Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Quién sabe cómo surgió la película?

¿Quién sabe cómo surgió la película?

En 1895, Auguste y Louis Lumière, propietarios de una fábrica de equipos fotográficos en Lyon, Francia, produjeron con éxito un proyector de películas utilizando el principio de "persistencia de la visión". A finales del mismo año, los hermanos Lumière expusieron y demostraron su trabajo en la Conferencia de Ciencia y Tecnología de París, anunciando así el nacimiento oficial del cine. Como tipo especial de arte público, desde el momento de su nacimiento, el cine ha dejado una profunda impresión en la gente con sus luces y sombras en movimiento y cambiantes, así como con el sonido y el color desarrollados posteriormente, atrayendo a más y más personas. Las películas producidas por los hermanos Lumière se basaban principalmente en el énfasis en la representación, pero esta técnica de expresión rápidamente hizo que el público perdiera el interés por la película. Más tarde, como maga e intérprete, Mei comenzó a utilizar técnicas que incluían sobreimpresión, disparo inverso, fotografía compuesta de exposición triple y múltiple, lo que mejoró enormemente la tecnología de filmación de la película e introdujo el drama en la película por primera vez, haciendo que la película sea narrativa. . Los nombres Lumière y May están asociados a estas dos formas diferentes de expresión cinematográfica. El primero tiende a ser natural, mientras que el segundo se centra en la técnica. Fue esta tendencia a vincular el cine al drama lo que llevó al nacimiento del Estudio de Cine Francés en 1908.

Las películas hacen que el público crea en los deportes, y el poder de mover las emociones de las personas proviene del progreso continuo de la realidad social. Sólo reformando constantemente el arte de la creación cinematográfica podremos obtener nuevas formas de mirar y sentir. A principios del siglo XX, se hizo cada vez más común registrar la ciencia, los viajes y los principales acontecimientos en películas. El uso de obras de fantasía promovió objetivamente el desarrollo de la tecnología fotográfica y, en última instancia, hizo posible rodar películas de ciencia ficción. Con el tiempo, los largometrajes mostraron cada vez más una falta de imaginación y el público se cansó de lo insulso y formulado. En 1912, la película "Elizabeth", protagonizada por Sarah Bernhardt, alcanzó la cima de las habilidades de actuación cinematográfica artística. Irónicamente, este tipo de cine artístico se convirtió en sí mismo en una negación de este arte. Desde Bernhardt hasta Chaplin, el desarrollo del cine entró en una nueva etapa.