¿Cómo lleva el arte absurdo sus obras al escenario teatral?
De hecho, combinar detalles que no se pueden combinar lógicamente para crear obras ilógicas es la base de la pintura y la escultura surrealistas que aplicaron todas estas técnicas al teatro. La obra de Beckett "Esperando a Godot" describe a dos villanos, Estragon y Vladimir, esperando a Godot en un camino rural. ¿Quién es Gordo? No está claro. Como un dios o una persona deificada. Para "matar el tiempo", los dos protagonistas hablaban de zapatos de cuero y escrituras. Cuando tenían hambre, comían una zanahoria y querían ahorcarse, pero temían que las ramas no fueran suficientes para comer. De repente, un hombre llamado Pozo se adelantó, llevando a un sirviente, Raj, que llevaba una carga pesada. Raj tenía una cuerda alrededor de su cuello y usó esta cuerda para guiarlo. Pozzo se sentó en el suelo y empezó a comer el pollo. Estragón le pidió unos huesos de pollo y los mordió con avidez. Pozzo ordenó a Raj que lo pensara. Raj murmuró un montón de palabras sin sentido. Lo golpearon para silenciarlo. Entonces Pozzo y Raj se marcharon. Un niño pequeño vino a informar que Gordo no vendría hoy. Estragon y Vladimir decidieron irse, pero se quedaron quietos. La ubicación del segundo acto sigue siendo la misma. Se repitió la conversación sobre los zapatos de cuero. Se acercaron Pozzo y Raj, uno ciego y el otro mudo. Pozzo todavía sujetaba a Raj por la cuerda. Raj cargó obedientemente la pesada caja (que resultó ser arena). Después de una pequeña pelea, se fueron. Estragon y Vladimir deciden ahorcarse, pero la cuerda se rompe. El pequeño vino a informar que Godot no vendría hoy. Estragon y Vladimir decidieron irse, pero se quedaron quietos... Esto es "Esperando a Godot", un drama absurdo con una trama extremadamente simple y típica. Hasta cierto punto, insinúa el origen del arte absurdo que la gente ha considerado durante mucho tiempo. preocupado por.