¿Por qué Knives Out es tan popular en el extranjero?
Recientemente, "Knives Out" tiene un nuevo socio de enlace, pero esta vez no es una IP de animación clásica, sino la obra de ciencia ficción a gran escala "Three-Body" que es muy conocida en el extranjero. . Hablando del sistema de tres cuerpos, todo el mundo lo conocerá. Aunque no hayas visto la película o la obra original, habrás oído hablar de su nombre, o de sus famosos outsiders, como "tilapia congelada", "el mundo pertenece a tres cuerpos", "di cosas importantes tres veces" ". El año pasado, "El problema de los tres cuerpos" ganó el Premio de Oro de Copyright de China 2020.
Ya sabes, la serie "Three-Body" no sólo ha ganado muchos premios, sino que también muchos colegas se han convertido en sus fans, como George Martin, el autor de "Fuego y Hielo" y el productor de "Metal Gear Solid", Hideo Kojima y Makoto Shinkai, productores de la película animada "Your Name", quedaron impresionados por su enorme imaginación.
No sólo "Three-Body" también ha ganado reconocimiento internacional, el famoso juego móvil de pelea de gallinas de NetEase "Knives Out" también estuvo vinculado a él en este evento. Está vivo y coleando en Twitter. Desde que ingresó a los mercados extranjeros, se ha convertido en un tema candente en Twitter cada pocos meses. El año pasado, se convirtió en el "juego más mencionado en Twitter en 2021", poniendo fin a la situación competitiva de los juegos en el extranjero hace unos años y atrayendo la atención de muchos. Jugadores japoneses.
Quizás algunos jugadores solo hayan oído hablar del Trisolaran, pero basándose en cómo se ve el avión, qué tecnologías y armas militares tiene, no tienen ninguna impresión y no saben nada al respecto. Pero nada de esto importa porque el juego ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva. La tecnología de tres cuerpos del libro se puede construir en manos de modeladores de juegos y diseñadores de niveles, y la música y los gráficos pueden permitir a los jugadores experimentarla intuitivamente. Ambas son obras clásicas que difunden la cultura local en el extranjero. Sólo combinando fuerzas poderosas se puede lograr el efecto de 1 1 > 2. Creo que en el futuro se exportarán cada vez más juegos excelentes al extranjero. La próxima vez, veré no solo plataformas sociales internacionales, sino también cada vez más personas reconociendo los juegos móviles nacionales.