Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Introducción al cuento de las flores que caen con sonido.

Introducción al cuento de las flores que caen con sonido.

La película cuenta la historia de un capitán de la policía criminal que investiga persistentemente un caso de tráfico de drogas que lleva muchos años cerrado. En ese caso, perdió a su prometida y a su aprendiz. Insistió en descubrir la verdad y resistió la presión de su jefe, sus compañeros y su novia. Al final se hizo justicia.

El capitán de Interpol, Fu Dong, está obsesionado con seguir detectando un caso de tráfico de drogas que ha sido ultimado por la Oficina.

A causa de este caso, la prometida y aprendiz de Fu Dong, el detective Lan Shan, irrumpió sola en el interior del enemigo, pero le inyectaron una sobredosis de heroína, se cayó de un edificio alto y perdió la vida. Sin embargo, como principal sospechoso de un delito, Zhang Nanshe, el jefe de cierta empresa del grupo, sigue prófugo porque no hay pruebas.

El espíritu de Fu Dong se ha estimulado enormemente y ha estado preocupado por el insomnio y la depresión durante mucho tiempo, por lo que su comportamiento actual es algo incontrolable. La foto de Zhang Nan es el antiguo comandante de la compañía de Fu Dong cuando era soldado. Ahora todavía está envuelto en el halo de los jefes de empresas y miembros de la CCPPCh. Sería aún más difícil descubrir qué había cometido.

Especialmente en este momento, Fu Dong estaba agotado física y mentalmente, y su novia actual, la nueva subdirectora Sang Nan, y un grupo de colegas se oponían firmemente. Fu Dong corre el riesgo de ser despedido y la gente corriente no puede soportar la enorme presión física y mental. Persíguelo resueltamente hasta el final.

Por un lado, enviaron colegas para controlar continuamente a Zhang Nanshe y otras rutas de tráfico de drogas, por otro lado, iniciaron un tira y afloja psicológico con él para encontrar nuevos avances; Al mismo tiempo, bajo las instrucciones del director Ma, Sang Nan y sus colegas tomaron medidas.

Por un lado, Sang Nan y otros deben proteger en secreto la seguridad de Fu Dong y evitar accidentes cuando su comportamiento se salga de control; por otro lado, deben brindarle la asistencia necesaria para resolver el caso.

La hija de Zhang Nanshe, la adolescente Zhang Lian, también ama profundamente a Fu Dong. Conocía muy bien la historia interna del abandono de su padre a su esposa en el campo y su posterior contacto con las Montañas Azules. Pero debido a la separación de su madre biológica, estuvo llena de dolor, controlada por su padre durante mucho tiempo y se volvió adicta a las drogas. Fu Dong debe eliminar la interferencia emocional de ella mientras maneja el caso.

Sang Nan y otros atraparon al "gato negro" que tenía negocios con la Sociedad Zhang Nan. Black Cat expresó su voluntad de redimirse a través del crimen y reemplazó a Zhang Lian con la red social de Zhang Nan mediante amenazas. Debido al avance entre Zhang Lian y el "Gato Negro", Sang Nan y otros obtuvieron algunos de los hechos criminales de la Sociedad Zhang Nan.

Al mismo tiempo, Fu Dong también olió pistas a través de otro caso criminal, que fue la muerte de la esposa y madre biológica de Zhang Nanshe, Liu: ¡Al igual que Lanshan, Liu también murió de una sobredosis de heroína! Luego, Fu Dong, Sang Nan y otros encontraron al "fantasma" en el equipo de investigación criminal.

El Abierto de Francia fue minucioso y exhaustivo, y Zhang Nanshe finalmente recibió el castigo que merecía. En ese momento, Fu Dong había pasado por muchas dificultades. Con la ayuda continua de los líderes de la oficina, colegas y camaradas encabezados por Sang Nan, finalmente salió de la oscuridad y regresó a la posición de combate, utilizando la solución final del caso para darle el mejor consuelo a su amante perdido Lanshan.

Datos ampliados:

El director de "Falling Flowers" explicó: El antiguo comandante de la compañía del ejército que fue enseñado por Shen Xin ahora se ha convertido en un narcotraficante despiadado Fu Dong. Nuevamente ser empujado a la vanguardia de la lucha por la crueldad y la extrañeza de la realidad.

El capitán de Interpol, Fu Dong, asumió el "papel de apoyo" en la investigación de todo el caso de tráfico de drogas. Su investigación, que parece paso a paso, es en realidad sólo un paso en la situación general y sólo desvía la atención de los delincuentes y el centro del conflicto y la lucha por una fácil detección del caso. Es posible que él ni siquiera esperara el resultado final y fue completamente engañado.

En la película, Fu Dong insiste en una explicación por la inexplicable muerte de su camarada. Con actitud autoritaria, ante las dudas de sus subordinados, las quejas de sus amantes, la presión de sus líderes e incluso los regaños de su madre, parece que el mundo entero es el verdadero enemigo que busca.

Su dolor y su ira se convierten en la salida de una catarsis emocional en la película, esperando la oportunidad para estallar, como un leopardo enfurecido pero incapaz de encontrar su objetivo. De hecho, creo que lo más interesante es la mentalidad de Fu Dong, un hombre de mediana edad en una edad en la que casi no hay duda de que está recibiendo la educación tradicional de la crisis de la mediana edad.

La muerte de un compañero es como la partida de una cosa amada.

Cada día, si pierdes tu alma, tienes que forzar a tu corazón a volverse fuerte, a controlar y dominar; te sientes impotente, pero aún piensas en juicios injustos y en justicia. ¡Realmente desearía ser un puñal! En el proceso de autoexamen, poco a poco fui comprendiendo la "situación".

En este momento, el caso simplemente salió a la luz y perdió importancia. Al final de la película, en una atmósfera cálida, el caso se ha convertido en cosa del pasado, y el dolor y el resentimiento se convierten en recuerdos, quizás basados ​​en la esperanza de que los demás sean la verdadera medicina para aliviarse.

Durante el rodaje, nos esforzamos por tener una composición limpia, centrar los conflictos dramáticos en los conflictos de relación de los personajes principales y amplificar los conflictos internos de los personajes. El tono de color es medio, principalmente planos medios y primeros planos, y se utilizan teleobjetivos para exagerar los conflictos internos de los personajes.

El ambiente general debe ser realista, y los conflictos dramáticos deben potenciarse en los pequeños detalles. Utilice la relación entre las personas y el medio ambiente, y la relación entre las personas para afrontar el dilema del protagonista.