Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - El siervo de Mordred Mordred.

El siervo de Mordred Mordred.

1. ¿Puede Mordred ver al malo? 2. ¿Por qué Mordred mató al rey Arturo? 3. [Principiante] Tutorial del personaje de Avalon: Mordred ¿Puede Mordred ver a los malos?

Mordred, el legendario Caballero de la Mesa Redonda del Rey Arturo, hijo de la Reina Orkney y viejo enemigo del Rey Arturo. El registro más antiguo conocido de Mordred puede ser la crónica galesa The Annals of Wales. Él y el Rey Arturo se mencionan vagamente en una breve entrada, afirmando que él y el Rey Arturo lucharon junto a él en la Batalla de Camlann, pero no se indica si eran enemigos o aliados, ni su parentesco.

Mordred es considerado el sobrino rebelde del rey Arturo y su hijo adoptivo. En versiones posteriores, se decía que era el hijo ilegítimo del rey Arturo y su media hermana Morgause (o Morgan le Fay). Cuando el rey Arturo participó en la batalla de Roma, Mordred intentó arrebatarle el trono a la reina Ginebra, y estalló la guerra entre el rey Arturo y Mordred.

¿Por qué Mordred mató al rey Arturo Mordred y llevó a la gente a lanzar una guerra de traición?

Mordred lideró al pueblo en una guerra de traición, se volvió contra el Rey Arturo y finalmente luchó contra el Rey Arturo. Aunque fue derrotado por el rey Arturo, el rey Arturo también sufrió un golpe fatal. En la historia de FateStayNight, también podemos ver ese final. Saber rápidamente perdió su poder después de regresar al pasado y finalmente murió bajo la espada de Mordred.

Mordred es un sirviente en la novela "Fate/Apocrypha" de Shoichiro Toyoda y sus obras derivadas, y está vivo como un Saber alineado en rojo.

[Principiante] Tutorial del personaje de Avalon: el campamento de malos de Mordred, comúnmente conocido como el campamento de Mordred, no el campamento de Morgana.

Por el nombre, sabemos que Mordred es más importante que Morgana.

Morgana debe haber perdido la confianza de Percy y de la buena gente después de subirse al auto rojo.

Por lo tanto, la tarea de asestar el golpe fatal final a menudo recae en Mordred.

Para los recién llegados que no están familiarizados con las reglas, eche un vistazo rápido a las reglas básicas del juego de Avalon:

[Principiantes] Reglas básicas y ejemplos de Avalon

Si robas la carta de Asesino, muévete:

[Principiante] Tutorial de rol de Avalon - Asesino

Si robas la carta de Morgana, muévete:

[Principiante] Tutorial del personaje de Avalon - Morgana

()

Si robas la carta de Merlín, muévete:

( )

p>

[Principiante] Tutorial del personaje de Avalon - Merlín

()

Si robas la carta de civil Pai, muévete:

[Principiante] Tutorial del personaje de Avalon - Enviar Tumu

Una vez que estés familiarizado con las reglas, bienvenido al mundo de Mordred.

Recuerda la esencia de Mordred: vestir.

El patrón de habla de Mordred depende de la situación que se presente.

Si estás organizando el envío de obras de ingeniería civil, tu discurso debe tener la perspectiva del envío de obras de ingeniería civil.

Puedes consultar el discurso de Percy en la Oficina de Asuntos Civiles.

Si juegas normalmente, tu discurso tendrá una perspectiva civil.

No interactúes fácilmente con otras tarjetas de pulgar, especialmente con Morgana, para que las buenas personas puedan hacer lo mismo.

A menudo, Mordred es considerado la última carta de triunfo del villano, la mano siguiente.

Puede usarse como púa para irrumpir en el campamento de Merlín.

Así que no seas demasiado agresivo al hablar.

Ésta es una carta que hay que jugar en un momento crítico. No aproveches la incapacidad de Merlín para verte y hablar con demasiada dureza.

Es fácil que una buena persona lo confunda con un documento de identidad, pero no se atreverá a llevarte a una misión.

2.1 - El propio Mordred está en el equipo, pero sus compañeros no.

Se recomienda ponerlo en blanco, indicando que los civiles ocuparán un buen asiento si suben al autobús.

2.2-El propio Mordred no está en el equipo, pero sus compañeros sí.

Una situación:

Si está lejos de la plaza de aparcamiento, se recomienda conducir.

Si estás cerca del espacio de estacionamiento inicial, existe una alta probabilidad de que la misión no se pueda iniciar y estará en negro.

En otro caso (no mucha gente en el campo se opone explícitamente a la misión):

Si el Asesino entra en la misión, normalmente la misión blanca va a Mordred. Debido a que Morgana lo reprimió y la misión fracasó, su estatus aumentará infinitamente.

Si Morgana entra en una misión, normalmente la misión blanca se la entregará al Asesino. Después de que la misión falla, Merlín obtendrá a la persona del Boleto Negro.

Vota según ubicación y DNI.

Entra en la primera ronda de votaciones y recompensa a tus compañeros de equipo si los tienes.

Si no tienes compañeros de equipo, puedes considerar ocultar tickets. Confundiendo deliberadamente la visión de Tumu y Merlín.

Para Merlín, el número de lobos ocultos cambió de tres a cuatro.

Para Pai Civil, todavía puede ser imposible distinguir entre Merlín y Morgana.

La ronda actual de cartas de Mordred debe decidirse en función de la participación en la siguiente ronda.

Si es probable que sea un compañero de equipo en la siguiente ronda, oculta el ticket. De esta manera, Merlín pensará erróneamente que en la primera ronda son todas buenas personas y que su identidad se ha ocultado con éxito.

Si la próxima vuelta es para el pueblo, que oculte sus votos. De esta forma, el número de sospechosos del lobo ha pasado de tres a cuatro.

Si la siguiente ronda es Merlín, deberás ocultar tu billete. Será difícil distinguir la identidad de Memo al enviarlo a Civil de esta forma.

Si la siguiente ronda es de ingeniería civil, no se recomienda ocultar las entradas. Porque después de la segunda misión del Club Percy, se confirmó que el Lobo Oculto estaba en la misión anterior. Merlín confirmará el rango oculto del lobo, lo cual es muy probable en la primera ronda. Si la primera ronda es roja. El mensaje de Percy fue que había un lobo en la misión, no estoy seguro si era un lobo oculto o un lobo explícito. Merlín sabía acerca de los lobos escondidos. Analizando la diferencia entre ambos, para Patsy, el malo escondió el billete, pero le ayudó en su carrera. Para Merlín, no hubo mucha diferencia. Entonces la primera ronda de publicidad confundió la definición del malo de la misión con la definición de Memo.

Asesino: toma la iniciativa

Morgana: crea estrategias

Mordred: cobra desde abajo.

Merlín - Lleva la carga de la vergüenza

Envía a Civil - con freno estático.

Mordred no se salta el pastel, pero puede engañar a Merlín y Pietim.

Mordred puede engañar a Merlín y a los civiles saltando pasteles.

A veces, los golpes provienen de las medidas drásticas de Mordred.

Una buena pulla es darle un ticket a un compañero de equipo en un momento crítico, y también traicionar a un compañero de equipo en un momento crítico para aclarar la relación.

[Principiante] Reglas básicas y ejemplos de Avalon ()

[Principiante] Cómo empezar rápidamente con Avalon ()

[Principiante] Avalon ¿Cómo funciona Long? aprende como un maestro y mejora rápidamente ()

[Principiante] Tutorial del rol de Avalon—Assassin ()

[Principiante] Tutorial del rol de Avalon— —Morgana()

[Principiante] Tutorial del personaje de Avalon——Pai Tumu()