Avatar de Beethoven

Pregunta 1: Foto de perfil de Beethoven.

Pregunta 2: ¿Puedo obtener una foto de Beethoven?

Pregunta 3: Buscando un cuadro: un retrato sencillo de Beethoven, un retrato infantil sencillo de Beethoven.

Pregunta 4: ¿En qué país tenía Beethoven tanto dinero en la cabeza? Si es así, probablemente pertenezca a la colección~

Pregunta 5: ¿Cómo describir la hermosa espalda y el feo frente? ¿Es Beethoven? Múltiples puntos en la parte posterior

Homofonía: Beethoven

Pregunta 6: ¿Qué dejó la impresión más profunda en el mundo sobre Beethoven? En abril de 1787, un joven viajó a Viena para conocer a Mozart, el gran músico de la época. Este hombre era feo, bajo e inteligente. Mostró sus habilidades con el piano frente a Mozart, e incluso Mozart, conocido como un niño prodigio, quedó asombrado. Inmediatamente dijo a sus amigos presentes: "Este joven definitivamente causará sensación en el mundo de la música". La predicción de Mozart se hizo realidad en menos de diez años. Este hombre es el famoso Beethoven.

Beethoven nació el 16 de diciembre de 1770 en Bonn, a orillas del río Rin, cerca de Colonia, Alemania. Su padre, John, tenía notas mediocres y bebía mucho. La infancia de Beethoven fue todo menos feliz.

~El sonido de los azotes de mi infancia fue doloroso~

Su padre quería que su hijo se convirtiera en el segundo niño prodigio y le permitiera disfrutar de toda la gloria y riqueza, así que lo obligó. para aprender piano. Si fracasa, será derrotado. Beethoven pasó su infancia en este trágico y doloroso destino. El extraordinario talento de Beethoven, junto con el duro entrenamiento pasado mañana, está mejorando cada vez más, e incluso su maestro está lleno de arrepentimientos.

A la edad de doce años, Beethoven trabajaba como clavecinista y organista de la corte, y también asumió la responsabilidad de mantener a su familia. Beethoven poco a poco fue ganando atención en la corte, pero era ambicioso y fue a Viena en 1787 para rendir homenaje a Mozart. Lamentablemente, su madre enfermó gravemente en Bonn y murió poco después de regresar a casa. Este fue un duro golpe para Beethoven, que permaneció en Bonn otros cinco años.

Beethoven viajó nuevamente a Viena en 1792 para realizar su ideal. Esta vez, el conde Walstein fue de gran ayuda. A cambio, Beethoven compuso más tarde una sonata para piano dedicada a Walstein.

En Viena, Beethoven recibió un año de educación con Haydn, y luego buscó el consejo de maestros famosos como Schenck, Eberle Zenberg y Sarri, especialmente este último.

~Libérate de la esclavitud y busca la libertad~

Beethoven celebró su primer concierto en Viena en 1795. En aquel momento, los ciudadanos de Viena quedaron profundamente impresionados por el Segundo Concierto para piano que compuso y se hizo famoso de un solo golpe.

Su "Primera Sinfonía" fue compuesta tardíamente. Ese mismo año publicó tres tríos para piano "Beethoven", que también establecieron su doble reputación como intérprete y compositor.

Durante los siguientes cinco años, compuso las Sonatas para piano núms. 1 a 11 y los Conciertos para piano núms. 1 a 3. En 1799, Beethoven completó la Primera Sinfonía. Con su mágica imaginación, escribió una tras otra obras maestras que conmocionaron al mundo de la música. Estas obras rebosan la alegría y el entusiasmo de la vida, mostrando una concepción artística libre sin precedentes, rompiendo las formas estrictas a las que incluso Mozart estaba atado.

Cuando todo iba bien, la fama de Beethoven alcanzó su punto máximo, pero le sobrevino un destino desafortunado: se quedó sordo.

~Un gigante auditivo~

Este es un golpe cruel. Para evitar ser declarado sordo, Beethoven se aisló gradualmente y se volvió cada vez más retraído.

En esta época se enamoró de la joven de 17 años Juliet Gucci Adidas. La famosa Sonata para piano n.° 14 "Moonlight" es su obra de amor.

En 1802, Beethoven se trasladó al tranquilo pueblo de Heligen, a una hora en coche de Viena, donde compuso su Segunda Sinfonía. Sin embargo, el deterioro de su enfermedad del oído lo hizo sentir miserable, por lo que escribió la nota de suicidio de Heiligenstadt, relatando su trágica experiencia y desgracia. Más tarde, Beethoven recuperó su confianza en sí mismo gracias a la filosofía de Kant. La mejor manera de olvidar las desgracias es trabajar duro. En ese momento regresó a Viena, con la mente llena de música, y en 1803 escribió la atronadora Tercera Sinfonía "Eroica". Originalmente, esta canción estaba destinada a estar dedicada a Napoleón, pero debido a que Napoleón fue coronado emperador, Beethoven se enojó, borró el nombre de Napoleón y cambió su nombre a "Sinfonía Heroica".

Ese mismo año, Beethoven escribió una excelente sonata para noveno violín "Croce". En 1804 completó la Sonata para piano n.º 21 "Waldstein". Al año siguiente completó la Sonata para piano nº 23 "Pasión" y la ópera única "Fidelio". En esta serie de obras mostró su verdadera habilidad, como "Waldstein" y "Passion", que fascinaron al mundo. En 1806 también compuso el Concierto para piano n.º 4 en re mayor y el Concierto para violín.

En 1808, Beethoven publicó al mismo tiempo la Quinta Sinfonía "Destino" y la Sexta Sinfonía "Pastoral". En 1809 completó el Quinto Concierto para piano "Emperador". Estas son obras maestras inmortales.

~Volcán apasionado~

El corazón de Beethoven contiene un sinfín de emociones, delicadas, extraordinarias, armoniosas y perfectas. Beethoven incorporó intencionalmente sus ideas a la música. Por ejemplo, la quinta parte "Destino", la motivación del tema al principio es que el dios del destino llama fuerte a la puerta, la primera...> & gt

Pregunta 7: "Turno de celebridad" Análisis del personaje de Beethoven 300 Este Los compañeros de clase son el período más difícil para que las celebridades recurran a Beethoven. La pobreza de la vida material, la pérdida de amigos, el agravamiento de la sordera y la indignidad de su sobrino le hicieron caer en el abismo del dolor.

Viena en aquella época era una ciudad llamativa, y todos los grandes compositores que vivían en Alemania en aquella época estaban preocupados por la hipocresía de esta ciudad. Beethoven, un músico talentoso, arrogante y desenfrenado, ciertamente no se sentiría cómodo. De hecho, Viena elogió la música de Beethoven pero nunca fue amable con él.

Beethoven escribió varias sonatas hermosas, que le llevaron tres meses en cada capital, pero siempre pudo obtener treinta o cuarenta títulos. Un príncipe le pidió que escribiera un cuarteto y trabajó duro para completarlo, pero no consiguió nada. Todavía enfrenta interminables demandas, ya sea para obtener el estipendio que se le debe o para conservar la custodia de su sobrino. Beethoven vivió en extrema pobreza.

En 1818, Beethoven escribió: “Soy casi un mendigo, pero debo fingir que no me falta dinero”. Pidió ayuda personalmente a su amigo más respetado, pero no obtuvo respuesta. A menudo no podía salir porque tenía agujeros en los zapatos.

Cuando estaba considerando abandonar Viena, algunos nobles de la época sintieron profundamente que Beethoven era un gran músico y no querían que su patria fuera humillada por la pérdida de Beethoven. En 1819, los tres parientes más ricos prometieron darle una suma de dinero cada año para asegurar su vida material, con la condición de que no se marchara. Sin embargo, sus promesas no se cumplieron plenamente, los gastos de manutención no se cubrieron en su totalidad y pronto no se les pagó nada.

Cuando Beethoven cumplió los 40 años, sus amigos y protectores murieron por separado, y él se sintió aún más solo. Escribió en sus notas de 1826: "No tengo amigos, soy una persona solitaria en el mundo". A partir de 1815, Beethoven quedó completamente sordo y sólo podía comunicarse con la gente por escrito. Las dos historias siguientes ilustran los grandes inconvenientes que la pérdida auditiva trajo a la vida y obra de Beethoven.

Una vez Beethoven estaba dirigiendo un ensayo y bajó mucho la velocidad de la música. La banda siguió su ejemplo y el cantante siguió adelante. Hubo mucho caos en el ensayo y tuvimos que pausarlo dos veces, pero Beethoven estaba sordo y no podía decir la causa del caos. Miró a su alrededor confundido, tratando de descubrir el problema por las expresiones faciales de todos, pero nadie le dijo que se detuviera. De repente, Beethoven llamó a su buen amigo Schindler con tono autoritario, le entregó su cuaderno y le pidió que escribiera de manera pretenciosa. Schindler no pudo soportar escribir las siguientes palabras: "Te ruego que no continúes. Te lo explicaré cuando llegue a casa". En ese momento, Beethoven de repente se dio cuenta de que estaba avergonzado. Saltó del escenario y le gritó a Schindler: "¡Vámonos rápido a casa!" Beethoven volvió corriendo a su apartamento en un suspiro. Tan pronto como entró por la puerta, se dejó caer en el sofá, inmóvil, tapándose la cara con las manos, y permaneció así hasta la hora de cenar. Beethoven no dijo una palabra mientras comía, su rostro parecía deprimido y extremadamente dolorido. Después de cenar, Schindler quiso marcharse. Beethoven le pidió a Schindler que no se fuera, diciendo que no quería estar solo. Cuando se separaron, Beethoven le rogó a Schindler que lo acompañara al médico.

Dos años después, dirigió con éxito este espectáculo. El público aplaudió unánimemente, pero él no escuchó nada. No fue hasta que una cantante tomó su mano y le pidió que se diera vuelta para mirar al público que de repente vio al público de pie y agitando sus sombreros para saludarlo.

En esta época, Beethoven vivía solo y encerrado. Sólo la naturaleza podía brindarle algún consuelo.

En 1815, el hermano menor de Beethoven murió de una enfermedad pulmonar, dejando atrás un hijo, Karl. Dedicó toda su pasión por su hermano al niño, pero lo que recibió fue una cruel tortura. Beethoven quería que Jankad recibiera una educación superior, pero Karl quería dedicarse a los negocios. Beethoven tuvo que aceptar hacer negocios con él, pero visitaba a menudo los casinos y tenía muchas deudas de juego. En 1826 (56 años), el pródigo Karl recibió un disparo en la cabeza. Karl no murió, pero torturó a Beethoven hasta la muerte. "Este terrible golpe lo dejó (refiriéndose a Beethoven) sin poder recuperarse."

A excepción de la vergüenza de la vida, la soledad de los amigos y el dolor de la sordera, sería grandioso para él si pudiera conseguir un poco de felicidad familiar. Desafortunadamente, su único pariente, su sobrino, resultó ser tan corrupto. Pero nada de esto derribó a Beethoven. Es una pena que el destino no pueda sujetar el cuello de Beethoven. ¡Al contrario, Beethoven tomará el destino por el cuello!

Beethoven cantó la alegría en el abismo de la tristeza. Introduce el coro en la sinfonía, crea una oda a la alegría y obtén...>> Utiliza una expresión cómica, crea un lenguaje gráfico conciso y humorístico, representa la imagen de balas volando hacia el cañón y satiriza el iniciadores de guerras para cosechar las consecuencias. El significado es profundo. Este diseño de cartel que conmemora el 30 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial ganó un premio internacional de diseño gráfico. El humor y el ingenio de sus diseños brindan un placer visual a los espectadores. Serie de carteles de la Novena Sinfonía de Beethoven (1985-2001) En esta serie de obras, Fukuda utilizó la cabeza de Beethoven como forma básica y reemplazó los elementos del cabello del personaje. Al observar estas obras desde la distancia se pueden identificar los personajes de los carteles. Pero cuando miramos de cerca el cabello de un personaje, vemos que está formado por diferentes elementos gráficos. Aquí, se aplican a su serie de carteles elementos gráficos no relacionados, como notas, pájaros y caballos. Estos elementos enriquecen la connotación de los carteles con el mismo tema, están llenos de diversión y reflejan la rica imaginación del diseñador. Póster "F" Serie de carteles "F" de Fukuda Fanxiong, la imagen principal es la letra F inicial del nombre de Fukuda, las letras han sido cambiadas. Esta serie es diferente de la serie de Beethoven, que utiliza el contorno del cabello como forma básica y reemplaza elementos gráficos de acuerdo con el contenido del tema dentro del contorno, utiliza F como tipo básico. El autor reproduce los símbolos gráficos o expresiones utilizadas. en muchas obras gráficas en el pasado. Por ejemplo, espacio contradictorio, inversión de la parte inferior de la imagen, etc. , así como imágenes de niñas sentadas, animales corriendo, etc. Sus obras están marcadas con el símbolo de Fukuda y se convierten en otra obra maestra de sus obras heterogéneas e isomórficas. Póster de los grandes almacenes Wang Jing En el cartel diseñado para los grandes almacenes Wang Jing en Japón en 1975, Fukuda comenzó a explorar el principio de la ilusión utilizando la relación entre la imagen y la parte inferior. La obra utiliza hábilmente el blanco y negro, la suma y la resta para formar piernas masculinas y femeninas, con arriba y abajo yuxtapuestos repetidamente. Las piernas femeninas blancas sobre negro y las piernas masculinas negras sobre blanco se complementan, creando un efecto simple e interesante. El truco consiste en invertir la parte inferior del mapa. Diseño de cartel para la exposición de carteles de Fukuda Fanxiong 1987 En el diseño del cartel de la exposición de carteles de Fukuda Fanxiong, Fukuda mostró cuatro perspectivas diferentes de las personas sentadas frente al escenario en la misma imagen, utilizando líneas y superficies simples para crear un espacio grande. El color amarillo contrasta con la silueta negra de los personajes, dando a toda la imagen un fuerte efecto visual. Esta ambigüedad de la conciencia espacial se caracteriza por múltiples significados en la expresión visual.

Pregunta 9: ¿Puedes hablar sobre tus sentimientos después de escuchar la Novena Sinfonía de Beethoven? "Oda a la Alegría" - La alegría no es fácil, se trata más bien de ira y heroísmo. Incapaz de derramar lágrimas, el protagonista sólo puede enjugarlas con el dorso del puño cerrado. Él sonrió, pero su rostro estaba tenso por el asombro de Dios. Como un luchador, de pie en una pendiente alta con ropas manchadas de sangre, golpeándose el pecho con los puños, bailando vigorosamente y rugiendo de victoria. Ésta es la variación y el sonido trágico de cada momento de su vida en el que se eleva cada vez más. Lo que recibe la victoria con los brazos abiertos no son flores y cintas, sino el cielo. No le resulta fácil "alabar" este tipo de alegría, y los elementos grandiosos y solemnes lo abruman todo. Realmente espero que Dios pueda traer alegría fácil a la gente, tal como esperaba Beethoven y escribió Schiller.

No entiendo la música, en absoluto, así que no puedo pronunciar los cinco tonos, pero eso no impide que tenga algunas sensaciones después de escucharla. Recuerdo que probablemente fue en 1956 o 1957 cuando estaba en la escuela primaria. El piano de nuestra clase de música tiene una cabeza de yeso, una nariz alta y un hermoso cabello rizado. El profesor de música dijo que se llamaba Beethoven y que era un gran músico. Introdujo muchas historias y composiciones musicales.

No recuerdo mucho más, salvo que era un poco sordo y un gran músico. En todos estos años, nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de la Sinfónica Central en un escenario real en vivo. Lo disfruté esta vez. El profesor tiene razón, Beethoven es genial.

Al ser un coro sinfónico, tiene letra. Cantaron en idiomas extranjeros con subtítulos en chino al costado. Es el poema de Schiller. Sabe muy bien leer.