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Explicación de términos en la historia literaria británica

Epopeya clásica

Un largo poema narrativo que describe leyendas heroicas y acontecimientos históricos importantes. La épica shǐshī es un género literario solemne cuyo contenido es folclore o largos poemas narrativos que alaban los logros de los héroes. Los temas que involucra pueden incluir eventos históricos, naciones, religiones o leyendas.

aliteración Aliteración (es decir, las letras iniciales de un grupo de palabras)

Aliteración (Aliteración) es un término importante en estilística, una rama de la lingüística inglesa. La aliteración es uno de los recursos retóricos del habla inglesa. Contiene la belleza musical y la clara belleza del lenguaje, lo que hace que el lenguaje combine sonido y emoción, sonido y significado, y tenga una fuerte expresividad y atractivo.

La aliteración juega. Un papel importante en inglés se llama aliteración, también llamada rima inicial, o rima principal, que se transforma de la frase latina ad literal (según letras). Significa que las primeras letras de dos o más palabras son iguales. formando una pronunciación agradable Las más comunes Algunas frases aliteradas incluyen: ante todo, (con) poder y principal, santos y pecadores, (en) bien y (o) ay (desastre). Si nos remontamos al origen, me temo que la técnica de aliteración se remonta al período del inglés antiguo. Alrededor del siglo V, los invasores anglosajones trajeron a los ingleses la lengua anglosajona, la base del inglés moderno, y quizás incluso entonces un nuevo tipo de poesía. La principal característica de la forma es el uso frecuente de la aliteración. En la aliteración, sólo la primera parte o el primer fonema de la primera parte del grupo consonántico es igual. Si falta por completo la primera parte, entonces la vocal principal sólo puede ser la misma. La aliteración es un medio para mejorar el sentido del ritmo dentro de una línea y es un factor auxiliar rítmico. Esta es también una manifestación importante de la búsqueda del inglés de la belleza formal y la belleza fonológica.

Romance medieval Romance medieval, medieval (época)

El significado de "romance": romance es la transliteración de la palabra inglesa romance. El llamado romance se refiere a un tipo de literatura legendaria popular en la sociedad feudal europea antes de la revolución burguesa. Esta es una especie de literatura feudal poco realista.

El papel político del "romance" es utilizar un mundo "ideal" para blanquear la realidad con el fin de consolidar el dominio de la clase feudal. A partir del siglo XVIII, con la aparición de las novelas realistas, esta literatura legendaria fue decayendo progresivamente, pero aún hoy influye en la creación de escritores europeos y americanos. Al mismo tiempo, de aquí también proviene la palabra "romántico", que significa "romántico, legendario".

Poema de 14 versos

Soneto, también traducido como "estilo Shang Lai", es la transliteración del soneto italiano, el soneto inglés y el soneto francés. Un estilo lírico europeo con ritmo estricto. Inicialmente popular en Italia, la creación de Petrarca lo hizo perfecto, también conocido como "estilo petrarquista", y luego se extendió a varios países europeos. Consta de dos cuartetas y dos estrofas de tres versos, cada verso tiene 11 sílabas y el patrón de rima es ABBA, ABBA, CDE, CDE o ABBA, ABBA, CDC, CDC. El otro tipo se llama "shakesperiano" o "isabelino", que consta de tres cuartetas y dos versos de coplas, cada verso tiene 10 sílabas y el patrón de rima es ABAB, CDCD, EFEF, GG.

El purtanismo debería ser "puritanismo", ¿verdad? Significado Puritanismo (costumbres puritanas, puritanismo; niveles de vida de estilo puritano)

El puritanismo se originó en Inglaterra y se practicó y desarrolló en las colonias de América del Norte.

Sus conceptos centrales de justificación por la fe, la idea de vocación y la ciudad en la montaña, aunque constituyen elementos de normas de comportamiento religioso, han jugado en gran medida un papel en la disolución de la tradición eclesiástica dominante que restringe los pensamientos de las personas. y comportamientos, y promovió la secularización de la sociedad. El proceso, en los primeros Estados Unidos, promovió la liberación de la individualidad, contribuyó al establecimiento de conceptos modernos de trabajo, ocupación y riqueza, y utilizó ideales religiosos para delinear los objetivos que perseguiría el país. en el futuro. Sentaron las bases de los valores de la cultura estadounidense dominante (WASP) actual y crearon la identidad nacional estadounidense.

Clasicismo

El clasicismo (Le Classicisme) fue una tendencia literaria popular en Europa occidental, especialmente en Francia, en el siglo XVII. Esta tendencia es producto de un período histórico específico y se denomina "clasicismo" porque toma como modelos la literatura griega y romana antigua y sus modelos en la teoría literaria y la práctica creativa. Como tendencia literaria y artística, el clasicismo fue popular en Europa durante casi dos siglos y no terminó hasta el surgimiento de la literatura y el arte románticos a principios del siglo XIX. Fue más popular y más desarrollado en Francia en el siglo XVII. El fundamento político del clasicismo francés es la monarquía centralizada y el fundamento filosófico es la teoría del racionalismo de Descartes. El clasicismo enfatiza la imitación de los tiempos antiguos en la creación y la teoría, aboga por el uso del lenguaje estándar nacional, la creación de acuerdo con principios creativos prescritos (como las tres unidades del drama) y la búsqueda de la perfección artística.

Novela gótica Novela gótica

La novela gótica, que pertenece al género literario inglés, es un tipo de novela trepidante y misteriosa de la literatura popular occidental. En general, se cree que se originó en "El castillo de Otranto" de Horace Walpole. Se puede decir que las novelas góticas son las creadoras de las películas de terror. Más importante aún, hoy nos permiten asociar el gótico con la oscuridad y el horror. Los elementos importantes de las novelas góticas incluyen el terror, el misterio, lo sobrenatural, la fatalidad, la muerte, la decadencia, las casas antiguas habitadas por fantasmas, la locura, las maldiciones familiares, etc.

Los románticos pasivos o escapistas son románticos pasivos o escapistas, es decir, románticos pasivos. Esto se puede explicar en relación con los

Romanticistas activos:

Hay dos escuelas de pensamiento opuestas en el Romanticismo, a saber, el romanticismo activo y el romanticismo negativo. La primera es una tendencia progresista, que guía a la gente a mirar hacia adelante, mientras que la segunda es una contracorriente reaccionaria, que guía a la gente a mirar hacia atrás. Esta diferencia es esencialmente dos respuestas completamente diferentes a la Revolución Francesa y la Ilustración en ese momento.

Los escritores románticos positivos se atrevieron a enfrentar la realidad y criticaron la oscuridad de la sociedad. Apuntaron a la aristocracia feudal y se opusieron a los factores feudales restantes en la sociedad capitalista. Al mismo tiempo, también expusieron varios fenómenos malignos causados ​​por la. La propia burguesía, por lo tanto, está llena de pasión por la resistencia y la lucha, colocando sus ideales en el futuro, anhelando una vida nueva y mejor, y algunos favorecen el socialismo utópico. Los escritores representativos incluyen a Byron y Shelley del Reino Unido, Hugo y George Sand de Francia, Heine de Alemania, Shishkin de Rusia (período temprano), Mickiewicz de Polonia, Petofi de Hungría, etc. Su práctica vital y artística estaban todas relacionadas con las ideas revolucionarias democráticas burguesas y los movimientos de liberación nacional en varios países en ese momento. La mayoría de los escritores participaron activamente en estos movimientos de liberación nacional.

No ocurre lo mismo con los románticos pasivos. No pueden afrontar las agudas contradicciones de la realidad social y adoptar una actitud pasiva y evasiva. Sus pensamientos están relacionados con la ideología de la clase aristocrática feudal derrocada. A partir del movimiento de una sola vida contra la burguesía, se opusieron al status quo, se demoraron en el pasado, embellecieron el sistema patriarcal medieval y fantasearon con encontrar consuelo y sustento espiritual en la antigua sociedad feudal. El surgimiento del romanticismo negativo es en realidad un reflejo en la literatura del declive de los pensamientos y emociones de la aristocracia feudal derrocada. Los escritores representativos incluyen a los hermanos Schlegel alemanes, a saber, O. Schlegel y F. Schlegel, Novalis, Chateaubriand de Francia, Lamartine Vigny y Zhukovsky de Rusia. Gran Bretaña tiene Wordsworth, Coleridge, Southey, etc.

Los valores victorianos

La reina Victoria gobernó Gran Bretaña a mediados y finales del siglo XIX. Durante este período, la sociedad británica generalmente enfatizaba las creencias religiosas, la búsqueda de valores morales y se oponía al comportamiento inmoral, formando una atmósfera social generalmente represiva.

Naturalismo

El naturalismo tiene diferentes significados en diversos campos. La definición de naturalismo aquí proviene principalmente del estilo de escritura naturalista en la literatura. Este estilo de escritura se produjo aproximadamente a finales del siglo XIX. En términos generales, utiliza los métodos de las ciencias naturales para describir objetivamente las cosas. Método científico para lograr una reproducción fiel de la verdadera naturaleza de la vida.

Bueno, como no aprendí el conocimiento general de la literatura en la universidad de octavo nivel, estos contenidos se refieren a la Enciclopedia Baidu, la traducción de Lingos y conocimientos relacionados. ¡Espero que esto te ayude! ^-^

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