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Sobre algunos malentendidos de las generaciones posteriores sobre Wo Zen y Nanshan |

Resumen: El Libro de los Cantares siempre ha sido considerado un clásico. En el proceso de interpretación y enseñanza, las generaciones posteriores suelen interpretar el Libro de los Cantares junto con las ideas dominantes y las normas morales de la época. Por lo tanto, la época y las costumbres en las que se escribió el poema pueden pasarse por alto fácilmente, lo que lleva a malentendidos sobre el poema. Este artículo intenta analizar e interpretar los fenómenos de mala interpretación y apego en "My Zen" y "Feng Qinanshan".

Palabras clave: Entendí mal las costumbres Qi en Nanshan.

El nombre original de "El Libro de los Cantares" era "El Libro de los Cantares". Se llamaba "El Libro de los Cantares" porque se utilizaba como material de enseñanza en la dinastía Han. ¿clásico? . ¿Así llamado? ¿clásico? La persona que haga esto debe ser íntegra. Por lo tanto, en el proceso de interpretar poemas y enseñar a sus discípulos, los poetas posteriores a menudo interpretaban poemas junto con las ideas dominantes y las normas morales de la época. Algunas de estas explicaciones son razonables, mientras que otras malinterpretan el significado original del poema, provocando una separación entre el poema y el contexto en el que se creó el poema mismo. Los dos poemas "Wo Zen" y "Nanshan" se consideran una burla de la aristocracia. Algunos de los poemas han sido mal interpretados por la época y las costumbres, y están apegados al contexto moral de la época en la que viven los intérpretes.

La posteridad creía que estos dos poemas satirizaban la ambigua relación entre Qi Xianggong y su hermana Wen Jiang, y no hubo muchas objeciones. A juzgar por el poema general, aunque no hay un texto claro que indique que el objeto es Qi Xianggong y Wen Jiang, de hecho es una sátira de la nobleza.

¿Hay alguno en Nanshan? El camino terrestre serpentea y todos los niños regresan. ? Muestra que este poema está relacionado con Qilu y otros países. Pero si puedes describirlo en detalle, obviamente es un matrimonio entre nobles. ? Sin mencionar que quieres parar? ? No lo suficiente, pero nunca lo suficiente. ? ¿Parar, parar, parar? ? ¿Un grupo de personas? ¿Ambos? , y forma una frase paralela, indicando que hay factores desarmónicos en este matrimonio. Parece que la esposa no ha seguido las reglas de la mujer, ¿y por qué? ¿Embarazada? ¿llegar? ¿De donde? ¿aquí vamos de nuevo? ¿Por qué? Cada vez más indulgente. Por tanto, tiene sentido utilizar espinas para interpretar la poesía.

¿En "Mi Zen"? Estoy en Liang y el pez está avergonzado. ? etc. ¿Vaya? Esta es una red de pesca rota. Si usas una red de pesca rota para pescar, no podrás conseguir un arma, por lo que solo podrás dejarla ir y venir libremente. Entonces qué. ¿El regreso de Qi Zi es como la lluvia? Indica la identidad del objeto del poema. La hija de Qi, de una familia famosa, se casó con gran pompa e ímpetu, lo que demuestra que su estatus es extremadamente alto. ? ¿devolver? En resumen, Hu investigó sobre esto y creía que las mujeres tienen tres significados: matrimonio, matrimonio y matrimonio. El estatus de Wen Jiang en Lu siempre ha sido muy alto. Incluso si el escándalo se hizo conocido en todo el país, no se enfrentó al destino de ser abandonado. ¿Viste eso? Obviamente incorrecto. "Jian Yu" dice: Yan Wenjiang se casó por primera vez. ? ¿Es decir? ¿devolver? Significa casarse. Ya sea que se refiera al matrimonio o a visitar a familiares, está relacionado con el matrimonio entre los dos países. Vinculado recíprocamente, el poema es una puñalada al adulterio aristocrático.

Aunque el análisis de la referencia del poema es correcto, la interpretación de las generaciones posteriores de algunas palabras específicas del poema no es precisa y hay rastros obvios de dependencia de la búsqueda de la iluminación. ¿El típico es "Nanshan"? ¿Zorro macho? ¿Qué pasa con "Mi cambio"? ¿sexo? Interpretación de ambas imágenes.

¿Hay alguno en Nanshan? Cui Cui de Nanshan, Sui Sui del lago Xiong. ? "Jian Yu" dice: Xing, si Xianggong respeta la orden del emperador y comete adulterio, su dignidad es tan vergonzosa como la de un zorro. ? "Shi Zhuan" de Zhu señaló directamente :? Fox, una bestia malvada y encantadora. ? Sin embargo, no existe evidencia contemporánea clara que justifique esta afirmación. Por el contrario, ¿* * * aparece nueve veces en el Libro de los Cantares? ¿Zorro? Seis de ellos se basan en. ¿Piel de zorro? en forma de. ¿Y en la época en que se produjo "El Libro de los Cantares"? ¿Zorro? Como animal raro, aquellos que pueden usar piel de zorro son nobles, ¿y qué? ¿Zorro? Es sólo un símbolo de nobleza, majestad y estatus. Según investigaciones realizadas por eruditos contemporáneos, en la época en que nació Feng Qijiao, los zorros no eran considerados cosas lujuriosas y atractivas, sino bestias auspiciosas. Li Jianguo llegó a esta conclusión después de una extensa recopilación de información y un análisis riguroso. Al final del Período de los Reinos Combatientes, los atributos culturales de los zorros pertenecían básicamente a dioses tótem, objetos auspiciosos y animales raros. ? ¿Libro de ritos? Hay un dicho en "Tan Gong":? Incluso un zorro que muere en la cima de una montaña es una persona benevolente. ? El zorro es aquí un símbolo de benevolencia y su imagen es muy positiva.

Desde el punto de vista filológico, entre estos nueve poemas sobre zorros, hay dos más, ¿Feng Wei? ¿Hay un zorro, Xiaoya? Si la hierba no es amarilla, significa que las personas que viajan lejos se sienten solas.

? ¿Zorro? ¿Qué usar? ¿Solitario? Estas son un par de palabras intercambiables. "Gu Zi Gong Xi Jing" del Sr. Gao Feng enumera cuatro días festivos de dos caracteres. Se trata de "Zuo Zhuan", "Wu Yue Chun Qiu", "Yan Zi Chun Qiu", etc. Aunque todos los libros fueron escritos después de este poema, no están muy alejados de su época. Este ejemplo puede usarse para explicar este poema. Y las interpretaciones de Ma incluyen: Un montón de coches y una persona sola son palabras que pueden usarse para describirlo. ? Se puede ver que a su entender, ¿aquí? ¿Zorro? Ahora mismo. ¿Solitario? ,¿así que lo que? ¿Zorro? Puede entenderse como una imagen de deambular. No importa desde qué ángulo se mire, no es solo una conjetura, sino que, según las consideraciones reales del momento, es bastante convincente. La solución de Zhu Dui era muy diferente de la comprensión común de las zorras en ese momento. Se acerca más a la interpretación de los zorros después de las dinastías Tang y Song.

"Ou Zen" dice:? Qi Zi vuelve a investigar, ¿como las nubes? ¿El regreso de Qi Zi es como la lluvia? El regreso del Séptimo Hijo es como el agua. . ¿Algunas personas lo comparan con "High Order" de Song Yu? ¿sexo? ¿Qué pasa si las imágenes se relacionan entre sí? ¿agua? ¿Interpretación? ¿Acuoso? ¿Qué? ¿agua? , y se convirtió en un símbolo de lujuria y sexo, lo que demuestra que este poema es una burla de los hermanos y hermanas Wen Jiang. Está adaptado de "Gao Xu" de Song Yu:? Dan son nubes, el anochecer es lluvia, bajo el balcón. ? ¿Aquí? ¿sexo? Se cree que las imágenes representan el placer del balcón del rey de Chu y la diosa. Entonces qué. ¿sexo? ¿Por qué se usa para describir el amor entre un hombre y una mujer entre el Rey de Chu y la diosa? ¿sexo? su propio significado simbólico. La productividad de "El Libro de los Cantares" está atrasada, y la abundancia de productos debe depender del clima, es decir, que el clima sea favorable. Por tanto, la antigua actividad de orar por la lluvia era un ritual muy importante. ¿Cómo se realiza la ceremonia de oración de la lluvia? ¿Mozi? "Minggui" dice:? Yan Youzu, durante el Reino Qi, el bosque de moreras de la dinastía Song y el sueño de la dinastía Chu, este hombre y esta mujer pertenecían a él. ? Guo Moruo explicó en "Shi Zucong":

"¿Xiaoya? ¿Putian? El arpa y el tambor protegen a Tianzu. Oren por la lluvia, preséntenme el mijo y rindan homenaje a mi llamado Patriarca Yutian, quien también es el Patriarca de Yanzhichi.

El antepasado de la familia Yan pertenece a la Sociedad Qi Guan. ¿Qué significa "Gu Liang" en el Período de Primavera y Otoño? El texto dice: ?El cadáver, Chen? Sí, parece una persona mentirosa. Entonces, ¿la chica del cadáver transmite inmediatamente el significado del culto reproductivo, con la esperanza de orar por las nubes y la lluvia del cielo, para obtener una buena cosecha? de material, que representa un estado de yin y yang de los tres lugares anteriores? Ambos están relacionados con el sexo entre hombres y mujeres, pero todos reflejan una relación natural y natural. En lugar de lo que quiero decir con Zen, son más sagrados. Durante las Seis Dinastías, "Xing" se usó ampliamente debido a su connotación sexual, pero no fue hasta las dinastías Ming y Qing que se hizo más popular. Expresa sexo, pero es muy diferente de "La Leyenda de la Diosa de" de Gao. Chu". ¿Qué pasa con Will? ¿Es como una nube? Como lenguaje de adulterio, obviamente es más similar al lenguaje obsceno de generaciones posteriores. . Will. ¿Nube? ¿Lluvia? Como explicación del género masculino y femenino, ¿no? ¿Parece una nube? Se refiere claramente al tema de seguir a Wen Jiang. ¿Es como una nube? Es muy apropiado describir la cantidad de sirvientes y el lujo del viento. .