¿Quién creó el pináculo del drama poético occidental?
La duración de "Fausto" es la corona de los dramas mundiales. Su estructura dramática es a la vez rigurosa y colorida, incomparable con los dramas ordinarios.
Toda la obra tiene agudos conflictos dramáticos. El conflicto entre Fausto y el diablo está presente y cada escena tiene su propio conflicto y drama. Incluso los monólogos internos de Fausto y Margarita se expresan en imágenes opuestas psicológicamente exteriorizadas, lo que impide a los personajes realizar espectáculos unipersonales en el escenario. Toda la obra es una mezcla de tristeza y alegría. El conflicto entre Fausto y el diablo está latente y sus acciones son superficialmente consistentes. Fausto tuvo agudos conflictos con Magdalena y Helena, y al final todos rompieron con él. Sin embargo, su relación fue más armoniosa y menos conflictiva, y finalmente alcanzó su punto máximo. En términos generales, el conflicto dramático es primero trágico y luego alegre, al igual que el método de escritura de la "Divina Comedia" de Dante, pero la trama sobre Helena es un proceso de transformación de "tristeza-alegría-tristeza". Las dos historias de amor están escritas de maneras muy diferentes, una es realista y la otra romántica.
La trama y el ritmo psicológico de Magam Tears se elevan en línea recta, de lento a rápido. No fue hasta la última escena que Goethe reveló los secretos ocultos del ahogamiento de la niña por parte de Magam Tears y su envenenamiento. madre a través de la reseña de Magam Tears. La escritura es escasa, la estructura es compacta; luego escribe sobre su arrepentimiento después de ahogar a su bebé y su determinación de no escapar con Fausto. Esta técnica "retrospectiva" acelera el ritmo del drama, haciendo. Los cambios repentinos son tan rápidos como un rayo. Magan Lei es una de las mujeres más puras y hermosas de la historia de la literatura mundial. Su carácter complejo puede convertirse en un modelo inmortal, y su carácter simple también puede convertirse en un modelo inmortal. Las acciones y líneas diseñadas por Goethe expresan plenamente su sencilla belleza en situaciones dramáticas específicas.
La trama de Helen está llena de giros y vueltas. Primero, escribí sobre Fausto viendo su fantasma en el espejo mágico de la bruja, lo que me dejó en suspenso, así que lo dejé. La escena dentro de la escena de “Helen es secuestrada” hace que el primer conflicto dramático comience rápidamente para luego terminar abruptamente. Luego está escrito que Fausto, guiado por el hombrecito de la botella, se dirige al mundo de la mitología griega en busca de la belleza, lo que ralentiza enormemente el ritmo. Luego escribe sobre el diablo que llevó a Helena al castillo de Fausto, lo que provocó el ataque del rey de Esparta, y hubo un segundo conflicto dramático. Al final, se escriben la muerte de O'Flyon y la trágica desaparición de Helen. El tercer conflicto dramático es trepidante e inesperado, y presenta un efecto dramático sorprendente. La imagen de Helena es una recreación de Goethe, basada en el mito y más bella que el mito.
La "obra dentro de una obra" de "Helen es secuestrada" puede considerarse una obra maestra. Los altibajos de la trama están ingeniosamente organizados, la magnificencia del palacio de los caballeros y el cambio repentino de la atmósfera. después de que la aparición de Helen asombrara a la audiencia. De hecho, Goethe hizo que Fausto tuviera una relación con una figura mitológica griega. La imaginación audaz es la clave del éxito de esta "obra dentro de una obra". Hay muchas "obras dentro de obras" en las obras occidentales famosas, cada una con funciones diferentes. La "ratonera" de "Hamlet" utiliza el pasado para impulsar el dramático conflicto actual, haciendo que el protagonista esté decidido a vengarse. "Helen fue secuestrada" es el comienzo del siguiente movimiento del protagonista, generando nuevo suspenso sobre cómo el protagonista encuentra a Helen.
Los cambios de escena a lo largo de la obra son deslumbrantes. Hay escenas de multitudes coloridas y extrañas, y escenas líricas personales de una niña sentada sola frente a una rueca. Hay mundos tanto míticos como mágicos. mundo real de Alemania. Hay muchas escenas que combinan movimiento y quietud a lo largo de la obra, que no solo expresan los cambios de ritmo y atmósfera, sino que también expresan los altibajos psicológicos de los personajes.
"Fausto" es el resumen de dos mil años de drama poético occidental y su apogeo. Hereda las tradiciones de la tragedia griega antigua, el drama poético hebreo y el drama de Shakespeare. Al mismo tiempo, utiliza técnicas simbólicas y técnicas de exteriorización psicológica para sentar el precedente del drama romántico y simbolista. Es un puente entre los dramas occidentales antiguos y modernos. Se puede decir que es una colección de métodos dramáticos. La colección completa. Comienza con la búsqueda y la lucha personal y termina con la salvación por la fe cristiana, es decir, comienza con el espíritu de la cultura griega antigua y termina con el espíritu de la cultura hebrea. Este modo de pensar es un modo de pensar importante en la literatura occidental. "Fausto" refleja los 300 años de desarrollo del pensamiento europeo y es un espejo de la historia de la cultura occidental. Ocupa una posición muy importante en la historia del drama y la cultura occidentales. (Anónimo)