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Las características artísticas de "Viaje al Oeste"

Las características artísticas de "Journey to the West":

"Journey to the West" es sin duda la novela de fantasmas más importante de China. Está llena de un rico romanticismo fantástico y crea un mundo fantástico y mágico. Todo el libro, ya sea la vívida e interesante estructura de la historia, los giros y vueltas y el extraño diseño de la trama, la rica y extraña creación de personajes, el estilo artístico humorístico e irónico o el uso brillante, suave y altamente personalizado del lenguaje, todo Demuestre que el autor Wu Chengen tiene sus características únicas. La imaginación artística "fuera de este mundo" escrita por Stone Monkey muestra habilidades artísticas sin precedentes.

La característica artística de "Viaje al Oeste" es una brillante obra maestra creada por el romanticismo. El Sr. Lu Xun llamó a esta novela "Novela de fantasmas". Algunos se preguntan si la “ficción de fantasmas” es del todo apropiada. En la actualidad, los historiadores literarios siguen la declaración de Lu Xun y la llaman "novelas de fantasmas".

El método creativo del Romanticismo consiste principalmente en capturar los fenómenos siempre cambiantes de la naturaleza y la sociedad humana, como una forma mágica de describir historias o personajes en un mundo imaginario. Los personajes de la novela son extraños e incluso aparecen de forma surrealista, pero son esencialmente reales, típicos y profundos, con una cierta base social y no surgen de la nada. Este método creativo se originó a partir de antiguos mitos y leyendas. Los mitos y leyendas son un símbolo para que los pueblos antiguos expresaran sus demandas y deseos. Los antiguos expresaban su conquista de las fuerzas naturales a través de la fantasía, en la que se encarnaba su poder en la realidad y su vitalidad. Por eso se crean mitos. Con el desarrollo de la historia humana, la productividad y la cultura científica, los mitos y leyendas sobre la conquista de la naturaleza con la fantasía han ido desapareciendo gradualmente, pero este método creativo o esta forma de pensar se ha conservado y ha sido heredado y llevado adelante por las generaciones futuras, convirtiéndose en parte de la literatura. un método creativo.

Así se creó "Viaje al Oeste".

Viaje al Oeste revela giros y vueltas de la trama a cada paso, lo cual es fascinante. Al mismo tiempo, la misteriosa trama refleja los profundos pensamientos espirituales del autor. Wu Chengen no hizo esto por el bien de los dioses y los monstruos, sino que les dio a los dioses y los monstruos el alma y el contenido ideológico del arte. Escribió sobre fantasmas y dioses en sus novelas para escribir sobre las personas. Si no estás familiarizado y no comprendes la naturaleza humana en el mundo real, naturalmente no podrás escribir sobre fantasmas y dioses en el mundo de los demonios. El autor es como Sun Wukong y Zhu Bajie, siempre verdadero y falso, integrando artística y perfectamente la naturaleza humana, la divinidad y la naturaleza animal. Además, la mayoría de los dioses, budas y demonios del libro están escritos en carne y hueso. Son el amor emocional, el odio y el sustento ideal del autor para las personas en la sociedad real.

Es por eso que "Journey to the West" no solo es el pionero de las novelas de fantasmas chinas, sino también el pináculo de las novelas de fantasmas chinas hasta el momento, que será difícil de superar para las generaciones futuras. Las novelas de fantasmas son más que imaginación. La clave es revelar un rico contenido social y un profundo significado ideológico en una maravillosa fantasía escribiendo personajes que puedan mover el viento y la lluvia. Desde esta perspectiva, también se puede ver que cualquier tipo de pensamiento tiene una base realista para su existencia. Sin fantasía audaz, no habría novelas de fantasmas. Pero no puede haber novelas artísticas de fantasmas excepto la fantasía audaz.

Wu Chengen estaba frustrado en su vida, pero Viaje al Oeste se ha transmitido de generación en generación. Además de los factores artísticos subjetivos, como el talento del escritor y la excelente imaginación artística, también existen factores sociales objetivos, externos y realistas.

El escritor está insatisfecho con la realidad, su carrera no va bien y está lleno de quejas. Al igual que Wu Cheng'en, el examen imperial fue difícil y al final ni siquiera dejó descendientes, pero estaba dotado de talento literario y espiritualidad artística. Si tiene éxito en su carrera, probablemente no nos dejará ni con las setenta y dos transformaciones de Sun Wukong ni con el feo y lindo Zhu Bajie.