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¿Qué impacto tuvieron las fábulas de los filósofos en la literatura posterior?

Las fábulas anteriores a Qin son similares a las fábulas de Esopo en ese momento y su valor también es muy valioso. En el desarrollo de la literatura china, influyó directamente en la creación de fábulas populares en las dinastías Tang y Ming, haciendo que las fábulas rompieran con las teorías y biografías históricas y se convirtieran en adultos independientes. Incluso hubo poemas y canciones con carácter alegórico en el futuro. Más importante aún, las fábulas anteriores a Qin desempeñan un papel de herencia e iluminación en la novela. Las descripciones de Zhuangzi de Caos, Huangdi, Yao, Shun y Yi utilizan temas mitológicos. "Shikuang Guqin" ("¿Has hecho todo mal?" La imagen creada exageradamente en diez años es similar al héroe que conquistó la naturaleza en la mitología. Zorro, tigre, simio, francotirador, agachadiza, almeja, desconcierto, sombra, rana, tortuga, roble, La fábula del esqueleto también está en consonancia con la personificación del sol, la luna, las montañas, los ríos, el viento y las nubes en el mito, la transformación de Kun en Peng y la transformación de personajes en osos en la mitología.

Las fábulas anteriores a Qin tienen personajes e historias, las líneas son simples y los diálogos son personalizados, lo que inspiró la creación de novelas posteriores de Lin Shuo y Chu Shuo en "Han Feizi" que tienen muchas descripciones por dentro y por fuera. En realidad, son la germinación de muchas fábulas en "Zhuangzi" de las dinastías Han y Wei. La historia del asesinato accidental de sus dos nietos por parte de Xun Bo en "A Ghost" es el origen de las novelas de fantasmas posteriores a las dinastías Wei y Jin. De la historia del eunuco Li Qiu asesinado por un fantasma en "Lü Chunqiu?" ¿La historia del cambio de opinión del juez Lu también proviene de Liezi? En Mencius, la historia del cambio de opinión del juez Lu también se procesó. Dong en la dinastía Ming y Dong en la dinastía Qing, Zhuang Zhou y la esposa de Meng murieron en la palangana del tambor, y el cráneo vio sueños, etc. En "Ancient Ci" y "Zhuangzi" de Dong, las generaciones posteriores interpretaron obras como "Tres". Vistas de una mariposa de ensueño" y "El gran ataúd", que también son "nuevas historias". El origen del "campo de la vida y la muerte" en el libro. En cuanto a los poemas y canciones de generaciones posteriores, las fábulas anteriores a Qin se puede encontrar en todas partes