Una mirada a la imagen del “papá feo” en las novelas de Li Zishu desde la perspectiva de un niño_Kun Chou desde la perspectiva de un transeúnte
Palabras clave: ¿La perspectiva de los niños? ¿Papá feo? Imagen * *Estrategia narrativa de ligereza y peso
Excepto por la existencia y descripción positiva de la imagen del padre en las novelas de Li Zishu, las imágenes del padre en otras novelas son casi reducidas, insignificantes y la encarnación de la bestialidad y * ; ¿Incluso aparecerán algunas novelas? ¿Sin padre? El debilitamiento del país, o de los padres, es Li Zishu, ¿verdad? ¿Complejo de parricidio? Escritura inmoral. El autor examina los pecados de su padre contra la ética y la moral desde la perspectiva de un niño y deconstruye la imagen de su padre, que es firme, confiable, fuerte y justo.
1. ¿Desde la perspectiva de un niño? ¿Una figura paterna fea? Asistencia: * *
En la mayoría de las novelas de Li Zishu, la descripción del padre (violación de la ética con o sin sangre) se realiza a través de la ausencia del padre (¿uno es? ¿no es padre? estado; el ¿El segundo es el fenómeno de la madre fuerte y el padre débil? ¿Complejo de parricidio? , descripción de la implementación? ¿Papá feo? imagen a lograr? ¿Juzgar al padre? .
¿El joven de "Maggot Nightmare"? ¿A mí? Fue testigo de las viciosas actividades de su madre y su padrastro (quien conspiró para matar a su padre). Desde entonces soy una niña levemente autista. ? En esta casa centenaria se siguen cometiendo pecados que atentan contra la ética y la moral, al igual que el deseo de cientos de millones de termitas que intentan devorar animales. ? La camisa amarilla colgaba del par de huesos delgados expuestos, balanceándose hacia adelante y hacia atrás, resaltando la apariencia feroz de cada costilla debajo de la piel humana. El olor a sudor se mezcló con el olor corporal del anciano, e inmediatamente olí termitas y madera podrida creciendo al mismo tiempo. ? Para satisfacer su deseo de quedarse sin lámparas de aceite, el feroz y podrido abuelo animal amenaza a su hermano menor con tener un comportamiento sexual poco ético. El temible abuelo en la sombra que trabajó con Adi para tratar el fantasma de su padre se aprovechó del retraso mental y la ignorancia de Adi y en secreto obligó a Adi a realizar actos vergonzosos para satisfacer su absurdo deseo sexual. ¿Solitario? ¿A mí? ¿Con el odio que surge al presenciar el daño que le hicieron a mi padre al presenciar la relación extramatrimonial de mi madre? ¿A mí? ¿Asesinó brutalmente a su padrastro y está plagado de pecado? ¿A mí? Al descargar todos sus agravios sobre su hermano pequeño, se convirtió en un niño con retraso mental. ? Adi es una niña muy obediente. Estoy seguro de que en los años siguientes, para guardar mi secreto, vivió a la sombra de la muerte de su padre durante mucho tiempo, por lo que se volvió taciturno y poco a poco olvidó muchas palabras necesarias en la vida diaria. ?
En Maggot Nightmare, no sólo el mundo de los adultos está lleno de maldad, sino que los niños también se han convertido en sustitutos físicos del mal. ? Siempre siento que he sufrido demasiados errores involuntarios imperdonables en mi vida, por lo que he sido infeliz desde que era un poco ignorante. ? ¿porque? ¿Una madre fuerte y un padre débil? Mi padre fue solo una sombra persistente en todo momento. ¿La ausencia del padre y los cambios familiares llevan al narrador? ¿A mí? ¿Incapaz de crecer en una familia normal llena de calidez paterna; al mismo tiempo, un sustituto de una figura paterna? ¿abuelo? * *Comportamiento, ¿causa? ¿A mí? La soledad y la paranoia provocan pánico y anomalías en el mundo del niño.
La heroína Ji de "El tiempo vuela" es un chico solitario de 17 años. ? Incluso mi madre ya no es mi madre. Soy huérfano y vivo solo en esta extraña ciudad. ? Debido a la muerte de su padre, Ji se volvió a casar con su madre y llegó a una ciudad extraña. Le resultó difícil integrarse en la extraña familia de su padrastro y su hermano. Incluso su madre, que vivía sola, se volvió alienada y difícil de entender a causa de la nueva familia. Por lo tanto, ha estado viviendo en los hermosos recuerdos que le dio su padre, por lo que busca el amor del padre familiar en el elegante maestro Wang Zhuang. ? Me abroché el cinturón de seguridad y eché un vistazo al hombre que llevaba un chaleco blanco. Oh, el tiempo de mi padre. Si no puedes expresarlo, es simplemente una alegría inexplicable. ?
Sin embargo, el amable maestro Wang Zhuang es un hipócrita. El profesor Zhuang, un hombre de unos 40 años, sigue caminando hacia los coloridos años de las alumnas con un estilo anticuado.
Al igual que el maestro de su padre, el Sr. Wang Zhuang, quien siempre ha atraído a los jóvenes estudiantes con su apariencia elegante, en el lugar sagrado del aprendizaje escolar se representa una escena de amor entre maestro y estudiante que viola la ética tradicional. ? El maestro Zhuang en la clase de caligrafía cambió su familia debido al amor entre maestro y alumno. ? Esa chica, que se tragó un puñado de analgésicos y ahora está en el hospital, probablemente esté llamando mi nombre. ? Él (Wang Zhuang) abrió los ojos y el pozo azul se llenó de lágrimas. ? Pero yo (Wang Zhuang) me siento aquí, como si la viera (la niña) hundirse hasta el fondo del lago. ¿Maestro Wang Zhuang Li Ming? ¿Ser profesor? ,¿pero? ¿Qué hay de malo con el oro y el jade? Mientras lastimaba a otras estudiantes, el amor de Ji Ji, que no podía soportar el amor, encontró oportunidades y excusas para sus pecados en el solemne nombre de la enseñanza de caligrafía en los contactos intencionales. ? Yo (Wang Zhuang) siempre cometo errores y los repito una y otra vez. Me temo que una vez que lo toque, no podré absolverme de pedofilia en nombre de mis mayores. ? El maestro Zhuang sabía que había hecho daño a las alumnas, pero estaba atrapado impotente en ello. Al final de la novela, el maestro fue trasladado a otra ciudad debido al amor entre maestro y alumno, pero ¿quién sabe si tales tragedias se sucederán una tras otra?
En un día cualquiera de abril, Jin Xiao también era una niña autista. La soledad y la desgracia infantil de Jin Xiao provienen de la preferencia de sus padres por los hijos sobre las hijas. ? Jin Xiao odia a su hermano, como la lluvia de hoy. Hoy es su duodécimo cumpleaños, pero nadie lo recuerda como siempre. ¿Cuándo se dio cuenta de repente de que anhelaba que su familia o sus compañeros de clase recordaran su cumpleaños? Pensó que tal vez el mes pasado vio a su padre poner dos huevos rojos y un billete de cincuenta dólares en la mano de su hermano. ? La soledad de Jin Xiao es incompatible con el mundo exterior, que está relacionado con las mentiras descaradas de los adultos. Jin Xiao fue testigo de cómo su padre tenía relaciones sexuales desnudo con la secretaria de la fábrica de caucho al mediodía y enfrentó los pecados de su padre de frente. Ella (Jin Xiao) está ansiosa por escapar de esta fábrica envuelta en una atmósfera maligna. Comenzó a sospechar que el persistente olor del pueblo se propagaba por las chimeneas de la fábrica de caucho y luego se infectaba. ? Sintió que el mundo que la rodeaba estaba lleno de pecado y mentiras. Jin Xiao está retraída porque no puede sentir el amor de sus padres y porque está alienada del amor de sus hermanos y hermanas. Su hermano no sabe cómo cuidar de su hermana. En cambio, castigó a Jin Xiao por no prestarle dinero. Su infancia fue sin amor.
Además, el protagonista del mundo de Luya's Will carece de la protección de sus padres y asume responsabilidades adultas prematuramente. El protagonista de la cueva vio el mal en el mundo prematuramente (su padre se casó con su hermana) y su infancia quedó rota. El daño mental causado a una mujer en "Crudos" la hace incapaz de simplemente amar al mundo.
¿Segundo,? ¿Papá feo? ¿Cómo expresar la imagen: por? ¿Luz? ¿derrotar? ¿Pesado? Estrategia Narrativa
¿De qué habló Calvino en “Memorando para el Futuro Milenio”? ¿Luz? ¿Qué usar? ¿Pesado? ¿Qué piensa la oposición? Para Kundera, el peso de la vida reside principalmente en la esclavitud, que es una densa red formada por vínculos públicos y privados, que nos envuelve cada vez más fuerte. Su novela nos muestra cómo algo que valoramos y atesoramos por su ligereza de ser puede quedar inmediatamente expuesto por su verdadero e insoportable peso. Además, considera a Cavalcanti un buen modelo a seguir al menos en tres sentidos diferentes. Primero, el lenguaje se vuelve más ligero, luego el significado se transmite a través de la textura aparentemente ingrávida, hasta que el significado mismo emerge con la misma consistencia pura. En segundo lugar, es una descripción de una secuencia de pensamientos o procesos lógicos mentales en los que intervienen factores sutiles e imperceptibles, o cualquier descripción que implique un alto grado de abstracción. En tercer lugar, es una imagen visual con valor simbólico. ?