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¿Puedes presentar brevemente los estilos de los artistas famosos en cada boceto?

Zhao Benshan utiliza su auténtico dialecto nororiental y las características locales más nororientales de la ropa para convertir los bocetos con características nororientales en clásicos cada noche del Festival de Primavera. Esto no es un milagro. Desde que ingresó al estudio de la Gala del Festival de Primavera en 1990, se ha convertido en el punto culminante que esperamos cada año.

Cada Nochevieja, la Gala del Festival de Primavera de CCTV se ha convertido en la cena espiritual de Nochevieja para personas de todo el país. Entre los diversos programas de la Gala del Festival de Primavera, los bocetos se han convertido durante mucho tiempo en un escenario único, pero Zhao Benshan es la persona que mejor puede interpretar el encanto de los bocetos.

Zhao Benshan utiliza su auténtico dialecto nororiental y las características locales más nororientales de la ropa para convertir los bocetos de características nororientales en clásicos cada Festival de Primavera. Esto no es un milagro. Desde que ingresó al estudio de la Gala del Festival de Primavera en 1990, se ha convertido en el punto culminante que esperamos cada año. La calidad del boceto de Zhao Benshan casi determina las calificaciones y la evaluación de la gente de todo el programa. En la Gala del Festival de Primavera de 2006, el boceto "Pequeño Cui Shishuo" con características del noreste seguía siendo destacado. Al final de la obra, cuando Zhao Benshan, Song Dandan y Cui Yongyuan interpretaron un divertido dueto del noreste, el público se dio cuenta de que la obra frente a ellos era todo un presagio, y que el plato principal de nuestra cena de Nochevieja era un carnaval. con características nororientales.

Los hechos han demostrado que es demasiado pronto para subvertir las características del noreste de China. Algunos bocetos dialectales creen que pueden lograr el éxito siguiendo el camino de los bocetos del noreste, pero no comprenden los bocetos del noreste desde un nivel profundo.

La razón por la que los sketches con características del noreste son tan populares entre el público proviene de las actuaciones auténticas de Zhao Benshan y otros. La gente del noreste es audaz, directa, valiente y salva las apariencias, y es fácil formar personajes distintivos en los bocetos. Las imágenes del hermano Zhao Dafu, la esposa del hermano Dafu, el chef Fan, Baiyun y Heitu han quedado profundamente arraigadas en los corazones de la gente. Estos personajes son reales y emocionales, e incluso se puede decir que son sucios, pero algunos son divertidos, otros tristes, otros conmovedores y otros invitan a la reflexión. Por ejemplo, todavía no sabemos su nombre, pero es directa, sencilla y amable, y parece vivir a nuestro lado. En las zonas rurales del noreste de China, aunque muchas mujeres tienen nombre, a todas se les llama esposas y están felices de aceptar este título. En la escena frente a Zhao Benshan, Gao Xiumin no tenía muchas líneas, pero hizo que las mujeres de mediana edad en el campo nororiental cobraran vida. El propio Zhao Benshan también exploró profundamente varios aspectos del carácter de los campesinos de las zonas rurales del noreste de China, como los pequeños matones y traidores, el acoso de los mongoles al pueblo, la honestidad y franqueza de la gente de la tierra negra, la honestidad el deber de los trabajadores del suministro de agua, el optimismo y la benevolencia de Lao Le, etc. La comedia de los personajes hizo reír al público e incluso reír a carcajadas de vez en cuando.

En segundo lugar, el dialecto nororiental utilizado en el boceto es fácil de entender. El dialecto del noreste pertenece al dialecto del norte. El dialecto del norte tiene la población más grande de China y representa aproximadamente el 75% de la población total de Han. En los últimos mil años, muchas de las obras literarias más destacadas de China, desde la lengua vernácula de las dinastías Tang y Song hasta las óperas y novelas Yuan de las dinastías Ming y Qing, se crearon sobre la base de dialectos del norte. Además, el área dialectal del norte centrada en Beijing ha sido el centro político, económico y cultural de China desde la dinastía Yuan, y siempre han utilizado dialectos del norte para las comunicaciones oficiales. Hay muchas llanuras del norte, la gente se comunica frecuente y ampliamente, el idioma es más fácil de unificar y la influencia es mayor. Sin embargo, debido al entorno geográfico aislado del Sur, es fácil formar áreas dialectales con diferencias muy diferentes. Es posible que algunas provincias del sur, algunas incluso del mismo condado, no se conozcan entre sí. El mandarín, que se está promoviendo en todo el país, es un chino moderno desarrollado sobre la base del mandarín. En otras palabras, el dialecto nororiental es muy parecido al mandarín, por lo que la gente puede entenderlo y aceptar fácilmente los chistes en su idioma. Esta es una ventaja que otros dialectos no tienen. Hoy en día, las palabras dialectales de los bocetos característicos del noreste, como "tonto", "vernáculo (leer en voz baja)", etc., se han convertido gradualmente en palabras populares. En 2006, la palabra única del noreste, "ting", volvió a ser popular en las calles. Muchos presentadores de CCTV también utilizan esta palabra con humor de vez en cuando en sus programas.

En tercer lugar, el humor al estilo nororiental puede capturar la psicología de la audiencia. Errenzhuan se originó en el período Kangxi de la dinastía Qing y ha existido en Baishan y Heishui durante más de 300 años. Este arte popular es muy apreciado por la gente del noreste de China por su lenguaje humorístico y sus técnicas exageradas. Este arte está profundamente arraigado en el folklore. En el pasado, Errenzhuan se podía cantar en el campo. Era una forma de arte que podía ser popular, elegante o popular, literaria o marcial.

Si su pañuelo son las artes marciales, entonces su "boca" es la literatura. Está muy cerca de la realidad de la vida de la gente común y el lenguaje rima, lo que hace que el arte humorístico sea pegadizo y fascinante para el público. Existe este tipo de humor prestado en el lenguaje de los bocetos de Zhao Benshan. Como "cabeza grande y cuello grueso, si no eres rico, serás cocinero ("secuestro")", etc. Zhao Benshan comparó a Errenzhuan con un gran almacén de equipaje. Podemos seguir extrayendo nutrientes de la cultura popular del noreste y refinándolos para hablar con la audiencia en la plataforma de la Gala del Festival de Primavera. En otras palabras, hay un origen profundo detrás de los bocetos especiales del Noreste. En otros dialectos se dice que es más fácil mirar flores que bordar.

Entonces, ¿los bocetos en varios estilos lingüísticos deberían aprender del arte operístico de sus dialectos? Me temo que no es una buena idea, porque si la ópera local no tiene buen humor, será una tarea ingrata.

Este año, Zhao Benshan liderará a dos nordestinos de Shenyang para iniciar una guerra en el sur y el norte, y declara que "traerá felicidad a todas partes del país". Dos no están aclimatados, y a algunas personas les preocupa que la mitología del noreste se indignara, diciendo que las características del noreste eran demasiado vulgares. Sin embargo, son las formas de arte de estilo nororiental y los escritores y artistas nordestinos los que promueven la rica y fresca cultura nororiental, amplían el alcance y añaden un color diferente al patrón literario y artístico contemporáneo de China.

No es necesario que perdamos el tiempo discutiendo sobre cuánto tiempo podremos seguir enarbolando la bandera de las características del Noreste. La vitalidad de un estilo artístico radica en si satisface las necesidades del público. Mientras al público le guste verlos, se seguirán desarrollando sketches con características del Noreste, series de televisión con temática del Noreste o dúos.