Lea "Historias extrañas de un estudio chino" en forma de ensayo argumentativo.
En la exposición A veces, o cuando la persona en cuestión está inconsciente debido a esta enfermedad, los espectadores pueden elegir fácilmente varios monstruos con esta atmósfera cultural como marco de referencia, imaginándolos como espíritus de árboles y dioses de las flores en áreas con árboles y flores frondosos. "(Nota: Liu Zhongyu: "Chinese Ghost Culture"),
Shanghai People's Publishing House 1997, página 197.) Esta imagen surrealista del zorro fantasma tiene su prototipo histórico y su cultura social.
Por lo tanto, Pu Songling adoptó el modelo del zorro fantasma para la creación literaria y utilizó las extrañas novelas de las dinastías Wei, Jin, Sur y Norte como modelo creativo
A través del "inframundo" o el espacio sobrenatural. del mundo de los zorros, ganó equilibrio y dio vida a sus ideales Ubicado en el ilusorio mundo de los zorros fantasmas
Critica la injusticia en el mundo, por lo que expresa sus deseos en el hermoso mundo imaginario de los zorros fantasmas <. /p>
Su propósito es crear un lugar para la verdad y la justicia.
El modo de venganza surrealista del zorro fantasma tiene un gran contraste con la venganza de los mortales reales desde la perspectiva de la motivación de la venganza. ,
Estas no son represalias llevadas a cabo a través de canales normales, es decir, las leyes y agencias administrativas del país que generalmente reconocemos, también son actos de represalia.
En Pu Songling. Ojos, no importa si las partes involucradas son humanos, fantasmas o zorros, nadie puede prohibir la justicia.
Por supuesto, los Vengadores están realmente agraviados, por lo que pueden usar su propia fuerza o ayudar. >
Así que Pu Songling puede ayudar. Estos zorros fantasmas de la novela también se ven confirmados por sus acciones morales y rectas individuales.
El lenguaje de los estudiantes de primaria encarna la dirección moral de castigar a las "personas frívolas". : El espíritu de zorro de Huang Jiulang.
"Trata a los demás a su manera". Debido a su "hábito de cortarse las mangas", el codicioso y despreciable Fan Qin llegó a un callejón sin salida. p>Desde la perspectiva de la venganza. En términos de métodos, los zorros fantasmas a menudo pueden lograr efectivamente el propósito de la venganza debido a sus extraordinarias habilidades.
La principal causa del sufrimiento en el mundo es el sujeto. Él mismo está débil o fatalmente herido, por lo que la capacidad y la oportunidad de venganza se pierden. Incluso si algunas personas afortunadas finalmente logran vengarse, el método que utilizan suele ser el mismo que en la realidad. Maté a mi hijo para vengar mi amor. Xihou, que originalmente era una prostituta en Yuhang, resultó ser de Manchuria.
Al ver sus sentimientos sinceros, tomó audazmente la iniciativa de hacer un contrato con él. Al comprometerse, Mansheng fue a Hunan para buscar trabajo y mendigar capital durante tres años.
Después de regresar a China, también fue implicado y enviado a prisión. Para evitar que Xihou pensara salvajemente, sobornó al carcelero, ató al hombre que estaba a punto de ser liberado y le envió una nota de suicidio, lo que lo desesperó y, bajo la presión de su esposa, se casó con un rico hombre de negocios y dio a luz a un. hijo, y pronto fue de gran ayuda para su discípulo. Después de regresar a China, encontró a alguien que le contara a Xihou sus dificultades.
"Los ojos son alumnos", "Fantasmas" como "Soñar". y "Un fantasma está poseído" hacen que el sistema teórico religioso sea estable y evidente.
Logra la función de advertencia de "castigar el mal y promover el bien".
Del tema de la venganza A juzgar por el final, los fantasmas zorros no están sujetos a las leyes de la muerte, por lo que pueden ser diferentes de los vengadores populares. En otras palabras, las personas son desplazadas, aceptan el juicio de la ley o sufren una trágica autodestrucción. Están reencarnados o reencarnados.
Renacimiento, sigue siendo un hada zorro. El artículo "Geng Niang" nos muestra los diferentes encuentros entre mortales y fantasmas.
La obra describe cómo el marido y su familia huyeron, y sus suegros y su marido fueron empujados al río por Wang Shiba y los balseros. Bajo la amenaza del odio, Geng Niang se volvió sabio.
Utilizó la táctica de retrasar a las tropas para entretenerse, aprovechó la oportunidad cuando estaba borracho y dormido, lo mató con un cuchillo y luego se suicidó ahogándose, completando así el trágico final de la La venganza de la mujer mortal. Pero debido a que dejó una carta para preparar una confesión antes de suicidarse, todos lo elogiaron como un acto justo y se recaudaron fondos para volver a enterrarlo, lo que atrajo a los ladrones de tumbas.
Gracias a la bendición de Dios, el despierto Geng Niang pudo regresar al mundo. Geng Niang renació y avanzó hacia la realidad con su propio "cuerpo original".
World Revenge tiene diferentes finales felices.
"Historias extrañas de un estudio chino" trata sobre fantasmas zorros, pero se acerca a la vida social. Algunos zorros fantasmas no tienen habilidades debido a sus propias limitaciones.
La ley logra la venganza a través de medios surrealistas que reflejan la complejidad del tema, ya que los vivos no pueden hacer las paces consigo mismos.
Al igual que en el mundo en el que vivimos, en el inframundo o en el mundo de las zorras, es injusto intimidar a los pequeños.
El zorro fantasma no puede resolver el problema por sí solo y tiene que lidiar con él a través de personas poderosas en el mundo, como Lian Suo
En "Suo", Lian Suo murió debido a un incidente inesperado. Ella es una mujer débil e indefensa que se ve obligada a ser concubina en el inframundo.
Sin embargo, él estaba "débil y resistió", por lo que se unieron para dispararle al malvado esclavo, y Lian Suo finalmente resucitó.
Utiliza tu propio cuerpo para pagar. Aunque el autor del artículo "Yu Jiang" intentó crear un joven héroe con extraordinaria sabiduría y coraje, el héroe vengó a su padre.
Suo también se dio cuenta del sueño de su padre: "De repente tomé una siesta, y en el sueño mi padre dijo: 'Matar dos cosas es suficiente para que desahogue mi odio. Sin embargo, quien me mate primero , es decir
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Nariz blanca; nada de esto es cierto. "Yu Jiang finalmente mató a un lobo y descubrió que era una" verdadera nariz blanca "y vengó a su padre. Esta forma de venganza forma una conexión orgánica intrínseca entre la necesidad lógica y la expresión literaria: el primero es una persona débil y su capacidad para vengarse después de la muerte es limitada. Sólo entonces recurrió a los verdaderos mortales. Está todo lleno de vida y rendimiento.
Diferentes caras del tema de la venganza.
Tres
La aparición, la perfección y el uso frecuente del modelo de la "venganza del zorro fantasma" han llevado a la evolución y el desarrollo de la literatura de venganza.
Impacto insignificante. En primer lugar, identifica un "ensayo alternativo" que aclara el bien y el mal en la realidad, lo cual tiene gran importancia para el conjunto.
El tema de la venganza y el espíritu de justicia erradican el mal y la injusticia en el mundo, lo que juega un importante papel de referencia, complemento y confirmación. La llamada "injusticia impuesta a otros es ilegal y fantasmal, y la razón es diferente" (Volumen 4 de "Qingsuo Gaoyi" de Liu Fu, Editorial de Libros Antiguos de Shanghai, 1983, página 142). La venganza es causada por fantasmas.
En segundo lugar, el modo de venganza del zorro fantasma fortalece el propósito persuasivo de castigar el mal y promover el bien en el tema de la venganza, y amplía la realidad de la venganza.
Los temas de la vida pueden expandir profundamente el ámbito psicológico. A juzgar por el contenido psicológico mostrado en la historia de la venganza del zorro fantasma, probablemente no sea un castigo indiscriminado.
Gu, matar gente en vano puede demostrar aún más la injusticia de alguien. El zorro fantasma castigó injusta y rápidamente, y fue muy impactante cuando se lo dieron.
No se puede subestimar el poder de radiación de su prototipo. El zorro fantasma no puede considerar la literatura de venganza como eventos de venganza.
Pero el primero es más plenamente literario debido a imaginaciones multidimensionales como la "posesión fantasma", y hay más modelos de "venganza del zorro fantasma"
Tiene la capacidad de trascender las prohibiciones sociales y legales. La posibilidad, aunque se burle y se niegue de estas últimas, muchas veces enriquece el propio sacrificio literario.
En tercer lugar, el modelo de la "venganza del zorro fantasma" ha ido formando gradualmente un mecanismo interno relativamente estable en el sistema temático de la literatura de venganza.
Promueve enormemente el factor imaginación en el pensamiento artístico del creador, y la obra produce muchas tramas fantásticas.
La aparición repentina hace que el tema legendario original sea más vibrante y emocionante, mejorando así efectivamente el valor estético y la importancia del tema.