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Guía de introducción a las atracciones turísticas de Jingzhou Introducción a las palabras guía de Jingzhou

Atracciones turísticas de visita obligada en Jingzhou

Introducción: Jingzhou es la legendaria ciudad antigua de los Tres Reinos, y mucha gente está llena de curiosidad y admiración. A continuación se muestran las atracciones turísticas imperdibles en Jingzhou que he preparado para usted. ¡Espero que le sean útiles!

1. Área escénica de Jiulao Xiandu

El área escénica de Jiulao Xiandu está ubicada en la antigua ciudad de Jingzhou, ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei. Es adyacente a la antigua muralla de la ciudad de Jingzhou en. Desde el norte y a lo largo del anillo interior de la nueva puerta norte de la ciudad antigua hasta la pequeña ciudad, la Puerta Norte tiene 1,3 kilómetros de largo y cubre un área de más de 340 acres. Es un lugar escénico histórico y cultural a gran escala cuyo contenido principal es mostrar la cultura Jingchu. Las principales atracciones y contenidos culturales mostrados son: "Montaña Songjia" - la cultura de los Tres Reinos de Jingchu, "Jardín Xiangdong" - la cultura de los jardines de las dinastías del Norte y del Sur, "Templo Xuanmiao" - la cultura milenaria, "Jardín del Patrimonio Cultural Inmaterial de Jingchu" - Cultura material Jingchu Fei, "Calle antigua de la vida eterna" - cultura popular de Jingchu, "Museo de la muralla de la ciudad antigua" - cultura de la muralla de la ciudad antigua, así como muchos lugares escénicos como la isla Taohua y la isla Baihua, cada uno con su cultura y características únicas. Juntos forman el Área Escénica de Jiulaoxiandu, que es comparable a la antigua civilización griega y es rica en contenido.

El área escénica de Jiulao Xiandu no solo tiene ricas atracciones físicas, sino que también compila y dirige diferentes programas de interpretación en diferentes momentos y en diferentes atracciones según las diferentes culturas e historias de cada atracción. Las actuaciones incluyen "Guan Yu". City Tour", "El emperador Liang Yuan visita el jardín", "Canonización del emperador Yuan Shun", actuación musical de Chu, actuación folclórica de Jingchu y otros programas. Estos programas presentarán la historia humanística y las historias relacionadas con el área escénica en forma de actuaciones, de modo que cada turista no solo pueda experimentar la sensación de soñar en la antigüedad y viajar a través de miles de años mientras visita el área escénica; Por otro lado, también pueden comprender verdaderamente que la cultura Jingchu es extensa y profunda.

El área escénica de Jiulaoxiandu es definitivamente un lugar de visita obligada para comprender la cultura Jingzhou y Jingchu. ¡El lugar pintoresco también le da la bienvenida con pleno entusiasmo y servicios de alta calidad!

2. Museo Jingzhou

El Museo Jingzhou es un museo integral local que cubre un área de 48.000 metros cuadrados. Es reconocida en el país y en el extranjero por su hermoso entorno, su rica colección de reliquias culturales, exhibición de reliquias y tesoros culturales con características regionales únicas y resultados fructíferos en la investigación arqueológica. En 1994, el museo ganó la reputación de "Diez mejores museos" a nivel de prefectura y municipal en China después de ser seleccionado por expertos de la Administración Estatal de Patrimonio Cultural. En cooperación con varios proyectos de construcción, el Museo Jingzhou ha desenterrado más de 120.000 preciosas reliquias culturales. Entre ellos, se encuentran las sedas del Período de los Reinos Combatientes; las espadas del Rey de Yue de las Cuatro Dinastías y las lanzas de Fucha del Rey de Wu; las lacas de las Dinastías Qin y Han; que es el tratado matemático más antiguo de China y del mundo, y el "Código del segundo año" escrito por Xiao He, quien "hizo la ley en el segundo año". También hay tiras de bambú de principios de la dinastía Han y el cadáver masculino más antiguo y completo. de la dinastía Han Occidental que se ha conservado hasta ahora.

Ubicado dentro de la puerta oeste de la ciudad de Jingzhou, una ciudad histórica y cultural nacional, es un museo integral local que integra exhibición y exposición, recepción de trabajadores grupales, protección de reliquias culturales, arqueología de campo y colección de reliquias culturales. y la investigación científica. Fundado en 1958, después de más de 40 años de desarrollo, el Museo de Jingzhou ha invertido casi 100 millones de yuanes en total con la atención y el apoyo del gobierno local y los departamentos pertinentes de niveles superiores. Actualmente, el museo cubre un área de 46.700. metros cuadrados. El área de construcción alcanza los 17.700 metros cuadrados. Junto con varias construcciones de infraestructura, el Museo de Jingzhou ha excavado más de 7.000 tumbas antiguas y más de 50 sitios antiguos. Entre ellos, la Seda de los Estados Combatientes de Jiangling Mashan, las Hojas de Bambú Han de Jiangling Zhangjiashan y los Sitios de la Edad Paleolítica de Jigongshan fueron clasificados a nivel nacional. Durante este tiempo se desenterraron un gran número de preciosas reliquias culturales, uno de los mayores descubrimientos arqueológicos. Es el museo a nivel de prefectura más grande del país.

El Museo Jingzhou cuenta con una colección de más de 130.000 reliquias culturales. Entre ellos, hay más de 10.000 piezas de laca de las dinastías Chu, Qin y Han. Es el museo con la mayor colección de laca antigua del país. El número de tiras de bambú Chu, Qin y Han ocupa el primer lugar en el país. , y las telas de seda del Período de los Reinos Combatientes son famosas tanto en el país como en el extranjero por su temprana edad, sus muchas variedades y su buen estado de conservación, y elogiadas por expertos y eruditos como el "tesoro de la seda" del mundo. Además, también hay cadáveres antiguos preciosos y bien conservados de la dinastía Han Occidental.

Con el fin de educar a las amplias masas de personas sobre el materialismo histórico y el patriotismo, el Museo Jingzhou ha lanzado sucesivamente la "Exposición de la cultura primitiva de la llanura de Jianghan", la "Exposición de la cultura Chu-Han de la llanura de Jianghan" y las "Reliquias culturales entregadas". "Exposición", Hay siete exposiciones temáticas de reliquias culturales con fuertes características culturales locales: "Exposición de deslizamientos y textos desenterrados en Jingzhou", "Exposición de la tumba n.º 168 de la dinastía Han en la montaña Fenghuang en Jingzhou", "Exposición de lacas antiguas". y "Exposición de productos de tejido y bordado de Chu y Han".

El Museo Jingzhou cuenta actualmente con más de 100 miembros de personal, incluidos 19 con títulos profesionales superiores y 45 con títulos profesionales intermedios. Inicialmente ha formado un equipo profesional cultural y museístico con categorías completas y alto nivel académico, y ha formado. publicado un Se han publicado sucesivamente una gran cantidad de resultados de investigaciones científicas con importante influencia dentro y fuera de la provincia, como "Tumba Chu en la montaña Yutai, Jiangling", "Tumba Chu No. 1 en Mashan, Jiangling", "Introducción al Neolítico Cultura en el curso medio del río Yangtze", "Investigación sobre las lacas de Chu", "Tumba de Chu" Monografías como "Investigación sobre tejidos de seda chinos", "Recopilación de tiras de bambú de Chu", "El techo de la familia Xiao" , "Tumbas de las dinastías Qin y Han en Gaotai en Jingzhou", "Zaolingang y Duijintai" y más de 300 artículos académicos, incluidas "Monografías de Jianling como "Tumba de Chu en la montaña Yutai" y "Tumba de Chu No. 1 en Mashan, Jiangling". También ganó el segundo premio del Premio Nacional a los Logros en Investigación Académica Arqueológica Xia Nai y el tercer premio del Premio a los Logros en Investigación en Ciencias Sociales de la provincia de Hubei, respectivamente. En 1993, el Museo de Jingzhou ocupó el primer lugar entre los diez museos más destacados a nivel de prefectura y condado por la Administración Estatal de Patrimonio Cultural. En 1995, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Personal lo nombraron colectivo cultural avanzado nacional. . En 1999, la "Exposición de la cultura Chu-Han de la llanura de Jianghan" ganó el Premio a la Excelencia en Exhibiciones Top Ten de la Administración Nacional de Reliquias Culturales. En 2000, la Administración Nacional de Turismo le otorgó al Museo Jingzhou el título de unidad turística 4. En 2003, la “Investigación sobre la protección de las telas de seda de los Estados en Guerra y las Tumbas Chu en la Tumba No. 1 de Mashan” de nuestro museo ganó el segundo premio del Premio al Progreso Científico y Tecnológico de la provincia de Hubei.

Una lista de las diez principales atracciones turísticas de Jingzhou. ¿Qué atracciones vale la pena visitar en Jingzhou?

Jingzhou, conocida como "Jiangling" en la antigüedad, es una ciudad a nivel de prefectura. en la provincia de Hubei y un miembro importante de las ciudades en el curso medio del río Yangtze. Jingzhou fue históricamente la antigua capital del estado de Chu y uno de los lugares de nacimiento de la cultura Chu. Aquí ocurrió la famosa alusión histórica "Liu Bei tomó prestado Jingzhou". Entonces, ¿qué atracciones vale la pena visitar en Jingzhou? A continuación les he traído una lista de las diez principales atracciones turísticas de Jingzhou, echemos un vistazo.

10._Área Escénica de Turismo Acuático

_La superficie total del Área Escénica de Turismo Acuático es de 286 kilómetros cuadrados y está dotada de recursos turísticos y paisajes naturales únicos, integrando montañas,. agua, bosques, manantiales y cuevas, presa integrada en uno, es un paraje escénico de tipo paisajístico con un entorno muy hermoso.

9. Parque forestal de la montaña Nanyue

El parque forestal de la montaña Nanyue fue fundado en junio de 1992. Se extiende por las "tres montañas" de la montaña Bijia, la montaña Ma'an y la montaña Nanyue, con una tasa de cobertura forestal del 95%, hay más de 200 tipos de árboles de diversos tipos y más de 20 atracciones culturales e históricas. Es un lugar escénico que vale la pena visitar.

8. Parque Forestal Nacional Taizishan

Confiando en su ubicación de transporte, entorno ecológico, recursos naturales y otras ventajas, el Parque Forestal Nacional Taizishan aprovecha la oportunidad de la construcción de "China's Valle Agrícola" para transformar las montañas Taizi en La montaña se posiciona como la barrera de seguridad ecológica del "valle agrícola de China", el área central y centro de recepción de servicios de la industria del ecoturismo de valles agrícolas de China.

7. Pagoda Wanshou

La Pagoda Wanshou está ubicada en el río Xiangbijiji en el terraplén de Jingjiang en el suroeste del distrito de Shashi, Jingzhou. Esta pagoda se construyó por primera vez en 1548 d.C. Su madre, la princesa Mao, le ordenó a Zhuxian que lo construyera para conmemorar el cumpleaños del emperador Jiajing. Esta pagoda es una pagoda de estilo pabellón con estructura de mampostería y siete niveles octogonales. Tiene más de 40 metros de altura. Tiene una base alta de piedra con un hombre fuerte incrustado en la base, una pagoda de cobre dorado en forma de calabaza en la parte superior. En el interior hay un manuscrito escrito a mano por la princesa Mao.

6. Área escénica de turismo ecológico de Honghu Lantian

El área escénica de turismo ecológico de Honghu Lantian fue una vez el área central de la base revolucionaria en el oeste de Hunan y Hubei, y 39 sitios revolucionarios todavía están intactos. El lugar escénico es uno de los pocos lagos de agua dulce no contaminados con una belleza ecológica natural y primitiva.

5. Aguas termales de la península de Yuexi

Las aguas termales de la península de Yuexi tienen raras y preciosas aguas termales de metasilicato y aguas frías. El área escénica no solo tiene un SPA de aguas termales, sino que también tiene encanto. El paisaje pastoral y el jardín temático con flores que florecen en todas las estaciones, donde los árboles se elevan y los pájaros acuáticos juegan, es como una barra de oxígeno natural, lo que lo convierte en el complejo de aguas termales más romántico y único de China.

4. Templo Zhanghua

El templo Zhanghua está ubicado en el distrito de Shashi, Jingzhou. Fue construido alrededor del año 1325 d.C. Es un templo famoso en Jingchu, junto con el templo Hanyang Guiyuan y Dangyang. Templo Yuquan. Empatado como las tres selvas más grandes de Hubei. Las antiguas flores de ciruelo de Zhanghua, los antiguos pozos de madera de agar, los antiguos árboles de ginkgo y las antiguas tablillas de piedra del templo de Zhanghua se conocen como los "Cuatro Antiguos".

3. Antigua residencia de Zhang Juzheng

La antigua residencia de Zhang Juzheng está ubicada cerca de la zona turística de la antigua ciudad de Jingzhou. La residencia original fue destruida por la guerra. La residencia fue reconstruida de acuerdo con el diseño de ese año, incluido el Palacio de los Académicos Universitarios, el Jardín de los Nueve Pájaros, la Sala de Exposiciones, la Galería de Estelas Culturales y Artísticas, las Esculturas del Grupo de Demostración Primera y Secundaria, etc.

2. Museo Jingzhou

Aunque el Museo Jingzhou es un museo local, su colección es rica y tiene características locales distintivas. En el Museo de Jingzhou se pueden contemplar diversos adornos de jade de ingenio prehistórico, entre ellos la seda del Período de los Reinos Combatientes que es la mejor del país, así como la espada del Rey de Yue, la espada del Rey de Wu y la lanza del Rey de Wu, que brilla con una luz fría y está como nueva. El tesoro del museo es el "cadáver masculino de la dinastía Han Occidental" más antiguo y mejor conservado hasta el momento.

1. Ciudad antigua de Jingzhou

La antigua ciudad de Jingzhou fue construida en el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes. La mayoría de las antiguas murallas existentes se construyeron en la época Ming. y las dinastías Qing. La ciudad de ladrillo es alta y recta, completa y sólida. Es una de las murallas antiguas mejor conservadas de China.

¿Qué atracciones turísticas hay en la ciudad de Jingzhou?

Jingzhou es una excelente ciudad turística en China. Las atracciones turísticas famosas incluyen: la ciudad antigua de Jingzhou, el carro del Rey Chu y el área escénica de Horse Array. Museo Jingzhou, etc.

⒈Ciudad antigua de Jingzhou: ubicada en el número 2 de la calle Zhangjuzheng, distrito de Jingzhou, ciudad de Jingzhou, es una atracción turística de nivel 4A en mi país. Es un centro histórico donde nació y se desarrolló la cultura de los Tres Reinos. Es una importante zona turística en la línea turística de los Tres Reinos en mi país. Hay más de 30 reliquias y atracciones culturales de los Tres Reinos.

⒉ Área escénica de carros y caballos del rey Chu: ubicada en la aldea de Zhangchang, ciudad de Chuandian, ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Jingzhou. El área escénica cubre un área de 731 acres y actualmente cuenta con las ruinas del carro y el conjunto de caballos, el área de exhibición de restauración del Mausoleo del Rey Chu y el Mausoleo de la Reina, el área de exhibición de tumbas funerarias, jardines y agricultura ecológica. y otros paisajes. En diciembre de 2014, el área escénica Chu King's Chariot and Horse Array fue calificada como "el destino turístico más cultural del país por la Fundación de Protección de Reliquias Culturales de China y China Tourism News".

⒊Museo Jingzhou: ubicado en Jingzhou , Distrito de Jingzhou, Ciudad de Jingzhou No. 134, Zhong Road, es un museo integral local que cubre un área de 40.000 a 80.000 metros cuadrados. Es famoso en el país y en el extranjero por su hermoso entorno, su rica colección de reliquias culturales y su exhibición única. de reliquias culturales regionales y resultados fructíferos en la investigación arqueológica. En 1994, expertos de la Administración Estatal de Patrimonio Cultural otorgaron al museo el título de "Diez mejores museos" a nivel de prefectura. p>Para obtener más información sobre las atracciones turísticas de Jingzhou, ingrese a: Ver más

¿Cuáles son los lugares interesantes de Jingzhou Introducción a las atracciones de visita obligada en Jingzhou?

1 Calle Folk: Con una historia de más de 500 años, integra edificios antiguos y sitios revolucionarios. Es uno de los pocos en China que conserva edificios de las dinastías Ming y Qing con cornisas, barandillas talladas y edificios pintados. la capital de la Base Revolucionaria de Hunan-Hubei fundada por He Long y otros revolucionarios de la generación anterior se conoce como el "museo sin muros" y es la capital nacional una base de educación sobre el patriotismo a nivel nacional y una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional.

2. Parque Ecológico: Hay un enorme arco de edificio antiguo en la entrada, que es pintoresco. El proyecto de turismo agrícola ecológico con características del agua es el principal producto turístico. Fuente de loto: originalmente era una isla natural en el lago Bailihong. Cada verano, el loto florece primero y el área circundante es particularmente fragante. Hay lugares pintorescos como la Puerta de Peregrinación y la estatua de bronce de Guanyin de 22,5 toneladas. Pasar por alto la belleza natural de la zona del lago en la isla.

Introducción a las atracciones de Jingzhou

Introducción a las atracciones de Jingzhou

Pagoda Wanshou

La Pagoda Wanshou se encuentra en la primera roca del río Yangtze. Roca Guanyin en el terraplén de Jingjiang Por encima de la cabeza, fue construida en el año 27 de Jiajing (1548 d. C.) por Zhu Xianhuo (Jie), el rey de séptima generación de la dinastía Liao en la dinastía Ming, cuando dominaba Jingzhou, siguiendo el La orden de su tía Mao Taifei de orar por la longevidad del emperador Jiajing duró 4 años.

Es otro edificio antiguo importante en la provincia de Hubei. En 1956, fue anunciado por el Gobierno Popular Provincial de Hubei como una de las primeras unidades de protección de reliquias culturales clave en la provincia. La Pagoda Wanshou tiene 40,76 metros de altura, siete pisos en ocho lados y una estructura de mampostería imitación madera estilo pabellón. Hay un guerrero de mármol blanco en cada una de las ocho esquinas de la base de la torre como pilar. En el medio del primer piso de la pagoda, hay un Buda majestuoso, solemne y de 8 metros de altura. Hay nichos incrustados en las paredes exteriores de la pagoda. En el centro hay 87 Budas sentados de mármol blanco, con diferentes. Expresiones y formas extremadamente realistas. Algunos ladrillos de pagoda están cocidos de forma única, en forma cuadrada, con imágenes y textos, y vienen en una amplia variedad de categorías, incluidos ladrillos de flores, ladrillos de Buda en relieve, caracteres manchúes, tibetanos, mongoles y han, y un total de 2.347 ladrillos. Los ladrillos de la torre provienen de 16 prefecturas y condados de 8 provincias de todo el país y están dedicados por creyentes de todo el país. La torre es hueca y tiene escalones de piedra incorporados, que pueden subir en espiral hasta cada piso. Cada piso tiene cuatro puertas que se abren hacia afuera. Desde la puerta se puede ver el río y el contorno de la ciudad a lo lejos, lo cual es muy hermoso. . La parte superior de la torre está hecha de cobre dorado en forma de calabaza, con el texto completo del Sutra del Diamante grabado en ella. Es una reliquia cultural rara y rara.

Tres templos en Jingzhou

Tres templos en Jingzhou están ubicados en la antigua ciudad de Jiangling, distrito de Jingzhou, ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei. Los tres templos de la antigua ciudad de Jingzhou incluyen el templo Yuanmiao, el templo Kaiyuan y el templo Taihui. El templo Yuanmiao en la ciudad fue construido por primera vez en el noveno año de Zhenguan de la dinastía Tang (635). Se dice que fue construido en el período Kaiyuan de la dinastía Tang (713-741). Originalmente se llamaba Templo Xuanmiao. En la dinastía Qing, para evitar el tabú del emperador Kangxi Xuanye, se cambió a la dinastía Yuan. Hay edificios existentes como Shanmen, Yuhuang Pavilion, Santianmen y Xuanwu Hall. Entre ellos, el Pabellón Yuhuang fue reconstruido en el duodécimo año de Wanli en la dinastía Ming (1584). Tiene un pabellón de tres pisos con chapiteles en las cuatro esquinas, tres salas de ancho y tres salas de profundidad. Los aleros dobles vuelan, las paredes rojas y los azulejos verdes son sencillos y elegantes. El Salón Xuanwu se encuentra en el Chongtai, majestuoso y majestuoso. Frente a la vista, hay un monumento al Palacio de la Capital Inmortal de los Nueve Ancianos de la Dinastía Yuan. El Templo Kaiyuan en la puerta oeste de la ciudad fue construido durante el período Kaiyuan de la dinastía Tang, de ahí su nombre. Fue reparado muchas veces después. Guanmen está orientado al sur y consta de Shanmen, el Templo del Trueno, el Salón Sanqing y el Salón del Patriarca. El edificio principal, Sanqing Hall, tiene cinco habitaciones de ancho y tres de profundidad, con un solo alero descansando en la cima de la montaña. Las crestas están repletas de arcos, exquisitos y hermosos. El Salón del Patriarca posterior se construyó en Chongtai, con azulejos verdes y paredes rojas, majestuosos y majestuosos. Dentro del templo hay reliquias culturales como inscripciones, campanas, hornos y pesebres de piedra de las dinastías Yuan y Ming. Un par de leones de piedra con exquisitas tallas frente a la puerta eran originalmente reliquias del templo Guandi en Nancheng. El templo Taihui, aproximadamente a 1 kilómetro al oeste de la ciudad, fue construido por Zhu Bai, rey de Xiangxian en el año 26 de Hongwu en la dinastía Ming (1393), sobre la base del palacio con techo de paja de las dinastías Song y Yuan. reconstruido en el octavo año de Chongzhen (1635). Hay reparaciones. La arquitectura del palacio es majestuosa en Jingchu y se la conoce como "Sai Wudang". Existen Shanmen, Sanqing Hall, Pilgrimage Gate, Golden Hall, Side Hall, etc. Entre ellos, el Palacio Dorado se alza sobre una plataforma alta, con tres salas cada una de ancho y profundidad, 10 metros de largo y ancho respectivamente. Tiene dobles aleros y cumbreras, arcos y vigas ornamentadas y un techo cubierto de tejas de cobre, que. es llamativo. Los pilares de piedra debajo de los aleros delanteros están grabados con nubes y dragones, que son extremadamente vívidos.

Cueva de Cangbing

La muralla de la ciudad de Jingzhou se encuentra en el distrito de Jingzhou, ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei. La muralla de la ciudad existente reconstruida en las dinastías Ming y Qing tiene 3,75 kilómetros de largo de este a oeste, 1,2 kilómetros de ancho de norte a sur, cubriendo un área de 4,5 kilómetros cuadrados, con una circunferencia de 10,28 kilómetros y una altura de 9 metros. . La muralla de la ciudad tiene actualmente ocho puertas y dos torres de entrada. La antigua ciudad de Jingzhou está dividida en tres pisos: la ciudad del agua en el exterior, la ciudad de ladrillo en el medio y la ciudad de la tierra en el interior. La ciudad del agua (foso) tiene 10.500 metros de largo, 30 metros de ancho y 4 metros de profundidad. Se conecta con el lago Taihu en el oeste, el lago Changhu en el este y el antiguo canal. Cuando se construyó la ciudad durante la dinastía Ming, para evitar que los cimientos de la ciudad se hundieran e inundaran la ciudad, se vertió lechada de arroz glutinoso en los huecos de piedra al pie derecho de la ciudad, lo que hizo que la muralla de la ciudad fuera particularmente fuerte. La muralla de la ciudad de Jingzhou está equipada con barbacanas, torres de vigilancia, casas de guerra, fuertes, cuevas para esconder soldados y puertas de la ciudad. Tiene un sistema de defensa completo y siempre ha sido fácil de defender pero difícil de atacar. Jingzhou es conquistada con hierro".

Hay muchas historias maravillosas en la antigua ciudad de Jingzhou. Se dice que durante el período de los Tres Reinos, Guan Yunchang, el general Shu de los Tres Reinos, estaba custodiando Jingzhou. De repente se encontró con nueve hadas. descendió a la tierra y transmitió la voluntad de la Reina Madre. Dijeron que Jingzhou era atacado con frecuencia por espadas y soldados y que la gente estaba en una situación desesperada. Querían recuperarlo y ponerlo en un lugar sagrado, sin permitir que los mortales lucharan por él. .

Guan Gong era leal a su hermano Liu Bei y se negó a ceder el paso a Jingzhou, por lo que se le ocurrió un plan brillante: "Tú estás en el noroeste y yo en el sureste. Cada uno construirá una ciudad. La ciudad será Cinco mil pasos de largo. Cuando oscurezca y los gallos dejen de cantar, quien construya primero lo hará. Bueno, quien administre este lugar ". Las nueve hadas usaron sus faldas para recolectar tierra y Guan Gong cortó juncos para construir la ciudad. La ciudad de Guan Gong está a solo una esquina de la ciudad de las Nueve Hadas y el gallo aún no ha cantado. Guan Gong sacudió el gallinero y la estera de juncos, el gallo cantó y las nueve hadas fueron al cielo avergonzadas. Este es el origen de los nueve nvzhuo fuera de la puerta norte de la ciudad de Jingzhou. También se dice que Zhang Fei también cargó tierra para ayudar a su segundo hermano a construir la ciudad, pero llegó demasiado tarde, por lo que arrojó la tierra fuera de la puerta este. Hoy en día, la gente llama a estos dos montículos en forma de colinas "La carga de Zhang Fei". Tierra". Todos estos son mitos y leyendas. Sin embargo, para protegerse contra Soochow, Guan Gong construyó una nueva ciudad junto a la ciudad antigua durante la dinastía Han. Hay registros históricos que lo prueban.

Desde que la muralla de la ciudad de Jingzhou fue revisada dos veces entre el año 54 y el 57 del reinado de Qianlong, se han conservado seis puertas. Las seis puertas de la antigua muralla de la ciudad de Jingzhou tienen nombres relacionados con la geografía, la historia y las costumbres locales. La puerta este se llama Puerta Yinbin, la puerta sur es Puerta Nanji, la puerta oeste se llama Puerta Anlan, la puerta norte se llama Puerta Gongji, la pequeña puerta norte está ubicada en el noreste y se llama Puerta Yuan'an, y la pequeña puerta La puerta este está ubicada en el sureste y se llama Puerta Gong'an (Puerta del Agua). En el pasado, no había conexión terrestre entre Gonganmen (Watergate) y el mundo exterior, y todo el acceso se realizaba por barco. Las ciudades curvas se construyeron fuera del resto de las puertas de la ciudad. Cada ciudad curva no era la misma. Todas se adaptaron a la situación local y tenían forma de semicírculo para rodear la puerta principal de la ciudad. la ciudad curva, formando una ciudad doble junto con la puerta principal de la ciudad.

La construcción de Qucheng es completamente diferente a la de la ciudad principal. El interior y el exterior de Qucheng están construidos con ladrillos de la ciudad y hay almenas en ambos lados. La abertura de la puerta de la ciudad y el marco de la puerta de la ciudad están construidos con tiras de piedra y ladrillos de la ciudad para formar una cúpula. Cada una de las dos puertas está equipada con una puerta doble de madera. También hay una puerta de 10 cm de espesor dentro de la puerta de madera, que no sólo protege contra enemigos poderosos, sino que también evita obstáculos de agua. De esta manera, se formó una doble puerta de la ciudad y cuatro capas de puertas de defensa. El espacio entre las puertas dobles se llama Wengcheng. El ingenioso diseño de la ciudad de las urnas refleja el destacado pensamiento militar de defensa activa en la antigua mi patria. A lo largo de los siglos, las puertas de la ciudad han sido el eslabón más débil en la defensa y defensa de las ciudades. Independientemente de si los enemigos extranjeros atacan por la fuerza, idean trucos o los traidores internos se rebelan, todos logran atravesar las puertas de la ciudad. La construcción de Wengcheng convirtió el eslabón débil en un lugar fácil de defender y difícil de atacar. Cuando los soldados y los caballos abandonan la ciudad durante la guerra, deben pasar por dobles inspecciones para aclarar las dudas. Los refuerzos del Tathagata pueden colocarse primero en la ciudad de la urna para su verificación, independientemente de su autenticidad. Lo más misterioso de la ciudad de la urna es que puede implementar una defensa activa, abrir la ciudad de la urna, atraer al enemigo a las profundidades, asediarlo por todos lados y aniquilarlo de un solo golpe.

Gongjimen se llamaba Liumen en la antigüedad, Gongchenmen en la dinastía Ming y Dabeimen en la gente común. Está ubicado en el noroeste de la ciudad de Jiangling. La Puerta Qucheng tiene 5,8 metros de alto, 4,6 metros de ancho y 10 metros de profundidad; la puerta principal de la ciudad tiene 7 metros de alto, 4,8 metros de ancho y 15 metros de profundidad. Las puertas interior y exterior están separadas por 32 metros y la urna es ligeramente semicircular. En la antigüedad, esta puerta era la vía principal hacia las Llanuras Centrales desde el norte. Cuando los eunucos se trasladaban a diferentes posiciones y cuando los eruditos iban a Beijing en busca de funcionarios, cuando salían de esta puerta, sus carruajes estaban cubiertos con coronas, y cada uno de ellos. de ellos regalaron poemas y poemas. Rompieron sauces y se despidieron, por eso también los llamaron Liu Door. Su Shi escribió una vez en "Diez poemas sobre Jingzhou": "La carretera nacional Liumen Jing, conduciendo caballos y el sol primaveral. El fuego salvaje quema la hierba seca y el viento del este agita la luz verde. Viajando hacia el norte para conectar Xu Deng, hacia el sur con el extremo Hengxiang. El espejo de Chu se extiende por todo el mundo, abrazando El rey cree en el rey débil ". Esto es lo que canta. Hoy en día, la puerta de la ciudad sigue siendo la vía principal para vehículos y peatones y está bien conservada. Sobre la puerta interior, hay una placa de piedra erigida por Zhang Fangli, magistrado de la prefectura de Jingzhou durante el reinado de Qianlong, con las palabras "Puerta Gongji" escritas horizontalmente.

Además de las seis puertas de la muralla de la ciudad de Jingzhou mencionadas anteriormente, había otra puerta en la esquina suroeste de la ciudad antes de que el terraplén de Wancheng irrumpiera en la ciudad el 20 de junio, el año 53 del reinado de Qianlong. . Se llama Puerta Shuijin. Cuando el terraplén de Wancheng estalló, las inundaciones llegaron desde la Puerta Shuijin y la Puerta Oeste, provocando el colapso de la ciudad. Más tarde, cuando el emperador Qianlong ordenó al erudito imperial Agui y a otros que reconstruyeran la ciudad de Jingzhou, no construyeron la Puerta Shuijin. Sólo se restauró la puerta oeste y se la llamó Puerta Anlan.

La antigua muralla de la ciudad de Jingzhou fue una fortificación militar a gran escala en la antigüedad.

Hay muchas instalaciones militares de apoyo en la muralla de la ciudad. Las cuatro cuevas militares ocultas que todavía existen hoy en día y tienen las funciones de defensa más operativas y son las más distintivas son las cuatro cuevas militares ocultas, una cada una en el. Este, oeste, norte y sur, cada uno de ellos tiene 10,5 metros de ancho, 6,3 metros de ancho y 6 metros de fondo. Está dividido en plantas superior e inferior y tiene capacidad para más de 100 personas. También hay una pequeña cueva de soldados tibetanos en cada piso, cada cueva pequeña tiene capacidad para 2 personas y hay perforaciones en las cuevas. La pared donde se encuentra la Cueva del Soldado Tibetano sobresale hacia afuera en forma rectangular. Al enemigo que ataca la ciudad se le puede disparar con agujeros y flechas ocultas desde tres lados para tomarlo desprevenido. La Cueva del Soldado Tibetano está exquisitamente construida y es única, y es una importante fortaleza militar para la defensa y el contraataque.

Si la ciudad es asaltada, las tropas en la Cueva del Ejército Tibetano pueden usar esto para contraatacar y luchar por su cuenta para revertir la situación. Son los llamados resistentes obstinados, que intentan lograr el objetivo de que la ciudad sea asaltada, pero. no capturado. A más de 100 metros al sur del lugar escénico de la Puerta Gong'an, se puede apreciar la instalación militar única en la muralla de la antigua ciudad de Jingzhou.

Palacio Shiqian Wanshou

El "Palacio Wanshou" de Shiqian es una especie de edificio público construido por comerciantes de Jiangxi fuera de la provincia. El "Palacio Wanshou" también se llama Salón del Gremio de Jiangxi o Salón del Gremio de Jiangxi. Yuzhang Guild Hall está ubicado en Chengbei Road, Shanzhen, distrito de Tongren, Guizhou. El Palacio Shiqian Wanshou fue construido en el año 16 de Wanli en la dinastía Ming (1588 d. C.) y renovado en el año 32 de Qianlong (1767).

El palacio fue construido temprano, con una gran escala y una tecnología de decoración sofisticada. Especialmente los personajes del escenario de madera son realistas. Encabezados por este palacio, los templos adyacentes incluyen: el Palacio Yuwang, el Pabellón del Emperador de Jade, el Templo Negro, el Palacio Zhonglie (también conocido como "Pabellón Guanyin") y otros templos están conectados en una línea con una longitud total de más de 180 metros. Ahora se encuentran el Palacio Wanshou, el Palacio Yuwang, el Pabellón del Emperador de Jade y el salón principal del Templo Negro. La parte existente es un edificio de la dinastía Ming, que adora principalmente a Xu Zhenjun y otros dioses. En el este se encuentra el salón principal, que contiene el Palacio Ziyun y el Palacio Shengdi. Los dos palacios tienen muros, pequeños patios, campanarios y torres de tambores. Hay escaleras de piedra que conectan los pasillos del patio oeste. El patio oeste se abre a la puerta frontal de la montaña, con un salón y un patio empedrado. El oeste y el norte del patio son pasillos largos con ventanas floreadas y rejas. Un teatro con tres ménsulas apiladas y arcos pintados. En enero de 1936, el Segundo y Sexto Cuerpo del Ejército Rojo pasaron por Shiqian durante su larga marcha y descansaron brevemente aquí. El Palacio de la Longevidad de Shiqian tiene muchos valores culturales como la historia, la cultura, la cultura nacional y las reliquias culturales revolucionarias. Construcción temprana, gran escala, diseño bien conservado, ingenioso, único en concepción y exquisito en mano de obra. Está catalogado como edificio antiguo representativo por el Departamento Provincial de Cultura. El 25 de junio de 2001, el Palacio Shiqian Wanshou, como antiguo edificio de la dinastía Ming, fue aprobado por el Consejo de Estado como unidad nacional de protección de reliquias culturales clave.

Sitio de Wanshouyan

El sitio de Wanshouyan está ubicado en un pico solitario de piedra caliza al noroeste de la aldea de Yanqian, ciudad de Yanqian, ciudad de Sanming. Es un sitio de la era Paleolítica. Su altitud es de 359 metros y su altura relativa es de 170 metros. Hay muchas cuevas en la montaña, como la cueva Chuanfan, la cueva Lingfeng y la cueva Longjin. En otoño de 1999 se llevó a cabo una excavación arqueológica de rescate.

El descubrimiento del sitio Paleolítico de Wanshouyan ha avanzado la historia de la vida humana antigua en Fujian en cientos de miles de años, llenando un vacío en la historia arqueológica de la provincia de Fujian. También es el primer descubrimiento hasta el momento. en el este de China. El sitio tipo cueva más antiguo de una cultura del Paleolítico temprano. El Sitio Cultural Paleolítico de Wanshouyan es una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional. Se tarda unos diez minutos en llegar al pie de la montaña. La roca está compuesta por piedra caliza, con desarrollo kárstico y más de una docena de cuevas. La cultura paleolítica está enterrada en la "Cueva Lingfeng" y la "Cueva Chunfan". El área total del sitio es de más de 1.200 metros cuadrados y el área de excavación es de 400 metros cuadrados. Se descubrieron piedras artificiales que datan de hace unos 20.000 años. En la capa cultural inferior de la cueva Chuanfan, el pavimento del suelo es el primero de su tipo en el país y poco común en el mundo. En Japón se desenterraron más de 800 artefactos de piedra, una pequeña cantidad de cuernos de hueso y más de 20 especies de fósiles de animales, con edades que oscilan entre 180.000, 10.000 y 30.000 años. Wanshou Rock no sólo contiene antiguos sitios de actividad humana, sino también ricos paisajes kársticos históricos, culturales y naturales. Las excavaciones actuales en la cueva se pueden dividir en 10 capas, a excepción de los estratos tardíos posteriores a las dinastías Song y Yuan. La acumulación en el período prehistórico incluye capas culturales superiores e inferiores. Hay cerca de 400 artefactos de piedra desenterrados de la capa cultural inferior de la cueva de Chuanfan. Su edad puede pertenecer al Paleolítico tardío, con una estimación preliminar de hace 20.000 a 30.000 años. La capa cultural superior debería ser posterior a la capa cultural inferior. Entre las reliquias desenterradas, es probable que su edad supere la Edad Paleolítica, estimada en hace unos 10.000 años o más.

El yacimiento de Wanshouyan es el primer yacimiento del Paleolítico Temprano tipo cueva en el este de China. El descubrimiento del sitio Paleolítico de Wanshouyan ha avanzado la historia de la vida humana antigua en Fujian en cientos de miles de años, llenando un vacío en la historia arqueológica de la provincia de Fujian. También es el tipo de cueva más antiguo del Paleolítico temprano descubierto hasta ahora en el este de China. sitios culturales. Las reliquias culturales del sitio de Wanshouyan son de una época anterior, duraron mucho tiempo y la forma de la cueva y el entorno circundante están intactos. Conservan una gran cantidad de información importante sobre la vida humana y su entorno ambiental en ese momento. Ideal para estudiar la historia de la evolución de la sociedad humana primitiva en las zonas costeras del sureste de China.

En la cultura superior de la cueva Wanshouyan Chuanfan, las características culturales de las herramientas de piedra martillada, las herramientas de hueso molido y cuerno son más consistentes con la connotación de la cueva Chaoyin de la "cultura Changbin", pero la edad es diferente. Es miles de años más antigua que la cueva Chaoyin. Es la reliquia cultural paleolítica más antigua de Fujian y Taiwán, por lo que proporciona materiales extremadamente preciosos y comparables para estudiar la relación entre las culturas antiguas a ambos lados del Estrecho de Taiwán.

China es, con diferencia, el país con más fósiles humanos y sitios culturales del Paleolítico del mundo. Los primeros ancestros primitivos aparecieron hace unos 1,8 millones de años. En el período de la sociedad primitiva, las herramientas de producción y las armas no estaban separadas. Sin embargo, debido a la competencia por la supervivencia, a menudo se producían conflictos sangrientos y violentos entre clanes o tribus, por lo que las herramientas de producción letales también se utilizaban en las guerras humanas.

Más tarde, para competir por la tierra, la población y la riqueza, las guerras entre alianzas tribales se volvieron cada vez más feroces. Las herramientas para fines de producción ya no están calificadas para las guerras cada vez más crueles. La gente comenzó a investigar y fabricar armas de combate profesionales y armas defensivas. A partir de entonces, las armas se separaron gradualmente de las herramientas de producción y aparecieron las armas formales. Este cambio probablemente ocurrió en la sociedad primitiva tardía, alrededor del año 2000 a.C. Edad Paleolítica En la Edad Paleolítica, China ha producido numerosos sitios culturales. Las herramientas de piedra del Paleolítico se caracterizaron por ser gruesas, voluminosas, simples y polivalentes. A finales del Paleolítico, las herramientas de piedra tendieron a miniaturizarse y diversificarse, y los tipos de herramientas aumentaron. Las armas representativas del Paleolítico incluyen raspadores de piedra, martillos de piedra, cinceles de piedra puntiagudos y puntas de flecha de piedra. El antiguo documento "Serie Libro de los Cambios*" dice: La madera de cuerda es el arco y la madera recta es la flecha. Arco es el arco de madera; flecha es el nombre antiguo de flecha. Aunque es difícil ver arcos y flechas de la Edad de Piedra durante las excavaciones arqueológicas (los arcos y las flechas están hechos de materiales perecederos como bambú, madera y ratán, y generalmente no se pueden conservar hasta el día de hoy), las puntas de flecha de la Edad de Piedra desenterradas. es muy rica, con diferentes materiales como piedra, hueso, concha de almeja y alfarería, y la mayoría están molidos y tienen diversas formas. Los yacimientos neolíticos se encuentran en casi todo el país. Los sitios culturales más famosos incluyen los sitios culturales neolíticos en la cuenca del río Amarillo (5550 aC a 4900 aC), entre ellos, la cultura Hongshan (alrededor de 3500 aC) es única.

Pagoda Haibao

La Pagoda Haibao es una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional. Está ubicada en los suburbios del norte de la ciudad de Yinchuan, a 1,5 kilómetros de la muralla de la ciudad. nombre de la pagoda y se la conoce comúnmente como Pagoda del Norte. Se desconoce cuándo se construyó la Pagoda Haibao. Según los registros históricos, fue reconstruida por Helian Bobo (Rey de Daxia, 407-427 d.C.), por lo que la pagoda también se llama Pagoda Hebao. En el eje central del templo, de este a oeste, se encuentran la puerta de la montaña, el Salón Tianwang, las Torres de la Campana y el Tambor, el Salón Mahavira, el Salón Wei Tuo, el Salón del Buda Reclinado y otros salones.

La Pagoda Haibao se encuentra entre el Salón Principal y el Salón Wei Tuo. Es un templo budista típico. Las estatuas de Buda en el salón son realistas, el humo se eleva, las campanas de la mañana y los tambores de la tarde suenan y los monjes cantan. En el alto Salón del Buda Reclinado, hay una estatua del Buda Sakyamuni en el Nirvana. Todo el cuerpo mide 7,6 metros de largo y su forma es digna e inspiradora. En la parte posterior, hay estatuas de los diez discípulos principales, incluidos Kassapa y Ananda, pintadas en cinco colores y cada una con sus propias expresiones, que muestran la escena en la que Sakyamuni instruía a sus discípulos sobre los preparativos de su funeral antes de su muerte. La Pagoda Haibao es el edificio principal del templo. Es una torre cuadrada de ladrillo estilo pabellón con 9 pisos y 11 niveles, con una altura total de 53,9 metros. Tiene una forma única y única. cada piso y aleros cóncavos a ambos lados de la puerta cupón. La pagoda tiene una parte superior vidriada de color verde en forma de melocotón con cuatro esquinas puntiagudas. Debido a que todas las puertas sobresalen hacia afuera, el cuerpo de la torre se parece a la palabra "Ya". Es poco común entre muchas pagodas antiguas de nuestro país. La sala de la torre es un espacio cuadrado separado por vigas y suelos de madera. Puedes subir 154 escalones hasta la cima mediante una escalera de madera. Los visitantes miran el río Lianshan y miran a su alrededor, pueden ver la majestuosa montaña Helan en el oeste, como un caballo al galope; el antiguo río Amarillo en el este, como un dragón volador, se extiende como la llanura de Yinchuan; Hasta donde alcanza la vista, con zanjas como una red y campos de arroz, dándole un paisaje de Jiangnan. Después de la fundación de la República Popular China, fue reparado varias veces. De 1963 a 1966, se reforzó el freno de la pagoda, se instalaron instalaciones de protección contra rayos, se definió el alcance de la protección, se colocaron señales de protección y se asignó personal dedicado a su gestión. De 1977 a 1980, se utilizaron tirantes para reforzar el cuerpo de la torre y se renovaron la base de la torre, los escalones, las escaleras mecánicas, las puertas y las ventanas. La Oficina de Gestión de Reliquias Culturales se estableció en 1982. Después de que fue transferido a la dirección del departamento religioso en 1985, se reconstruyeron la puerta de la montaña, el patio del templo y el campanario, y se redefinieron el alcance de protección y la zona de control de la construcción.

Se desconoce el año en que se construyó por primera vez la Pagoda Haibao. El registro más antiguo se puede encontrar en las "Nuevas Crónicas de Ningxia" escritas durante el período Hongzhi de la Dinastía Ming: "La Pagoda Negra (es decir, la Pagoda Haibao). ) se encuentra a tres millas al norte de la ciudad. Se desconoce el origen de su creación." Durante el período Qianlong de la dinastía Qing, Zhao Hongxie, gobernador de Fujian y Zhejiang, escribió "Reconstrucción de la Pagoda Haibao", que investigó la historia de la pagoda y el Templo de la Pagoda Haibao: "La antigua Pagoda Haibao se alzaba erguida en el cielo, pero se perdió año tras año. Era tan salado que era difícil saber dónde estaba. Desde el principio, se dijo que la Pagoda Helian era la única. Helian Bobo fue el fundador del Reino de Daxia durante las Dinastías del Norte y del Sur. Fundó el Reino de Daxia en el 407 d.C. y fue destruido por Tutunhun en el 431 d.C. En ese momento, la mayor parte de la región de Ningxia pertenecía a la dinastía Qin posterior. El fundador de la dinastía Qin posterior, Yao Xing, fue un emperador talentoso. Durante sus más de 20 años de gobierno, la política era clara y la economía era próspera. , El confucianismo floreció y el budismo se hizo popular. Especialmente después de que Yao Xing destruyera Houliang, invitó al eminente monje indio Kumarajiva a Chang'an, donde los monjes podían reunirse y los budistas tendrían sus maestros ", "Las prefecturas y los condados eran. transformadas, y nueve de cada diez casas fueron dedicadas al Buda." La difusión del budismo y la traducción de las escrituras alcanzaron su punto máximo durante las dinastías del Norte. Rechazando esta especulación, el Templo de la Pagoda Haibao y la Pagoda Haibao se construyeron por primera vez en la última dinastía Qin y fueron reconstruidos por Helianbobo en el Reino de Daxia. En 1793, la Pagoda Haibao fue destruida por un terremoto. La torre marina existente es una reliquia reconstruida en el año 43 del emperador Qianlong de la dinastía Qing (1778). La torre es de estilo entre pisos, toda construida con ladrillos azules, de nueve pisos y once tramos, con una altura total de 53,9 metros. El plano es cuadrado, con pabellones en las cuatro paredes, es decir, las partes con puertas cupón. todos los lados de cada piso miran hacia afuera y la protuberancia es de decenas de centímetros, por lo que en el plano cuadrado se forma una forma recta de "diez", formando una torre de doce ángulos a cada lado del pabellón; cada piso, con cejas prominentes. Todo esto se suma a la magnificencia y tridimensionalidad de la torre. Pagoda del mar y sentido tridimensional. La forma general del Templo Haibaota es única entre los edificios de pagodas antiguas de mi país.

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