La contribución de Yuan Jinkai
Alguna vez adoraba a Li Kuchan como su maestro y absorbía los nutrientes artísticos de la pintura, incorporándolos a la interpretación de los personajes de la obra, utilizando "pinceladas a mano alzada" para el cuerpo y "gongbi" para las expresiones. Fue modesto y prudente toda su vida, prestando atención a la ética artística en su práctica artística, respetó a sus profesores, fue de mente abierta y con ganas de aprender, unió a sus compañeros, se preocupó por los jóvenes y luchó por la excelencia en su arte. carrera Cuando estuvo gravemente enfermo, escribió activamente libros con tenaz perseverancia y dedicó su riqueza artística a Dedicado al pueblo y la causa del arte. A lo largo de los años, ha profundizado activamente en la industria, la minería, las zonas rurales y el ejército, ya sea en teatros urbanos o en plataformas de tierra al aire libre en ciudades y pueblos, ha actuado para la gente con entusiasmo y meticulosidad. sido bien recibido y querido por el público. También es un famoso profesor y educador de ópera en educación de ópera. Con su incansable espíritu docente, ha cultivado una generación más joven de talentos de ópera y ha dedicado su vida a la causa de la educación de ópera. En 1953, participó activamente en la delegación de condolencias del gobierno central a Corea del Norte y actuó en el escenario con los artistas de la ópera de Pekín Zhou Xinfang y Cheng Yanqiu. Después de regresar a China, participó en una actuación para expresar sus condolencias al Ejército Popular de Liberación de China en el Teatro China Tokio. En 1954, se unió a la Compañía de Ópera de Pekín de Shandong. Participó activamente en la clase de formación para artistas de ópera organizada por la Oficina Cultural Provincial de Shandong y desde temprano estudió, ensayó y protagonizó la nueva Ópera de Pekín "Tres Montañas". En 1956, durante la Segunda Conferencia de Observación y Actuación de la Ópera de la provincia de Shandong, interpretó "Wu Song Fights the Tiger" y ganó el primer premio de actor. Más tarde, también trabajó como director del drama moderno de la Ópera de Pekín "La esposa roja". Después de 1979, se desempeñó como subdirector de la Escuela Provincial de Arte de Shandong. En 1981, fue nombrado subdirector de la Escuela Provincial de Ópera de Shandong. Se preocupaba por el crecimiento de la generación más joven y daba instrucciones y demostraciones detalladas a los estudiantes que a menudo acudían a su casa para pedir consejo, haciendo contribuciones significativas al cultivo del talento de la Ópera de Pekín y al desarrollo de las artes marciales. Independientemente de su vejez y enfermedad, recuperó sus habilidades básicas y regresó al escenario para actuar. Interpretó "Pick the Pulley" y "The Circle of Universe" en la "Actuación de género del grupo de ópera de Pekín de la provincia de Shandong" y en otras ocasiones. demostrando para actores jóvenes y dejando una profunda impresión en la audiencia. Mientras estuvo enfermo y hospitalizado, luchó contra la enfermedad con tenaz perseverancia y escribió artículos como "Una breve discusión sobre el arte de la interpretación de artes marciales" y "Una breve discusión sobre las técnicas de kung fu de piernas de la Ópera de Pekín y sus actuaciones", dejando su experiencia artística sin reservas. Una vez se desempeñó como miembro del Comité Provincial de Shandong de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, miembro de la Asociación de Dramaturgos Chinos y director ejecutivo de la sucursal de Shandong de la Asociación de Drama Chino.