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¿Es difícil aprender ballet?

1. El ballet no es difícil de aprender.

2. Al aprender ballet, lo más básico es aprender habilidades de barra:

La práctica de barra es una parte extremadamente crítica de las habilidades básicas del ballet y una parte importante del entrenamiento básico. Independientemente de si eres un bailarín profesional o aficionado, la práctica con barra es fundamental. Los músculos y las articulaciones de los bailarines de ballet nunca han recibido un entrenamiento especial. Con la ayuda de la barra, se alivian muchas cargas y no tienen que dispersar demasiada energía para el equilibrio y la estabilidad del centro de gravedad del cuerpo. , y pueden concentrar más sus pensamientos para comprender y experimentar la esencia de cada acción. La forma correcta de sujetar el manillar es relativamente sencilla, ya sea que sujete el manillar con una mano o con ambas, no debe afectar la postura básica correcta de estar de pie, especialmente la estabilidad vertical del centro de gravedad. el manillar debe ser exactamente el suyo. La longitud del antebrazo, la parte superior del brazo no debe estar cerca de la parte superior del cuerpo y la posición de la mano en la barra es diagonalmente frente al cuerpo, que es el frente de 45 grados. Posición donde el cuerpo y la barra forman un ángulo recto de 90 grados. Todo debe ser en el significado de la palabra "ayuda".

1. Evite sujetar las manijas

Aunque el cuerpo humano está erguido y el centro de gravedad es vertical, cumple con los requisitos, pero no puede durar mucho, especialmente si pierde el suyo. inspección. Porque la empuñadura suele ser la precursora del mango. El agarre es para preparar el mango. El agarre es al mismo tiempo una manifestación de tensión, y al mismo tiempo tiene una gran relación con "contener la respiración".

2. Evite levantar los codos.

Al sujetar el mango, la articulación del codo no se relaja ni cae de forma natural, sino que se eleva. Las razones para levantar el codo son: primero, el mango está demasiado cerca del cuerpo; segundo, el mango está paralelo al cuerpo. ?Levantar el codo no sólo afectará el centro de gravedad vertical, sino que también provocará el encogimiento de hombros. ?

3. Evite tirar del mango

"Tirar" y "apoyar" son dos conceptos en sí mismos, dos formas de acción "Ayudar" se realiza con suavidad y sin fuerza, mientras que " Tirar" requiere fuerza. Cuando se tira del manillar, la mayoría de las veces se debe a que el centro de gravedad está descentrado y hay que agarrarse del manillar para mantener el equilibrio. Por lo tanto, debes recordar que cuando sientas que tu mano en el mango es demasiado dura, nueve de cada diez veces, tu centro de gravedad se ha desviado. Rápidamente sostenlo nuevamente para ajustarte. ?

4. Evite presionar el manillar.

Es decir, presionar el peso del cuerpo sobre el manillar a través de los pasamanos. En este momento, el centro de gravedad del cuerpo debe estar inclinado hacia el manillar. . Entrenar con la barra presionada desarrollará inconscientemente muchos malos hábitos, especialmente la incapacidad de adaptarse al entrenamiento después de dejar la barra. ?

No hubo requisitos sistemáticos para las habilidades básicas del ballet hasta la década de 1760, cuando Pierre Beauchamp, un destacado bailarín de la Academia Real de Ballet de Francia, las acumuló basándose en sus años de exploración práctica. experiencia del ballet clásico, que requiere estabilidad, equilibrio y un centro de gravedad vertical, se diseñó una pista sistemática y estandarizada, que dio al entrenamiento básico una base legal y teórica, hasta el día de hoy, las posiciones de cinco pies y "abiertas". "Estirarse, enderezarse, ponerse de pie" sigue siendo una parte importante de las habilidades básicas del ballet.

En tercer lugar, el segundo paso es aprender el método de rotación en ballet.

El ballet se considera una "danza en puntas", y el baile en puntas es una forma especial de expresión de esta danza. Es también una de las razones por las que el ballet ha perdurado durante tanto tiempo. La razón por la que la pirueta en ballet es maravillosa es que se realiza media puntilla o de puntillas. Las habilidades de rotación del ballet son ricas y coloridas. En el entrenamiento básico de spinning, además de cultivar la capacidad física integral, también existen diversas formas de entrenamiento especializado para las habilidades de spinning. ?Este es un gran desafío a la capacidad integral del bailarín. Entonces, cómo completar la rotación a la perfección es un problema que todo bailarín de ballet debe resolver. Este artículo apunta a este problema, analiza y explica cómo rotar bien desde múltiples ángulos. En particular, se analiza y explica la psicología de los bailarines en diferentes etapas cuando practican rotaciones, un aspecto que rara vez ha sido abordado por sus predecesores. Espero que este artículo sea útil para los estudiantes de danza.

1. Ponte en cuclillas antes de empezar a girar

Desde el punto de vista físico, la fuerza de acción es igual a la fuerza de reacción. No importa cuánta fuerza le des al suelo, el suelo te dará la misma cantidad de fuerza al mismo tiempo. ?

La mayoría de las rotaciones en el ballet son en media punta o en punta. Antes de levantarse, se utiliza la sentadilla para prepararse. Este proceso es la fuerza de reacción de ponerse de pie. Por lo tanto, la rotación de las sentadillas es muy importante. Sólo agachándose bien la posición erguida puede ser fuerte y poderosa. ?

En el aula, muchos estudiantes no comprenden correctamente cómo ponerse en cuclillas antes de girar. A menudo tratan el movimiento de cuclillas apresuradamente y se concentran en girar, pero el resultado es contraproducente. ?

2. El centro de gravedad del cuerpo durante la rotación

El centro de gravedad del cuerpo durante la rotación debe estar en la planta de la pierna principal.

Para ello es necesario perforar verticalmente la cabeza, los hombros, los muslos, las rodillas y los tobillos del cuerpo, como si se ensartaran brochetas confitadas, sin que ninguna parte se desviara de esta línea vertical. ?

En esta línea vertical, el aliento humano juega un papel penetrante, es como la vara que pasa por el medio. Debemos dejar que la respiración fluya hacia arriba y hacia abajo a lo largo de una línea vertical desde la parte superior de la cabeza hasta las plantas de los pies sin bloquearse en el medio. Esta sensación de respiración debe tener la imaginación de salir desde la parte superior de la cabeza y fluir desde debajo de las plantas de los pies. Hagamos una analogía: comparemos la línea pasante con una tubería de agua y comparemos el aliento con el agua. El agua fluye por la tubería y el agua puede salir desde arriba o desde abajo. ?

Solo cuando la respiración es suave se pueden estirar los movimientos y el centro de gravedad del cuerpo se mantiene estable. ?

3. Aplicación de la fuerza para ponerse de pie

Al aprender Lelewe, hablamos de cómo empujar los pies y las piernas cuando el cuerpo se pone de pie. impulsa la fuerza de elevación hacia arriba del tronco. Este método debe usarse en cada movimiento de medio dedo. En el proceso de giro, después de ponerse en cuclillas y luego empujar hacia arriba la mitad de los dedos de los pies, el talón empuja hacia el suelo y el torso se levanta simultáneamente. Este tipo de poder no es solo la acción unificada de todas las partes del cuerpo, sino también el autocontrol independiente de diferentes partes del cuerpo. Debido a la elevación del tronco, la gravedad del cuerpo no presionará completamente el cuerpo. pierna principal y pie principal. ?

Durante la práctica, a menudo podemos ver que los estudiantes solo prestan atención a los pies que se empujan hacia arriba e ignoran el poder de la pelvis para impulsar el tronco hacia arriba. Si el tronco no se puede levantar, la pierna principal. Y la fuerza principal aumentará inevitablemente. ?

Además, la fuerza bidireccional también puede garantizar la velocidad y la fuerza al ponerse de pie. ?

4. Uso del poder de rotación

Al girar, el poder de rotación es abrir con fuerza un lado en la dirección del movimiento y empujar el otro lado con fuerza en la dirección. de movimiento. Esto es cuando se gira. Utilice el método de fuerza. Por ejemplo: cuando giramos hacia la derecha, la mitad derecha del cuerpo debe abrirse con fuerza hacia la derecha, y la mitad izquierda del cuerpo también debe empujarse con fuerza hacia la derecha. Sólo con este tipo de fuerza puede el cuerpo giratorio. ser coordinado. ¡Recuerda! No debes utilizar solo un lado de tu cuerpo. ?

Los músculos del cuerpo humano están unidos a los huesos, por lo tanto, el poder fundamental de rotación reside en los músculos del cuerpo que impulsan el movimiento. El giro debe ser un movimiento del propio cuerpo, sin depender de fuerzas externas. En el entrenamiento, los brazos o las piernas se suelen utilizar para conducir. De hecho, estas dos partes son sólo una potencia auxiliar durante el ejercicio y no deben utilizarse como potencia principal. La fuerza utilizada para girar debe ser la fuerza impulsada por los músculos. Usar este método para evitar que la fuerza se disperse es el método más importante para ayudar al cuerpo a estabilizar el centro de gravedad durante la rotación. ?

Podemos describir estos dos métodos de esfuerzo usando medias y camisetas de murciélago. La fuerza que los músculos impulsan se mueve alrededor de los huesos, como si se llevara un traje ajustado. El cuerpo es delgado y largo con poca resistencia, por el contrario, si el poder de rotación se coloca en la extensión exterior del cuerpo. la fuerza se extiende, como un cuerpo elegante. La camisa del murciélago es ancha y gruesa, con gran resistencia. ?

5. El uso del cabezal en rotación

En rotación es muy importante utilizar el cabezal correctamente. ?

Durante la rotación, el movimiento de la cabeza incluye tres partes: la cabeza, la columna cervical y los ojos, y estas tres partes deben estar coordinadas. Al enseñar rotaciones, los ejercicios sobre la cabeza deben realizarse con precaución. ?

Utiliza el método más sencillo para analizar y explicar el movimiento de la cabeza durante la rotación: ?

Cuando giramos en una determinada dirección, la cabeza debe seguir la rotación del cuerpo en esa dirección Cuando alcance el límite máximo de su propio movimiento, gire inmediatamente en la otra dirección y regrese a su línea de visión, llevando su cabeza y su línea de visión a la dirección que está mirando. Este proceso es lo que a menudo llamamos "mantener la cabeza" y "sacudir la cabeza". Para expresar este proceso de movimiento de la cabeza en el lenguaje más simple, en realidad es la rotación de la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha. ?

6. Control de la postura de baile

Durante el proceso de rotación, es muy importante controlar la postura de baile. A menudo vemos algunos fenómenos malos. Por ejemplo: incapaz de controlar la altura de la postura de baile de manera estandarizada; agitar los brazos de manera salvaje y vigorosa; permanecer de pie sobre la mitad del dedo del pie principal durante no más de medio segundo, etc. Este tipo de rotación pierde el significado real de la postura de baile. ?

4. El ballet es una danza clásica europea que nació en el Renacimiento italiano. Se hizo popular en Francia en la segunda mitad del siglo XVII y poco a poco se hizo popular en todo el mundo. innovación continua.

Una de las características más importantes del ballet es que la actriz toca el suelo con los dedos de los pies al realizarlo, por eso también se le llama toe dance.

Entre sus obras representativas se encuentran “El lago de los cisnes”, “El hada”, “El cascanueces”, etc. El ballet utiliza técnicas de música y danza para representar tramas dramáticas. El arte del ballet fue concebido en Italia y nació en la corte francesa de Luis XIV a finales del siglo XVII. Se perfeccionó en Francia en el siglo XVIII y entró en su época más próspera en Rusia a finales del siglo XIX. En el largo proceso de desarrollo histórico de casi cuatrocientos años, el ballet ha tenido una gran influencia en países de todo el mundo y se ha extendido ampliamente. Ahora se ha convertido en una forma de arte que se está desarrollando en todos los países del mundo. Las actrices suelen tocar el suelo con los dedos de los pies cuando bailan.