Las características creativas de Sherwood Anderson
Debido a que Sherwood Anderson nació en una pequeña ciudad, Experimentó la transición de la era agrícola y artesanal a la civilización industrial en los Estados Unidos. La mayoría de sus obras se basan en la vida de una pequeña ciudad y cuentan las historias de la gente corriente de la ciudad. "Sherwood Anderson experimentó personalmente la crueldad de la civilización material capitalista. En la era de la expansión, hemos experimentado el dolor psicológico y la desconexión de un período de grandes cambios sociales. Describió y analizó profundamente la verdadera psicología de la nación estadounidense en este período histórico especial, y descubrió una conciencia moderna de soledad, confusión y confusión. ”
La mayoría de las obras de Sherwood Anderson expresan la mentalidad anormal de la gente común y corriente en las ciudades pequeñas bajo el impacto de la economía mercantil. Como líder de las novelas modernistas estadounidenses, Anderson es claramente consciente de la soledad y la alienación de lo moderno. personas Siempre insiste en explorar el tema de la "pérdida del amor", profundizar en el mundo interior de los personajes y sentir las razones profundas de la distorsión de la naturaleza humana. Como resultado, Anderson ha creado un grupo. de "freaks" que anhelan el amor y la libertad pero ignoran la comunicación y el autoaislamiento.
En sus obras, describe detalladamente las dificultades mentales y físicas que enfrentaban las personas pequeñas que vivían en pequeños pueblos del Medio Oeste durante el siglo XIX. Rápida transformación de la sociedad estadounidense hace más de un siglo, cuando la sociedad pasó de la agricultura y la artesanía a la sociedad industrial. En ese momento, los residentes de la ciudad estaban confundidos. Por un lado, anhelaban la libertad, anhelaban deshacerse de la. grilletes espirituales invisibles, anhelaban escapar del pequeño y aburrido pueblo, y anhelaban la vida después de escapar del pequeño pueblo, por otro lado, parecían estar en un estado de escape. También anhelaban tener un sentido de pertenencia; al antiguo entorno, están atados por el pensamiento tradicional profundamente arraigado y esperan ser reconocidos por el grupo del pequeño pueblo. Este conflicto interno les impide tomar las decisiones correctas, e incluso son incapaces de tomar decisiones debido al entorno que los rodea. Aunque reprimidos, también están atados por sus propias contradicciones. Esta paradoja de la supervivencia también los convierte en "personas marginales" en la ciudad. La perspectiva narrativa también se puede llamar el foco narrativo, que es el ángulo especial en el que se desarrolla la trama. En términos generales, la perspectiva narrativa se puede dividir a grandes rasgos en perspectiva omnisciente, perspectiva interna y perspectiva externa. A Anderson le gusta contar historias desde la perspectiva interna, lo que supone un gran avance en comparación con los escritores estadounidenses tradicionales de su generación. Además, a Anderson le suele gustar contar historias desde la perspectiva interna. El niño es el protagonista de la historia y observa el mundo a través de los ojos de un niño. Anderson utiliza la perspectiva limitada de este niño, es decir, la perspectiva interior, para construir su propio mundo artístico. desde una nueva perspectiva y punto de vista a través de esta novela y narrativa desconocida. De esta manera, el tema del escritor se devuelve a la mentalidad y visión de niños reales, reexperimenta la comprensión del mundo y reconstruye un mundo del arte que es diferente al anterior. reconocimiento de la racionalidad en experiencias extrañas.
Además, Anderson utiliza a los niños. Cuando utiliza la técnica narrativa especial de la perspectiva, Anderson a menudo cambia libre y hábilmente entre la perspectiva del niño y la del adulto, y entre el tiempo pasado. Y la actualidad, Anderson a veces muestra cierta fragmentación e infantilismo a través de los ojos inocentes, emocionales e inocentes de los niños. Utiliza la perspectiva de los niños para brindar a los lectores una experiencia de lectura única, despertar los recuerdos y sentimientos de la infancia de los lectores y, a veces, presentar una visión racional y objetiva. Desde una perspectiva adulta, estos dos modos narrativos están entrelazados y se intercambian inteligentemente, y el tiempo también está en el pasado y el presente. Este modo narrativo complejo se combina sin dejar ningún rastro, lo que enriquece enormemente el contenido. mundo del texto y realza el carácter reflexivo y el significado cultural de la novela.
Las novelas de Anderson no siguen tramas complejas, pero Anderson tiene un enfoque pionero en la estructura de la trama de la novela, formando su propio estilo único y brindando a los lectores una fuerte sensación de extrañeza. Durante mucho tiempo, los novelistas occidentales, incluidos los norteamericanos, han estado profundamente influenciados por la filosofía occidental de la "estructura unificada". En el proceso de creación de una novela, consciente o inconscientemente se centrarán en la integridad de la trama y trabajarán duro en la viveza y extrañeza de la trama para atraer lectores. Pero a Anderson no le gustan las tramas complejas y extrañas en términos de estructura argumental. Es bueno para conmover a los lectores presentándoles "fragmentos" de la vida. El llamado "fragmento" puede ser una idea en la mente del protagonista, una emoción de la novela que llega de repente y es difícil de borrar, una escena común de la vida, o una imagen que siempre se intercala en la novela, etc.