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La naturaleza transépocal de las obras de Shakespeare

Las obras de Shakespeare incluyen dramas históricos, como "Enrique VI", que resume la agitación de la historia británica durante más de cien años y crea una serie de imágenes monarcas positivas y negativas, que reflejan la oposición de Shakespeare al separatismo feudal. y apoyo al gobierno central. Es un ideal político y moral humanista que centraliza el poder, condena la tiranía de los tiranos, exige que los monarcas ilustrados lleven a cabo reformas de arriba hacia abajo y establezcan relaciones sociales armoniosas.

Heinrich VI (noviembre de 1165 - 28 de septiembre de 1197), rey alemán de la dinastía Hohenstaufen (reinó de 1190 a 1197) y emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (Coronación 1191). También fue rey de Sicilia desde 1194. Hace 900 años.

Hay cuatro grandes tragedias: "Hamlet", "Otelo", "El rey Lear", "Macbeth" y la tragedia "Timón de Atenas", que marcan el profundo pensamiento del autor sobre la época y la vida. Se esfuerza por crear algunos héroes trágicos de la nueva era: se despiertan del encarcelamiento y la ignorancia de la Edad Media y, bajo los albores de los tiempos modernos, quieren desarrollarse o mejorarse ambiciosamente, pero no pueden superar las limitaciones de. En la lucha contra la disparidad de fuerzas del entorno y las fuerzas hostiles internas, sufrieron derrotas y sacrificios inevitables.

También hay comedias como "Amor en vano", "El sueño de una noche de verano", "El mercader de Venecia", "Como gustéis" y "Noche de Reyes", todas ellas centradas en el amor. , la amistad y el matrimonio como temas, con muchos protagonistas. Son algunos hombres y mujeres jóvenes con sabiduría y virtud humanistas a través de su lucha por la libertad y la felicidad, al mismo tiempo, elogian el progreso y las nuevas personas hermosas. También exponen y ridiculizan suavemente la decadencia y fealdad de las cosas viejas, como la hipocresía del ascetismo, la hipocresía de los puritanos y la codicia de los usureros, etc.

A principios del siglo XVII se alternaron la dinastía Tudor de Inglaterra y la dinastía Estuardo de Escocia. Este fue un período de alternancia entre la temprana democracia y la monarquía británica. Durante este período, el pensamiento y el arte de Shakespeare maduraron y los ideales humanistas chocaron ferozmente con la realidad social. Sintió que sus ideales eran difíciles de realizar y sus creaciones pasaron de alabar los ideales humanistas en sus primeros días a exponer y criticar la oscuridad de la sociedad. Posteriormente, Shakespeare vio que el ideal del humanismo no podía realizarse en la sociedad real, por lo que pasó de escribir tragedias a escribir dramas legendarios, y de exponer y criticar la oscuridad de la sociedad real a escribir sobre el mundo de los sueños.

Las obras de Shakespeare se basan en la realidad de la vida y reflejan profundamente el estilo de la época y la naturaleza de la sociedad. Cree que el drama "parece sostener un espejo de la naturaleza: mostrar la virtud su propia apariencia, mostrar el absurdo su propia postura y mostrar su propia imagen e huella en los tiempos y la sociedad". Marx y Engels elogiaron a Shakespeare como un escritor clásico del realismo y propusieron que la creación dramática debería ser más "shakesperiana". Se trata de un principio creativo propuesto en respuesta a la deficiencia de "convertir al individuo en un mero portavoz del espíritu de la época" en la creación dramática. La llamada "shakespeareización" requiere que los escritores, como Shakespeare, sean buenos partiendo de la realidad de la vida, mostrando un amplio trasfondo social y proporcionando a los personajes y acontecimientos de la obra un entorno típico rico en las características de la época; la trama de la obra debe ser vívida y rica, y los personajes deben tener una personalidad distintiva y, al mismo tiempo, un significado típico, la representación realista y la atmósfera romántica de la obra deben combinarse hábilmente; el lenguaje debe ser rico; y expresiva; la tendencia del escritor debe quedar oculta y revelarse naturalmente en la descripción de la trama y los personajes.

En definitiva, las obras de Shakespeare generalmente utilizan acontecimientos antiguos para describir situaciones actuales.

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