¿Cuál es el número máximo de vueltas en un ballet?
El número de giros en ballet varía dependiendo de la condición física y el nivel de entrenamiento del actor.
En un experimento, 29 bailarinas de ballet y 20 remeros participaron en la prueba, y los resultados mostraron que las bailarinas de ballet pueden girar más círculos. ?
Los bailarines de ballet practicarán deliberadamente técnicas de movimiento de cabeza durante el entrenamiento. En pocas palabras, deben concentrarse lo más posible en un punto durante la rotación. Aunque todo el cuerpo gire primero, deben dejar en ese punto la cabeza, especialmente los ojos, hasta que la separación de toda la cabeza y el cuerpo llegue al máximo, es decir, el momento antes de que el cuerpo gire por segunda vez, girarán primero. Sacude la cabeza violentamente con los ojos y más rápido que el cuerpo.
Varias habilidades en rotación de ballet
I. Rodillas, cintura y espalda
Si las rodillas, cintura y espalda no están rectas, el pecho está abrochado. Sí, será difícil mejorar. Por ejemplo, en "giro de dos posiciones" y "giro de pierna lateral", si la pierna principal no está recta y la espalda y el pecho no están rectos, entonces la fuerza se descompondrá y será imposible mejorar. Si las rodillas no están rectas, especialmente en el ballet, se destruirá la belleza bonita y vigorosa del ballet.
Paso 2: Sentadilla
“Ponerse en cuclillas” también es muy importante al iniciar el método. Solemos decir “Sin una buena sentadilla no hay un buen salto”. De hecho, también podemos decir: "Sin buenas sentadillas, no hay buen giro". Sólo haciendo buenas sentadillas podemos tener una mejor "postura de pie".
Mareos
Practica la técnica de la "rotación" para solucionar el problema del "vértigo" en la cabeza. Sólo resolviendo el "mareo" podrás captar la dirección durante la rotación. Uno de los consejos es "vigilarlo", lo cual es muy importante. ¡No hay otra buena manera que practicar más!
4. Apertura
La apertura también es un factor importante en el giro. Este es también el punto más importante que se requiere en el ballet. Al "girar", ya sea arrancando o girando, el tobillo, la articulación de la rodilla y la articulación de la cadera deben abrirse de abajo hacia arriba. Si están todos "apagados". Incluso si puedes girar, el baile no se verá bien, y si abres las piernas lo suficiente al girar, ¡te sentirás muy motivado y poderoso!
Verbo (abreviatura de verbo) mantener el equilibrio
6 En el “giro de cuatro posiciones” y el “giro de pierna lateral” se debe prestar especial atención al mantenimiento de la dinámica. equilibrio de cada parte del cuerpo. No importa qué parte del cuerpo se hunda sin control, el cuerpo en rotación correrá inconscientemente hacia allí. Por el contrario, si alguna parte está demasiado apretada, el cuerpo giratorio se irá hacia el lado opuesto.
Así que cada parte del cuerpo debe estar coordinada de manera que los dedos de los pies queden fijos en un punto para completar varios o incluso decenas de giros. Esto requiere estabilidad de la pierna principal. El estándar ideal para realizar este movimiento es que además de que las rodillas y los empeines estén rectos, la pierna principal debe estar fijada como un clavo.
Verbo intransitivo cambios de brazo
Cuando los brazos giran, pueden mantener el equilibrio corporal y acelerar. Al girar, los brazos a veces cambian, pero la posición de las manos sólo cambia con la rotación de todo el cuerpo. El regalo es embellecer el giro en sí en lugar de desequilibrarlo. Cada acción debe tener un final y la "rotación" no es una excepción.