de las Islas Fiji. Monu-riki es una isla volcánica, de sólo 99 acres. Puedes caminar alrededor de toda la isla en 2 horas y media. Las características topográficas únicas, las playas vírgenes y los cocoteros son el encanto de la isla.

Obtener el permiso para rodar en la isla pasó por un proceso largo y complicado que requirió no solo paciencia, sino también estudio de las costumbres y hábitos locales para ganarse el favor del propietario de la isla. El contrato de rodaje firmado con los fiyianos también incluía normas de gestión medioambiental, y un ambientalista se encargó de supervisar todo el periodo de rodaje en la isla.

Después de completar la primera fase de rodaje en la isla, en abril de 2000, el equipo regresó a la isla Monu-riki para una semana de rodaje y luego se trasladó a las islas Namotu y Tavarua. la pequeña flota de barcos de la tripulación, lo que lo convierte en el lugar perfecto para filmar la huida de Chuck de la isla desierta en medio de peligrosas olas y rocas. El equipo completó el rodaje en Fiji un día y medio antes de lo previsto y luego regresó a Los Ángeles para rodar escenas de efectos especiales en el estudio.

La ceremonia de bienvenida para el regreso de Chuck a la sociedad civilizada se filmó en el FedEx Super Center en Memphis. 1.200 empleados de FedEx se convirtieron en extras, e incluso Fred Smith, el fundador de FedEx, apareció en la imagen. El guionista de la película, William Broyles Jr., comenzó a escribir el guión con el permiso de Smith y FedEx brindó un apoyo sin precedentes durante el rodaje de la película.

Fuente de los materiales de referencia anteriores:

上篇: ¿Qué puedo hacer para divertirme en una fiesta? Recomiéndalo ~ por favor pregunta a todos los maestrosEntonces juega algo ~ ¿qué jugar? 1. Comando de abeja: Dos abejitas, vuelen hacia las flores, ¡oye! Piedra, tijera, papel, y luego el ganador lo abofetea, a izquierda y derecha, y al mismo tiempo hace un sonido de "bang, bang" en la boca. El perdedor sacude la cabeza según el gesto, lo abofetea y. grita "ah, ah"; si adivinas, tienes que hacer un beso y hacer dos doblajes. ¡Bebe si tus movimientos y sonidos salen mal! (Nota: es adecuado para que jueguen dos personas. Es un poco frívolo. ¡Es muy divertido jugar!) 2. 007 Desde el principio, cuando una persona pronuncia "cero", se refiere a una persona con un sonido, y luego esa persona pronuncia "cero" para referirse a otra persona, la tercera persona que pronuncia "puro" se refiere a una persona con un sonido de disparo. La persona que recibió el "disparo" no dijo ni hizo nada, pero las dos personas al lado del "disparo" emitieron un sonido de "ah" y levantaron las manos. -¡Gente que no debería beber! (Nota: es adecuado para que todos jueguen, porque no hay un orden secuencial, pero uno de ellos es asignado repentinamente, por lo que todo el proceso debe estar en un estado tenso, ¡porque usted puede ser el siguiente!) 3. Siete claro y oscuro siete están ordenados por números naturales, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7...7, 17, 27, 37 y otros números terminados en 7 se llaman "Ming Qi", expresados ​​en múltiplos de 7 como 14, 265438 y así sucesivamente. De izquierda a derecha, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 (en silencio) y luego en orden inverso. Quienes llamen "6" deberán llamar inmediatamente "8", 9, 10, 11, 12, 65438. (Nota: es simple y fácil para varias personas jugar juntas, pero puede resultar un poco aburrido debido a la simple contraseña). 4. Hay cuatro tipos de animales, a saber, tigre, palo, pollo e insecto. Una cosa pesa sobre la otra, dos personas se enfrentan, cada una sosteniendo un palillo, y gritan "palo, palo..." "..." o tigre, palo, gallina o insecto al mismo tiempo. Reglas: Golpea al tigre con un palo, el tigre se come el pollo, la gallina se come el insecto y el insecto se come el palo, el perdedor bebe; si se grita palo y pollo, tigre y insecto al mismo tiempo, es un. dibujar. Nota: Este juego es adecuado para dos personas, porque la salida es muy rápida, se dejan escapar tigres, palos, gallinas e insectos, ¡así que se juega rápido! 5. Hay muchas formas de adivinar si se gana o se pierde, pero el principio más básico es que una de las partes hace gestos al azar. Si el oponente sigue el mismo gesto, pierde y será multado. a. Las dos personas saltaron con los dedos sobre la mesa. Una persona primero grita "rana rana salta", pronuncia la palabra "saltar" y luego hace rebotar sus cinco dedos para formar la forma de "saltar". Si levantamos el dedo medio y el oponente levanta el dedo medio, perdemos. Si bebemos, los otros cuatro dedos pasan, y luego le toca al otro continuar gritando "salto". b. Dos personas adivinan: "piedra, tijera, papel". El ganador inmediatamente señala con el dedo hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. El perdedor acepta y bebe. 6. Hay infinitos números para mirar, pero la forma más básica de jugar es que el número autónomo sea consistente con la cantidad de tragos, y el perdedor bebe. a. "Quince o veinte" lo juegan dos personas, usando ambas manos, y se turnan para decir los números. Hay cinco números: "Cierra, cinco, diez, quince, abre el sol". La persona que dice el número puede hacer un movimiento o no, depende de cuántos números compongan ambas partes. b Una persona grita: "El sol es rojo, el cielo es verde y la hierba está hasta donde alcanza la vista. El tío granjero llega a la ciudad y quiere ver una película de nivel A. XX es un número aleatorio. Ambas partes indican con los dedos que es exactamente ese número. El que bebe gana y el que pierde Bebe. Será aún más divertido si añades el gesto correspondiente al gritar este comando que comúnmente se conoce como dado. En cantonés, hacer vasos para dados es una herramienta de juego extremadamente versátil que se puede usar en la mayoría de los juegos. También hay muchas bebidas alcohólicas que lo usan como herramienta de juego. Jugar a los dados ha sido popular desde la dinastía Tang, y también es popular en muchos. discotecas. Las características de jugar a los dados son que es relativamente simple, no requiere esfuerzo y no requiere uso del cerebro. Es muy adecuado para la gente común. 1. Adivina el tamaño de 6 dados y adivina el tamaño y el número de dados. en la caja de dados, 15 puntos son la mitad, la mitad es grande y la mitad es pequeña. Si adivinas mal, bebe 2. Por 5 dados, el dueño de la mansión de los dados dirá al azar tres números (tres de ellos son del 1 al 6). ) (nadie puede ver la cantidad de dados en su propia caja de dados en este momento), y luego todos la abrirán al mismo tiempo. Los dados con el mismo número que los tres anteriores se moverán, se lanzarán nuevamente y se moverán. a la siguiente mansión, y así sucesivamente. El primero en ser eliminado perderá. 下篇: