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Xiaosheng no ha coleccionado esta baraja. Según la introducción, debería ser de la serie Marsella. Debe ser el Sr. Feng Lue quien una vez tradujo los Arcanos Mayores de esta baraja, de la siguiente manera:

“El Loco: Iniciar un viaje, profundizar en la escucha y adentrarse en lo desconocido, saltar creencias y estupideces. comportamientos, una persona ingenua, que busca experiencia

invertida: poco clara, descuidada, descuidada, frívola, apática, degenerada

Ⅰ.El mago: una persona con poder dominante,. conectada con el mundo espiritual, rica en creatividad y conocimiento, voluntad fuerte, más segura

Invertida: Mente débil, propensa al abuso de poder

Ⅱ.LA SUMA SACERDOTE: sabia,. tranquilo y seguro, poseedor de naturaleza intuitiva, ser misterioso o rompedor, tenaz o engañoso, tener conocimiento científico al revés: apasionado, engreído, Conciencia defensiva, conocimiento y tecnología de la información, omnisciente.

Ⅲ.LA EMPERATRIZ: Da vida, nutre a mujeres superiores y activas, a veces se autocomlaga, para alabar su pasión, sexualidad y fertilidad.

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invertida: verdad, diplomacia,. dificultad para expresar excitación, indecisión

IV.EL EMPERADOR: símbolo de poder, estabilidad, solidez, solidez y protección, generosidad y tolerancia, y claridad de carácter razonable y responsable, buen autocontrol, firme y. decisivo pero justo

Invertido: compasivo, amable, tendencia dominante, rígido

Ⅴ.EL SUMO SACERDOTE: Un mentor de sabiduría espiritual, lealtad y compasión, estrictos valores tradicionales, poco dispuesto a. explorar nuevos caminos

Invertida: Habilidades sociales, comprensión firme de la realidad, persona adicta

VI.LOS AMANTES: Atracción sexual, belleza y amor, elecciones morales, de oposición a. unidad, dificultades superadas

Relaciones problemáticas, oposición, oposición, resistencia a la autoridad

VII.EL CARRO: La victoria en la batalla, un carácter poderoso, requiere un firme control emocional: Peleas, agitación. , una voluntad débil, que resulta en disputas que pueden conducir a litigios y fracasos

Ⅷ.JUSTICIA: Una perspectiva justa y honesta, alcanzando y acatando una decisión justa, corrigiendo los errores del pasado

.

Invertida: Paranoia, decisiones sesgadas, severas sanciones de gestión

Ⅸ.EL ERMITAÑO: Un período de contemplación, búsqueda de sabiduría, aislamiento del mundo, naturaleza cautelosa, el índice de fuerzas corruptas puede aumentar.

Invertida: Sospecha, aislamiento y miedo a la corrupción.

Ⅹ.RUEDA DE LA FORTUNA: En el ciclo de la vida en constante evolución, espere cambios dramáticos, el destino tomará el control, la riqueza y la suerte prevalecerán.

Invertida: Un desafío que se enfrenta por movimiento restringido, exceso de abundancia o aumento.

Ⅺ.FORTALEZA: Tenga en cuenta la determinación, la voluntad irresistible, la perseverancia, el coraje y la acción. Tiene la capacidad de persuadir a los demás.

invertida: Debilidad, cobardía, frustración, abuso de poder, tiranía.

Ⅻ.EL AHORCADO: Tener capacidad de discernir, tener conciencia, comprender profundamente las consecuencias, hacer sacrificio para ganar sabiduría y crecimiento espiritual, aprender de los errores del pasado y progresar, confiar en las profecías, invertidas. : de mente estrecha, obligado por la presión de sus compañeros

ⅩⅢ.MUERTE: cambio involuntario de la situación actual, un estado de transición, destrucción y reconstrucción, aligerando la carga.

Invertida: Miedo o negativa al cambio. Estancamiento, letargo, sueño.

ⅩⅣ.TEMPRTANCIA: Paciencia y templanza, esencia de la frugalidad, compasión, justicia equilibrada, acciones tomadas después de la reflexión.

Invertida: entusiasmo religioso, acciones emocionales básicas, intereses en competencia.

ⅩⅤ.EL DIABLO: El extraordinario esfuerzo necesario para escapar de la tentación, el lado oscuro de la naturaleza humana, el egoísmo, la arrogancia, el pecado, la violencia, la lucha y la opresión.

invertida: El debilitamiento de la fibra moral general.

ⅩⅥ.LA TORRE: Disputas y agitación inesperadas, destrucción, dolor, desastre, adversidad o vergüenza, intervención repentina en el destino, la oportunidad de empezar de nuevo.

invertida: persecución, encarcelamiento, tiranía.

ⅩⅦ.LA ESTRELLA: Esperanza y fe, un futuro brillante, desinterés y devoción, la esencia de una generosidad, la reconstrucción de lugares perdidos o abandonados.

Invertida: no debe ser quisquillosa, condescendiente o arrogante por naturaleza, perdida, impotente, debilidad.

ⅩⅧ.LA LUNA: La luz y la oscuridad de la vida, la fantasía misteriosa, la ilusión de ser adicto a las pesadillas, los motivos del abandono poético y probar la alegría desde el miedo.

invertida: perdido en la oscuridad, error, engaño.

ⅩⅨ.EL SOL: Éxito, esperanza para el futuro, un matrimonio afortunado, fertilidad, nuevas oportunidades y prosperidad y estabilidad, confianza.

invertida: Un ascenso exitoso después de un arduo trabajo.

ⅩⅩ.JUICIO: Renacimiento espiritual, reconocimiento de errores, corrección de errores, dar y recibir perdón, cambio de funciones o renovación.

invertida: Debilidad, cobardía, falta de voluntad para aceptar el cambio.

ⅩⅩⅠ.EL MUNDO: Alcanzar y garantizar el éxito, la madurez, la culminación, marcar el final de un viaje o traslado.

Invertida: estado estancado, sin demora, un estado fijo está aislado. ”

Se puede ver que la carta número 8 es justicia y la carta número 11 es fuerza. Esta es una característica relativamente obvia del sistema de Marsella cuando Waite estaba en la sucursal de Golden Dawn en Londres. para corresponder a la astrología, las invierte de modo que el número 8 de la fuerza corresponda al león; el número 11 de la justicia corresponda a la balanza.

El Tarot de Marsella tiene 78 cartas, divididas en 5 barajas, cuatro de ellas. que luego fueron adoptados por los ocultistas lo llamaron "Arcanos Menores", a saber: Bastón, Espada, Moneda y Copa. Cuando llegó Waite, los nombres de estas cuatro barajas fueron reemplazados por herramientas mágicas: varita y espada, Pentáculo. Estrella, Copa Santo Grial Si la tarjeta pequeña también es del tipo Marsella, tiene solo cuatro elementos y no tiene escenas de personajes. Será difícil recordar el sitio web chino Xiaosheng. La carta de Marsella aún no la ha encontrado. El blog de Liang tiene información sobre el origen de Marsella y la historia del Tarot, traducida de "El Tarot: historia, simbolismo y adivinación", un extracto es el siguiente:

" (El Tarot Luo anterior es solo un juego de cartas, y la clasificación de las cartas grandes es diferente porque las reglas del juego son relativamente independientes geográficamente. La correspondencia del misticismo es algo posterior...) En el En los siglos XVI, XVII y principios del XVIII, las cartas del Tarot desarrollaron nuevos símbolos para los significados de las cartas, algunos como los símbolos alquímicos y los símbolos neoplatónicos. Las cartas estaban numeradas con nombres y números y, a través de su desarrollo en Marsella, el estilo de tarot francés, el Tarot de Marsella, se convirtió en la forma estándar de tarot fuera de Italia. A finales del siglo XVII, los ocultistas franceses comenzaron a prestar atención a la carta de Marsella y basaron sus propias teorías ocultistas en ella.

......

Durante el periodo comprendido entre el siglo XV y el XVI salió un juego de cartas del Tarot francés adaptado del Tarot italiano. Esta baraja se llamó ". El Tarot de Marsella".

El estilo y el patrón del Tarot de Marsella se han convertido en las cartas del tarot más populares fuera de Italia. Podemos encontrar que París, Suiza e incluso el norte de Italia han seguido el estilo del patrón del Tarot de Marsella, utilizando el Tarot de Marsella como modelo. Luego, desde esa época hasta el siglo XVIII, varios fabricantes franceses y suizos produjeron barajas de tarot de apariencia casi similar. El más famoso es un fabricante de naipes francés llamado Grimaud. Su primera edición del Tarot se publicó en 1748. Todavía podemos comprar las cartas del Tarot que diseñaron en esa época.

......

La imagen de la carta del Mundo del Tarot de Jacques Vieville puede ser la primera carta que representa la imagen como una figura desnuda con un león, un águila, un buey y un ángel en cada esquina. He aquí una de las diferencias más llamativas entre el Tarot de Jacques Vieville y el Tarot de Marsella: en todas las barajas de tarot tradicionales de Marsella, los personajes desnudos de la carta del Mundo son femeninos, o al menos andróginos, pero sólo en el mundo del Tarot de Jacques Vieville. Es un hombre. Este hombre parece ser Cristo con una aureola, vestido con un manto y sosteniendo un cetro. En cristología, los cuatro seres vivientes en las cuatro esquinas son símbolos de los cuatro evangelios. Difunden el evangelio de Cristo a través de las cuatro direcciones, y Cristo está ubicado en el medio, representando la autoridad y el poder de Dios..."

Impresiones Si estás interesado, te recomiendo leer el blog de Liang.

En resumen, Xiaosheng cree que esta baraja inyecta la cultura vampírica en la estructura de Marsella y puede usarse para la adivinación (siempre que así sea). se puede recordar el significado de las 78 cartas, especialmente si es una carta pequeña). La selección de las cartas no tiene por qué basarse en el mismo estándar, porque el diseño de las cartas no se basa en el mismo sistema oculto. Con una buena comprensión de la cultura vampírica, también puedes comprarlo y probarlo. El Tarot Renacentista también está cerca de la estructura de Marsella, lo cual es muy bueno. La razón por la que se recomienda a Waite es que presta gran atención al significado simbólico. de las tarjetas, lo que se puede ver en su ajuste del orden, especialmente para los principiantes. Es más fácil realizar un seguimiento de la reunión. Además, la comunicación en línea se basa principalmente en el sistema Waite, que favorece el aprendizaje mutuo.

Les deseo un feliz estudio y apoyo al desarrollo del ocultismo en China continental.