Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Douban 8.8 "Pulp Fiction": interpreta el genio de Quentin a partir de los personajes, los objetos y el lenguaje

Douban 8.8 "Pulp Fiction": interpreta el genio de Quentin a partir de los personajes, los objetos y el lenguaje

Hoy vi "Pulp Fiction" por segunda vez. Para ser honesto, solo hoy me enteré de Quentin Tarantino. Antes me gustaba ver películas y no le presté atención al director. Miré sus fotos hoy y descubrí que su apariencia no es sobresaliente, solo una mirada de transeúnte. Pero después de ver sus obras, debo decir que Quentin es un genio.

Fantasma:

01. Significado literal: Un genio es una persona que puede encontrar soluciones muy razonables a la hora de resolver problemas, y los resultados son mejores que los resueltos por todos los demás.

02. Significado profundo: los fantasmas suelen comportarse de forma muy normal, pero una vez que sus habilidades explotan, son bastante grandes. Si tienen la oportunidad, pueden voltear el río y devolverlo.

Gracias a Quentin, vi a la enérgica y desgarradora Mia (Uma Thurman), al hablador y fastidioso Vincent (John Travolta) y a la determinación inspirada por la milagrosa Peregrinación al reformado Jules (Samuel L. .

Quentin es un genio que puede hacer que las películas lleguen a su fin.

Después de leer "Pulp Fiction" por segunda vez, vi más detalles, y los detalles contenían el genio expresivo y desenfrenado de Quentin.

A continuación, interpretaré la genialidad de Quentin desde tres aspectos: los personajes, los objetos y el lenguaje.

1. Descripción del personaje: Ladrones y Ladrones (Robando Restaurantes)

Los ladrones y ladrones al principio son en realidad dos ratones miopes que quieren hacer una fortuna y fingir. ser ladrones.

Noté un detalle: cuando el camarero del restaurante sirvió té para "honey punny" (Sweetheart), uno de los ladrones, ella le agradeció tiernamente. La mirada gentil en sus ojos en ese momento fue. Realmente conmovedor. Los corazones de las personas están llenos de sol.

Pero entonces ella y su "calabaza" (miel) comenzaron a realizar robos a mano armada juntos. La naturaleza humana cambió en un instante. Lo bueno o lo malo, lo correcto o lo incorrecto eran sólo un pensamiento, y nadie podía predecirlo. las consecuencias.

Todo el mundo está entrando en pánico y nadie no está entrando en pánico. Excepto Vincent y Jules. Vincent fue al baño para hacer sus necesidades, por lo que se perdió el momento del robo y no vio a los ladrones y a las ladrones que se encontraron cara a cara. He aquí, el santo está a punto de comenzar su redención, y comienza el espectáculo.

La billetera de Jules dice claramente "Bad Motherfucker", por lo que definitivamente no es una persona común y corriente. Además, algunas de estas líneas aparecen tres veces en la película, cantadas como "mantras". Entonces, ¿Jules es un mojigato? ¿O la auto-salvación?

De hecho, el bien y el mal son sólo una cuestión de pensamientos. Quentin usó la lente de la película para expresar estos dos lados de manera vívida y exagerada.

2. Presentación del objeto: Reloj de oro

El padre de Butch le dejó un reloj de oro después de la guerra. Era solo un reloj que no significaba nada para los demás. un dólar, pero ese es su sustento espiritual.

Él fue muy amable con su pequeña amante, pero cuando supo que ella se escapaba de casa, no sacó el reloj de oro que su padre le dejó. Butch de repente se puso como un lobo, furioso. y aullando histéricamente. Parece que está a punto de comerse a alguien. La mujer a su lado estaba asustada, pero no lo dejó después. Quizás no podían vivir el uno sin el otro y confiaban el uno en el otro.

Se cambió rápidamente de ropa y regresó a la casa para encontrar el reloj de oro. Incluso si un asesino lo estaba emboscando, tenía que irse en ese momento, porque este era el único. Lo que su padre le dejó, y también fue lo único que su padre le dejó. El único vínculo que queda con la memoria de mi padre.

Después de regresar a casa, tomé el reloj y rápidamente lo puse en mi mano. Luego fui tranquilamente a la cocina a comer y puse dos rebanadas de pan tostado en la tostadora. Hay que admirar la fuerte calidad psicológica de los asesinos. Sobre la mesa de la cocina vio una pistola, como una metralleta, sin silenciador.

Pensé en ese momento, no sé qué desafortunado asesino, le di una canción genial. Como resultado, el desafortunado Vincent salió del baño y chocó con el arma de alguien. Bip bip, sonó la tostadora, Vincent murió y Butch se escabulló.

Pise el acelerador y aléjese. En ese momento, el jefe negro que envió al asesino a matarlo apareció en el semáforo. Los dos miraron a través de la ventana de vidrio y confirmaron que eran las personas adecuadas. Vincent pisó el acelerador y morimos juntos, se acabó.

No, ciertamente este no es el final.

El gángster persiguió a Butch con un arma. Los dos entraron en una tienda de reparaciones y artículos varios. Inesperadamente, se encontraron con mafiosos y mafiosos. Fueron atacados por Zed, un policía con rostro humano y una bestia, y su. cómplices. Después de terminar el juego de seleccionar soldados y generales, el jefe fue encarcelado. Las dos bestias le hicieron cosas indescriptibles. Sintieron pena por el jefe y por él.

Más tarde, Butch Hero rescató al jefe y escapó con éxito. Después de confirmar su espalda con el jefe y resolver las quejas, condujo la Harley negra de Zed, recogió a su pequeño amante y huyó.

Esta imaginativa historia trata sobre un reloj de oro dejado por su padre, incluso Butch puso en riesgo su vida y su muerte por el objeto dejado por su padre.

Se puede comprobar que el amor de padre es insustituible. Quentin utiliza tramas dramáticas para conectar las historias, como si fueran varios éxitos de taquilla unidos a la perfección.

3. Integración lingüística: diálogo de camarero y taxista.

La mayoría de las escenas de la película están en inglés, con una pequeña cantidad de francés y español.

Cuando Vincent y Mia, la mujer de su hermano mayor, estaban comiendo en un restaurante, él tuvo una conversación con el camarero y estaba a punto de mostrar sus habilidades en francés, pero confundió el vocabulario francés de niñas y niños.

Garson lo llamó niño, mientras que Fille lo llamó niña. Wen Sheng estaba un poco avergonzado. Entonces, en ese momento, saber francés evitará en cierta medida la vergüenza de utilizar el conocimiento correctamente.

También hay una escena en la que el boxeador Butch toma un taxi a casa después del juego. Conoce a una conductora de España y le dice que su nombre proviene del español y que también sabe diferentes idiomas. .

En otras escenas, esta vez realmente vi las malas palabras. Aprendí más de diez tipos de malas palabras en inglés, que en realidad son ejemplos a nivel de libro de texto.

La jerga y los coloquialismos son particularmente fuertes y auténticos. Vale la pena leerlos, memorizarlos, practicarlos y comunicarlos cara a cara.

Quentin no es como un viejo erudito que filma contenido de películas, pero también introduce algunas jergas y dichos, lo que lleva al público inmediatamente a la trayectoria de la vida real. Está lleno de pirotecnia y es muy interesante. todo tipo de personas. El lenguaje es inclusivo y la cultura también recibe el mismo trato.

Resumen

Solo mencioné los personajes y algunos detalles de la historia, como los ladrones y ladrones, el reloj de oro, el camarero y la conductora española.

Por supuesto, también están las historias de Vincent y la gángster negra Mia, Vincent y Jules realizando juntos una misión asesina, y la historia de Vincent matando accidentalmente a alguien y el gángster enviando profesionales para ayudarlo a lidiar. con las secuelas.

Todos los fragmentos cortos son una línea independiente y, al mismo tiempo, diferentes historias cortas se ensartan como cuentas a través de personajes coloridos, objetos emocionales y un lenguaje inclusivo.

Esta película es muy similar al estilo de las películas japonesas multitemporales y espaciales, que también puede considerarse como una técnica de montaje.

Después de ver "Pulp Fiction", me familiaricé más con la descripción de personajes, la presentación de objetos y la integración del lenguaje del director Quentin, lo que también aportó luz y una inspiración peculiar a mi estudio, mi trabajo y mi vida.

Quentin es un genio, Quentin es un genio.