¿Existe realmente Sadako?

No es cierto.

Mako, cuyo nombre completo es "Sadako Yamamura", proviene de la serie de novelas de terror de ciencia ficción "Midnight Ring" publicadas entre 1991 y 1999, y es el "héroe" entre ellas. Sadako aparece en el vídeo maldito. Con resentimiento, Sadako creó imágenes residuales y maldiciones en lo más profundo de su vida y las selló en el video.

Sadako no existe. En la película "El Anillo", la inocente niña Sadako es arrojada a un pozo y la boca del pozo se sella con piedras. El resentimiento de la muerta Sadako se convirtió en una maldición, maldiciendo y matando a todos los que vieron el video de terror.

Los tres cambios más importantes en la versión cinematográfica son: primero, cambiar el protagonista masculino de hombre a mujer, porque tanto el guionista Hiroshi Takahashi como el director Hideo Nakata creen que el amor maternal es más desinteresado que el amor entre amantes. A partir de este amor desinteresado, es propicio para el desarrollo de la historia posterior. En segundo lugar, la película eliminó el proceso de razonamiento principal de la obra original y lo adaptó a una forma completa de "película de terror". En tercer lugar, con respecto al vídeo clave de la maldición, la película enfatiza su impersonalidad, añadiendo una atmósfera más misteriosa a Sadako.

Las técnicas de filmación de "Midnight Bell"

Según el director de "Midnight Bell" Hiroshi Takahashi, la imagen original del video de la maldición no fue filmada a través de la lente de una cámara vívidamente; reflejado en la película a través de una cámara especial. El poder penetrante de proyectar las imágenes de la mente en la película sin una lente fotográfica se originó en dos verdaderos clarividentes que nacieron en Mifune Senzuka en el año 19 de Meiji: Mifune Senzuka y Nagao Tamako. Conocida como la clarividente Chizuka en Japón, se hizo famosa en el verano de Meiji 41 gracias al experimento de hipnosis inducida de su hermano. El rumor de Chizuka Mifune se adaptó a Shizuko, un pueblo de montaña que puede hablar con monstruos marinos.

Novela cinematográfica original: una obra maestra que explora la naturaleza humana

Además del apasionante "Human World", el tema más profundo de la novela es el pensamiento sobre la naturaleza humana. Ya sea la persecución de Jingzi y los cínicos medios de comunicación, el sacrificio de sus suegros para salvar a su esposa e hijos, o la larga cola de un médico respetable que primero violó y luego mató a Makoto, todo tipo de personas respetables, en diferentes épocas y países, en el "círculo" virtual ”, todos existen en el mundo real.

El protagonista Takayama Takahashi, que se atreve a enfrentarse a lo desconocido y a la muerte, es el protagonista que el autor realmente quiere crear. Takayama Ryouji no es alto ni feo tampoco. Pero este tipo paranoico, cuyo ideal es "observar la destrucción de la humanidad", tiene pensamientos profundos sobre el mundo y tiene el coraje de despertar ante la amenaza de destrucción y muerte del mundo. Enfrentar el miedo a lo desconocido, el coraje para afrontar la muerte y el fuerte deseo de explorar el origen del mundo son la "historia dentro de la historia" que el autor realmente quiere transmitir.