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El club de teatro recluta nuevos miembros con entrevistas y guiones. Resolver.

Las entrevistas en clubes de teatro son, por supuesto, muy importantes, especialmente para los clubes de teatro profesionales. El cartel probablemente no sea un club de teatro profesional. Debería ser el club de teatro de la escuela. Generalmente, las personas que no han recibido formación actoral no sólo se ponen nerviosas durante las entrevistas, sino también inseguras, asustadas y necesitan guardar las apariencias. Había preparado algo muy bien, pero tan pronto como subí al escenario estaba tan confundido que ni siquiera podía nombrarme. No sé qué hacer aquí. En tal situación, el presidente sólo puede distinguir quién es audaz y tiene buen corazón.

No es que esta persona tenga un gran potencial. Te voy a decir una manera, pero no sé si podrás usarla. En primer lugar, después de ir allí, jugué con todos. Los juegos ciertamente no son para niños. Se utiliza para la formación de estudiantes de rendimiento de primer año. Para obtener más información, puede consultar los ejercicios de actuación natural en la sala de actuación. Aunque son triviales, son muy fáciles de relajar para las personas nerviosas. Luego puedes comprobarlo al azar, por lo que definitivamente estarán nerviosos, pero será diferente al nerviosismo que tenían cuando llegaron por primera vez. La tensión en ese momento fue sólo momentánea. Si se trata de una entrevista con solo una o dos personas, charle con más frecuencia. Escuche su mandarín durante la charla y luego déjelo ingresar gradualmente al examen.

1. Guión dramático

El guión es el elemento literario del drama, un guión literario para que los actores actúen en el escenario. Es la base del drama y el fundamento de un drama. .

El guión se compone principalmente de diálogos, monólogos, narraciones e instrucciones escénicas de los personajes de la obra. Los diálogos, monólogos y narraciones utilizan palabras habladas y, en óperas y óperas, a menudo se expresan en libreto. Las acotaciones escénicas en el guión son descripciones narrativas escritas en el tono del dramaturgo, incluyendo una explicación del tiempo y lugar donde se desarrolla la trama, una descripción de las características de la imagen, los movimientos corporales y las actividades internas de los personajes de la obra, y una descripción de la escena, descripción de la atmósfera, así como requisitos de escenografía, iluminación, efectos de sonido, etc. 1. El espacio y el tiempo deben estar muy concentrados

A diferencia de las novelas y los ensayos, que no están limitados por el tiempo y el espacio, los guiones requieren que el tiempo, los personajes, las tramas y las escenas estén muy concentrados dentro del ámbito del escenario. En un escenario pequeño, la actuación de unas pocas personas puede representar miles de tropas. Unas pocas vueltas pueden representar el viaje a través de miles de ríos y montañas. Cambiar de escenario y los personajes pueden representar un nuevo lugar o cuántos años han pasado... …A miles de kilómetros de distancia y a lo largo de varios años, todo se puede mostrar en el escenario a través de cambios de escenas y escenas.

En los guiones, "acto" y "campo" se suelen utilizar para representar párrafos y tramas. "Acto" se refiere a un párrafo extenso del desarrollo de la trama. Una "escena" se puede dividir en varias escenas, y "escena" se refiere a una trama en la que el espacio cambia o el tiempo se separa en una escena. Los guiones generalmente requieren que la duración no sea demasiado larga, los personajes no sean demasiados y las escenas no cambien demasiado. Al adaptar una obra de teatro breve de un libro de texto para principiantes, es mejor escribirla en una obra breve de un acto.

2. Las contradicciones que reflejan la vida real deben ser nítidas y prominentes

Todas las obras literarias deben expresar conflictos sociales, mientras que el drama requiere que las contradicciones y los conflictos reflejados en un espacio y tiempo limitados sean más nítidos y prominentes. Debido a que la forma literaria del drama se creó para reflejar los conflictos de la vida real, se dice que sin conflictos no habría drama. Y como el guión está limitado por la duración y el tiempo de representación, la vida real reflejada en la trama debe condensarse en conflictos adecuados para la representación escénica.

Los conflictos en el guión se dividen generalmente en cuatro partes: ocurrencia, desarrollo, clímax y final. Durante la actuación, el público debe sentirse atraído desde el momento en que ocurre el conflicto, cuando el conflicto se desarrolla hasta su punto más intenso, se llama clímax. En este momento, la trama es también la más atractiva y emocionante para el público. El clímax es también el "punto culminante" de la escritura del guión y la interpretación escénica. Es el más "vigoroso" y requiere el mayor esfuerzo.