Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - El estilo de escritura de Lao She

El estilo de escritura de Lao She

El estilo de escritura de Lao She es simple y humorístico, combina cualidades populares y literarias con pequeñas opiniones. Es sencillo pero no vulgar, refinado pero elegante pero no refinado, vulgar pero elegante, simple pero encantador, mostrando así. la personalidad única del escritor.

El estilo del lenguaje de las obras de Lao She se refleja en cuatro aspectos:

1. El más destacado es el blanco vulgar y claro.

2 La redacción es concisa. y preciso, y la selección de palabras llena de personalización

3. Mezcla de escenas, llena de ritmo

4. El lenguaje es vívido, colorido y contagioso. Información ampliada

Pensamiento literario de Lao She:

El pensamiento literario de Lao She es complejo En la lucha entre la literatura proletaria y la literatura burguesa en la historia de la literatura moderna, su faccionalismo no es evidente. Aunque fue bastante crítico con la dirección artística de la literatura sobre liderazgo revolucionario de izquierda y otras ideas artísticas e ideológicas.

Al mismo tiempo, Lao She nunca se unió al tercer grupo de personas como Su Wen y Liang Shiqiu: no creía que la literatura fuera gratuita hasta la muerte. La nota clave de su pensamiento literario es enfatizar la libre expresión de la literatura y, al mismo tiempo, creer que el papel de la literatura en la sociedad es inesperado y de largo plazo.

Lao estuvo comprometida con la popularización de la literatura y la transformación de las artes populares, y fue pionera en la reforma de las artes populares.

Referencia: Enciclopedia Baidu-Lao She

上篇: ¿Quién puede decirme los conocimientos relevantes, clasificación, etc., o enlaces del Predator? Sería mejor si se incluyeran tanto imágenes como textos. 下篇: ¿Quién ha visto Lingyin? ¿Alguien puede decirme si este cómic realmente tiene una supuesta trama? Es tan difícil de entender. Gracias Dios por ayudarme. Lingyin [Introducción a la animación] ¡Introducción a "Lingyin - Lain"! Título: Lain (Lain, Serial Experiments Lain) Productor y director: Ryutaro Nakamura Guión: Chisho Taiben: Abe Yoshitoshi Editor: Producción 2da fecha: 1998 Actores de doblaje: Kaori Shimizu, Shokaku Zhang Yang, Ryu Obayashi Nosuke, Rei Igarashi, Reiko Kawasumi, virtual Yoko Asada.com - Lain Japan Production 2 Company lanzó la animación experimental "Spirit Sound" (Lain) durante el período nocturno de la estación de televisión del 6 de julio al 28 de septiembre. Esta animación solo tenía 13 En ese momento, la gente no estaba Muy satisfecho con este tipo de trabajo "alternativo" Tenía fuertes saltos, escenas desordenadas, tramas oscuras, atmósfera deprimente y técnicas narrativas lentas. Parecía que la única opción era "gratuita, abrumada", impredecible, desconocida, sin ley, misteriosa. ,..." para describirlo. La trama de "Rhine" es extremadamente nerviosa y aleatoria. Debe deshacerse de esas expresiones abstractas y contarla puramente desde la perspectiva de una historia. Sólo extrayendo la trama podemos tener una idea general. comprensión de la trama. Una compañera de clase que se suicidó envió un correo electrónico al estudiante de secundaria Lain: "... Acabo de abandonar mi cuerpo, pero todavía vivo de esta manera y vivo en otro mundo. Un mundo... ¿entiendes? No importa si no lo entiendes ahora. Lo entenderás con el tiempo... porque Dios está aquí". Poco a poco, lo que sucedió alrededor de Lain le dijo que todavía tenía un yo y que ella influyó mucho. Es solo que Lain ya no puede verla. En Internet, Lain conoció a un hombre que decía ser un "dios". Tenía un grupo de "caballeros" que creían en él y se especializaban en interferir con el funcionamiento del. Red. Este dios de la red se llama Yingli Meizheng. Aunque se suicidó en el mundo real, en realidad apareció en una forma no material en el mundo en línea. Los miembros de la "Orden Samurai" fueron eliminados por Ryan. pero Yingli Meizheng todavía insistía en su objetivo. Sabía que mientras Lain todavía lo considerara un dios, él era solo un programa con un cuerpo, en su cuarto oscuro, él todavía era un dios, ella lo selló. Gran Bretaña, la política y la belleza, y decidió empezar todo de nuevo, como si nada hubiera pasado. El mundo Lain se da cuenta del valor de su existencia y observa el mundo desde fuera... Quizás no sentimos mucho impacto de la historia. , pero en general, refleja las cualidades "experimentales" de Lain desde el escenario del personaje. Por lo que parece, Laine en la novela de Abe Yoshitoshi no es el tipo de chica hermosa que es embellecida deliberadamente. Incluso es una chica ligeramente "fea": cara redonda, ojos grandes, cabello corto que llega hasta las orejas, uniforme escolar ordinario y una expresión ligeramente aburrida, todo esto constituye una chica de al lado, refrescante y accesible, que permite al público aceptar e identificarse psicológicamente con este personaje; haciendo que toda la obra penetre en nuestros corazones a través de este portador. Además, "Lain" se utiliza en la lente. La pintura es muy hábil e incluso se puede decir que es de vanguardia, aunque se toman prestadas muchas técnicas similares. De EVA, Lain todavía tiene su propio estilo, que es más atrevido en muchos lugares. ¡Parece que los productores no consideraron los sentimientos de la audiencia, sino que comenzaron con un disfrute extremo! Calles blancas, cielo azul oscuro, sol pálido, cables negros, puntos rojos brillantes o azul oscuro arrastrándose en las sombras, escenas reales e ilusorias parpadeando frente a Lingyin tal vez deberíamos cerrar los ojos y escuchar en silencio esta pieza; A la hora de escuchar, es inevitable hablar de la música de Lain. La música de esta animación es muy buena, lo que no solo mejora la atmósfera de toda la animación, sino que también combina perfectamente con la imagen. El tema principal "Duvet" se propone con la frase "Parece que no entiendes...", mientras que la canción ligeramente jazzística está compuesta por el cantante BOA con una voz ligeramente perezosa, superior indiferencia. La fuerte banda sonora electrónica sirve para expresar la sensación de estar integrado en el espacio virtual: etéreo y misterioso, dudoso y real. La canción final "The Distance" y el tema principal tienen dos sentimientos completamente diferentes: se basa en una banda sonora electrónica sintética compleja y profunda y se combina con una voz ronca. El canto suena aterrador al principio, pero juega un papel sutil. toda la animación. Un alma cálida fue inyectada sin saberlo en la música fría. En cualquier caso, decimos que no existe una correspondencia real entre el valor de una obra de arte y su reacción del público.