¿Quiénes son los directores de dramas antijaponeses que han sido criticados por el público?
Jaja, esta es una buena pregunta, déjenme responderla y ustedes, lectores, tendrán que esperar y ver. . .
Veamos algunos dramas divinos típicos y quedará claro.
1. El héroe antijaponés que destrozó a los japoneses con sus propias manos fue dirigido por el productor de la medalla de oro de TVB, Liu Shiyu.
2. Fuerzas especiales femeninas interpretan la heroica misión del viaje en el tiempo antijaponés, dirigida por el taiwanés Lin Jianzhong.
3. La flecha está en la cuerda, que es la arquera que se dio la vuelta y luego automáticamente se puso los pantalones y mató un círculo en un instante. El director es Yu Mingsheng de Hong Kong.
4. La leyenda antijaponesa del monte Wutai, en la que un grupo de jóvenes monjas matan a los japoneses, está dirigida por Li Hantao de TVB.
5. La misión de sangre férrea de usar rocas para golpear un avión todavía está dirigida por Lin Jianzhong.
6. Dirigiéndose hacia el fuego de artillería, este es el drama en el que Wu Qilong trae su propio sofá y posa en varias poses, y todavía está Lin Jianzhong arriba.
No citaré otros ejemplos, pero muestra cuánto han contribuido los directores de Hong Kong y Taiwán al drama antijaponés. Un problema común entre los directores de Hong Kong y Taiwán es que ninguno de ellos, ni sus familiares, amigos o mayores, han experimentado una guerra real. Su comprensión de la guerra sólo existe en la superficie y no pueden captar los puntos clave de la integridad y el espíritu nacionales. A sus ojos, esto es sólo entretenimiento. El entorno en el que crecieron les llevó a carecer de un sentido de identidad nacional. ¿En qué se parece esto a los jóvenes de Hong Kong de hoy?
Por supuesto, no podemos culpar completamente al director. El director simplemente toma dinero para hacer cosas para ganar dinero.
Un drama antijaponés tiene que pasar por muchos eslabones importantes desde la preparación hasta la transmisión. Los productores, directores, guionistas, etc., se saltan sus responsabilidades.
Después de que el director se quejara, echemos un vistazo a los guionistas. Muchos guionistas no son de Hong Kong y Taiwán, pero los guionistas también tienen grandes limitaciones. El empresario te pide que lo edites. Primero tienes que poder transmitirlo por televisión, ¿no? Si se quiere evitar las grandes tijeras de los ancianos en la radio y la televisión, ¿cuál es el drama antijaponés más conveniente? . Es lo más fácil pasar la prueba. .
Entonces la dirección le pidió al guionista que hiciera una "composición de propuesta". Simplemente hágalo para pasar la prueba, simplemente complete las tareas que pueden pasar la prueba.
Por supuesto, el empleador tiene que hacer esto. Quiero transmitirlo, quiero estar en una estación de televisión, si no puedo ser transmitido en una estación de televisión, no tengo gastos de publicidad ni nada. Estación de TV para comprarlo, ¿cómo puedo ganar dinero? Poder ganar dinero es lo más importante, ¿verdad?
¿Quién es el padre que se encarga de la comida y la ropa? Audiencia. . Estas audiencias también resultan ser los verdaderos padres básicos de nuestras vidas (ya sea su madre o su suegra). Las personas mayores no son tan exigentes con la televisión como los jóvenes. Sólo quieren divertirse y no les importa si la trama es razonable o no. ¿Te atreves a razonar con tu propia madre?
Donde hay demanda, hay mercado. . Como resultado, bajo esta tendencia surgieron varios dramas divinos que tendieron a desarrollarse y crecer. . .
Finalmente, los dramas televisivos son diferentes de las películas. Hay que comprar entradas para ver películas. La audiencia de los dramas televisivos es diferente, con pensamientos diferentes, demandas diferentes y capacidades de aceptación diferentes. quién No importa si se trata de aceptación pasiva o elección activa.
Si queremos cambiar esta situación, esperemos a que la generación posterior a los 80 envejezca. . . .
¿Es este artículo una tontería? ¿Está bien decir tonterías y distorsionar la historia sólo para ganarse la vida? ¡No olvides que son personas cultas, no charlatanes! ¡Qué grupo de mentirosos más descarados!
Los directores de dramas antijaponeses son todos idiotas. Ni siquiera entienden la historia más básica. ¿Qué tipo de dramas están filmando? Me siento muy avergonzado cuando veo esos dramas. Los directores son idiotas. ¿Crees que son idiotas? ¿Los espectadores también son idiotas? ¡Esos directores de dramas antijaponeses deberían darse prisa y llegar tan lejos como puedan! ¡Por favor!
La causa fundamental de la actual proliferación de dramas bélicos antijaponeses y malas películas bélicas radica en la baja calidad cultural de los guionistas, directores y actores. Todos ellos no son soldados y nunca han servido en el ejército. , y hacen muchos chistes. Por ejemplo, 1, los títulos internos del ejército nacional en realidad se llaman: comandante y guardia. Ejemplo 2: Durante la batalla, una mesa de madera fue volcada para hacer un búnker. Ni siquiera la cubierta de 38 mm y las balas de la ametralladora pudieron penetrar la delgada mesa. Ejemplo 3: En un tiroteo distante, se dispararon ferozmente ametralladoras y rifles, y el oficial también sacó una pistola pequeña y disparó indiscriminadamente. El director no sabía que la evaluación actual de tiro con pistola militar también utiliza un objetivo de anillo de pecho de 25 metros.
Siempre siento que hay demasiadas películas y dramas de guerra en nuestro país, ¡y no son tan emocionantes como los de Estados Unidos y Rusia! ¡Esto no es admiración por los extranjeros!
¡Qué raro! ¡En primer lugar, culpar a los profesores de las academias y unidades de formación literaria que forman directores! ¡Estos son estos literatos locos que venden carne de cordero y de perro! El plan del país para cultivar futuros talentos ha cambiado en sus manos. ¡Por dinero, harán todo tipo de cosas despreciables! A menos que rectificamos enérgicamente a este gángster sin ley en los círculos literarios y artísticos, ¡no habrá paz en el Foro Nacional de Literatura y Arte!
En primer lugar, son un grupo de personas, en segundo lugar, son un grupo de directores que no entienden de historia, y en tercer lugar, son un grupo de lunáticos a los que no les importa nada la fama y ¡fortuna! La Guerra Antijaponesa fue tan difícil y difícil, y cuántas personas murieron si nos fijamos en la mayoría de los dramas antijaponeses (excluyendo Bright Sword, My Commander My Regiment, The Battle of Taierzhuang, etc.), los personajes de. Todos están brillantes y pintados. Parecía un poco una guerra furiosa. En los primeros días de la Guerra Antijaponesa, la proporción de bajas entre el ejército del Kuomintang y los japoneses era de 6:1, y la proporción de bajas entre el Octavo Ejército de Ruta y el Nuevo Cuarto Ejército y los japoneses era de 1,5:1. No es tan fácil luchar contra los veteranos japoneses. La Guerra de Resistencia contra Japón ha entrado en su última etapa y los veteranos japoneses casi han luchado duro. Los soldados japoneses que ingresaron a China más tarde deben complementar las tropas de China contra Japón. La ayuda militar continuó reponiendo el ejército del Kuomintang y el equipamiento comenzó a superarlo. Los demonios japoneses, en 1944, el ejército chino (incluido el ejército comunista) entró en la etapa de contraataque desde la defensa. bombas sobre Japón La Unión Soviética aniquiló al ejército japonés de Kwantung en el noreste y los demonios japoneses anunciaron su rendición incondicional China La guerra antijaponesa acaba de terminar La crueldad y la inhumanidad de la guerra son como un juego de niños para algunos guionistas y directores. ¡Mientras graben un episodio, cuánto les pagan es su resultado moral!
La pregunta de hoy también me da la oportunidad de quejarme de estos dramas antijaponeses.
El primero extraño es, por supuesto, "Los héroes antijaponeses", que fue dirigido por Liu Shiyu. Hablemos de lo extraño que es.
La obra cuenta la historia de cuatro caballeros populares en la tierra de Qilu que poseen habilidades únicas y llevan a cabo actividades antijaponesas a través de excelentes artes marciales. Los cuatro caballeros en ese momento eran realmente extraños. ¿Qinggong y escupir agujas plateadas? Dieciocho palmas del dragón y otras tramas que aparecieron en la novela en realidad se usaron en el drama antijaponés. El punto clave es que el enemigo que desgarra las manos realmente me volvió estúpido. que mi cabeza zumbaba después de verlo. Más importante aún, manchó la imagen de los verdaderos héroes antijaponeses y le dio a la siguiente generación una comprensión equivocada, pensando que el proceso antijaponés era tan simple y tan mágico.
El segundo drama más extraño es "The Desert Gun", dirigido por el director Qian Yanqiu, este drama también es bastante extraño.
La obra describe brevemente la fuerza súper aterradora de Yan Shuangying, especialmente la frase "Apuesto a que no hay balas en tu arma". De todos modos, después de verlo en ese momento, sentí que nada podría matarlo. Suyo, aunque todos los enemigos murieron sin sentido, incluso Yan Shuangying, que recibió un disparo, no pudo morir, se sentía invencible. Sólo puedo decir que esta es una actuación dramática muy buena, que no es comparable al drama antijaponés.
También hay dramas antijaponeses con este tipo de operación de hadas excesiva, como "Agent Team" y "Hero's Mission". No los enumeraré uno por uno, pero básicamente son demasiado exagerados y no se ajustan a la trama real.
Creo que ya sea una serie de televisión o una película, los efectos especiales no significan que no se puedan usar, sino que deben usarse en su lugar y correctamente, especialmente para series de televisión con temática anti. -Guerra japonesa, para que la audiencia la vea más Lo que siento es el arduo viaje de resistir al Japón en aquel entonces, y la paz de hoy se ganó con esfuerzo.
En lugar de dejar al público con una sensación de alegría después de ver la obra, creo que esto es una falta de respeto hacia ese período de la historia y un reflejo de mi propia ignorancia.
De hecho, mirando a estos directores, no es difícil descubrir que o no entienden la historia o simplemente buscan ganancias, pero el público tampoco es tonto.
Este tipo de drama antijaponés que parece demasiado de hadas definitivamente no será reconocido por el público. Podemos echar un vistazo a la película antijaponesa "Bright Sword" ¿Por qué todavía es elogiada? por la audiencia hasta ahora?
Todos tenemos que pensar si es en beneficio del drama generar los elogios del público, o si son los elogios del público los que generan las ganancias.
Las anteriores son mis propias opiniones, y también pueden considerarse como expresiones de mis propias opiniones sobre esos extraños dramas.
Para ser claros, estos directores son gente corriente, gente corriente que son directores de profesión.
En primer lugar, la dirección también es una profesión. También tienen que trabajar, tener familias y tener gastos, por lo que también tienen muchas ganas de conseguir algunos logros en la dirección.
En segundo lugar, el drama antijaponés se llama drama. De hecho, no se puede culpar completamente al director por todas las características irracionales del mismo. El verdadero núcleo es el guionista. El guionista crea el guión y el director dirige el guión escrito a imágenes. Por lo tanto, el director tiene modificaciones limitadas al guión.
Nuevamente, ¿por qué los guionistas de dramas antijaponeses son tan poco fiables? ¿Qué tal diseñar varias tramas que a todos nos parezcan irrazonables? Hay cientos de dramas antijaponeses cada año, pero el marco general y el tema principal son más o menos los mismos. ¿Cómo podemos destacar entre cientos de dramas de una manera refrescante? Por ejemplo, si vas a una entrevista y hay más de 100 personas solicitando un puesto, ¿harás todo lo posible para atraer al examinador?
Del mismo modo, los guionistas y directores de dramas antijaponeses pueden no saber que la trama no es razonable o que es extraña. En esta sociedad empresarial ferozmente competitiva, se centran más en los intereses comerciales. No importa cuánta gente se queje de la película, mientras más gente la vea y cree un tema, tendrán éxito.
Por último, rectificar el nombre del director. No todos los ámbitos de la vida son fáciles. Todo el mundo sólo ve a las personas más exitosas de la industria e ignora los medios para ganarse la vida en la base.
¡No sólo el drama antijaponés, sino también otros dramas televisivos son igualmente desagradables! La trama no se ajusta al trasfondo histórico y los personajes, diálogos y vestuario son ridículos. La causa fundamental: un director endogámico, un diploma de graduación falso, la actuación artificial de un gángster. Es raro encontrar un pícaro y un genio como Zhang Yimou.
Para decirlo de manera más realista, la principal responsabilidad recae en la radio y la televisión y las estaciones de televisión. Si no lo aprueban, ¿pueden ganar una cantidad tan grande de dinero? ¿Realmente no sé cómo gestionarlo? Pregúntales a estos directores, editores y actores: ¿no te sentiste gracioso y avergonzado durante el proceso de grabación? ¡Deberías aprender teatro con espadas! ¡Ese es el programa que a la gente le encanta!